ROSMA

voluminizar labios

Voluminizar Labios

Nuevas propuestas para que mujeres y también hombres, realcen su belleza de manera natural.

Entre las más destacadas se encuentra la aplicación del ácido hialurónico en labios.

Dicha sustancia permanece de manera natural en el organismo y es utilizada en distintas técnicas de belleza por ser un componente integral de nuestros tejidos.

Aunque sus usos son muy variados, la aplicación del ácido hialurónico en los labios aporta volumen y armonía al rostro.

Relleno de labios, ¿en qué consiste?

A diferencia de otros métodos invasivos que tienen como finalidad el aumento de los labios, la aplicación de ácido hialurónico es una estrategia que no requiere de cirugía.

Por lo tanto, se trata de un procedimiento menos invasivo en comparación con los probados anteriormente en el mercado estético, lo que es un gran punto a favor.

Asimismo, la aplicación del ácido hialurónico es sumamente segura, pues sus efectos secundarios son casi nulos.

Esta técnica de belleza recomiendan que el aumento de labios se haga respetando su forma, pues esto ayudará a que se consiga un efecto natural y no sea tan impactante a la vista.

Este tratamiento estético no precisa de reposo algún al contrario, podrá regresar a sus actividades diarias tras salir de la sesión.

El procedimeinto con Hyaluron Pen es mínimamente invasivo y sencillo a través del cual logramos aportar volumen y eliminar o suavizar cualquier tipo de arruga

Cantidad de sesiones que se necesitan para rellenar los labios

Si quieres mejorar la apariencia de tus labios con esta sustancia, seguramente tengas dudas en torno a la cantidad de sesiones que necesitarás para conseguir el efecto deseado.

A diferencia de otros métodos para aportar volumen, el ácido hialurónico, generalmente no necesita más de una sesión que dure entre 10 y 15 minutos.

Por esta razón el tratamiento estético tiene tantas solicitudes en los últimos tiempos. Su practicidad lo convierte en uno de los más buscados por hombres y mujeres que desean realzar su belleza natural.

Una o dos sesiones al año

Para obtener el efecto deseado en los labios, en general, no será necesaria más de una aplicación de ácido hialurónico al año. La primera vez quizás dure de 6 a 8 meses, pero luego el efecto se mantiene más en el tiempo.

Este tipo de sustancia es una de las más naturales y aceptadas por el organismo, pues es biocompatible y no genera ningún efecto negativo.

Así que si quieres aplicarte ácido hialurónico, solo bastará una o como máximo, dos sesiones al año, para que tus labios siempre luzcan atractivos y naturales.

¿Resultados permanentes o temporales?

Ahora bien, en cuanto a la duración exacta del efecto de labios voluminosos, es importante destacar que este método no es permanente.

Sus efectos en los labios son temporales, por lo que generalmente desaparecen a los 6 meses o incluso al año, dependiendo de cómo lo metabolice el organismo.

Labios voluminosos, ¿qué debes tener en cuenta antes de aumentarlos?

A continuación, te mostraremos una serie de factores que debes tener presentes si entre tus planes está un aumento de labios con ácido hialurónico.

  • Los resultados varían dependiendo de tus labios, no puedes pedir unos exactamente iguales a los de otra mujer.
  • Si el ácido hialurónico no quedó como esperabas, puedes revertir sus efectos mediante una enzima llamada hialuronidasa. Se encarga de revertir las consecuencias no deseadas degradando la sustancia de relleno y llevándola de vuelta al organismo.
  • Los labios siempre volverán a su estado natural después de un tiempo prudencial y si lo deseas puedes retomar el tratamiento.

Respeta la anatomía del labio

Es importante que no se altere de manera exagerada la forma de los labios, ya que la boca no debe atentar contra la armonía de la cara y la piel en general.

Además, se debe cuidar el delineado, el tono y el volumen de los labios de manera que luzcan naturales.

Recuerda que el experto está en la obligación de proporcionar información vinculada con las mejores marcas, precios y calidad de la sustancia.

En ese sentido, Rosana Bermejo Martin cuenta con una magnífica reputación gracias a sus numerosas técnicas y trayectoria en el área.

Además su lema respecto a los labios siempre ha sido: “si quieres unos labios naturales, dales una buena dosis de: 

naturalidad, sensualidad y discreción