ROSMA

Anti-edad Anti-Age

Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

“Porque somos como tú”

Descubre nuestros nuevos y exclusivos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía con los que potenciar la belleza y juventud de tu rostro de forma extraordinaria 

Gracias a la innovación tecnológica y a los avances de la aparatología estética más avanzada del momento, rejuvenecer el aspecto general de nuestro rostro sin necesidad de cirugía ya es posible. 

Estamos especializadas en rejuvenecimiento facial avanzado sin cirugía, un concepto de terapia muy exclusivo y específico con el que logramos alcanzar un resultado de rejuvenecimiento real y visible desde la primera sesión de tratamiento, y con unos resultados de mejora de la zona tratada tras el tratamiento garantizados. 

El proceso de envejecimiento

Con el paso del tiempo la piel pierde densidad y firmeza, las síntesis de colágeno empiezan a desestructurarse y el ovalo y el efecto volumétrico de nuestro rostro comienza a desdibujarse.

Alimentación inadecuada, contaminación, estrés, cansancio y falta de sueño… provoca que nuestra piel sobrepase los niveles de toxinas y desechos celulares abriendo la veda para que los radicales libres y sus procesos oxidativos comiencen a efectuar sus estragos.

A los 30 la capa de grasa y los músculos que dan a la cara su aspecto juvenil empiezan a encoger.

A los 35 a perder materia ósea superficial; se trata de milímetros, pero uno solo puede dar lugar a una arruga.

Ácido hialurónico, colágeno, elastina… niveles de cientos de valiosos nutrientes imprescindibles para la calidad de nuestra dermis descienden a medida que avanzamos en el tiempo debido a nuestro particular sistema hormonal femenino, contribuyendo a que nuestra piel deje de recibir valiosos nutrientes para nuestra dermis, provocando que los niveles biológicos de todas sus valiosas sustancias empiecen a decaer.

En definitiva: rictus, pómulos, cuello y escote, contorno de ojos, labios… Cuidar las zonas de peligro de nuestro rosto es muy importante, ya que en ellas se encuentran los signos de juventud.

Descubre en ROSMA nuestro exclusivo y efectivo sistema de rejuvenecimiento avanzado y sus 6 campos de tratamiento para ralentizar el paso del tiempo y revertir los daños causados por el mismo

Conocer el proceso de envejecimiento nos lleva a entender que, para lograr un efecto real de rejuvenecimiento facial, ralentizar el paso del tiempo e incluso revertir los daños causados por el mismo, necesitamos trabajar las 6 estructuras faciales que se ven afectadas en este proceso: 

. 1- Estructuras de depósito de toxinas, radicales libres y desechos

       celulares

. 2- Estructuras de ajuste y equilibrio dermatológico

. 3- Estructuras de almacenaje y reposición de nutrientes biológicos

. 4- Estructuras de sostén y densidad del esqueleto dérmico

. 5- Estructuras del efecto volumétrico y remodelado del sistema muscular

. 6- Estructuras de equilibrio del micro relieve córneo y ajuste de la talla

       epidérmica

6 Campos de tratamiento para un resultado expectacular

Todos nuestros tratamientos y programas de rejuvenecimiento avanzado, se agrupan en 6 tipos de terapia. Cada una de ellas cuenta con el respaldo de la mejor tecnología estética del momento. Tal es así, que en la actualidad contamos varios equipos, y cada uno de ellos es de vital importancia en la obtención del mejor resultado.

1 – Terapias de pureza, anti radicales libres y detox:

En este grupo se incluyen todos nuestros servicios de limpieza e higiene facial avanzados, sesiones de desincrustación, purificación, oxigenación y anti oxidantes, aplicados con una completa y sofisticada tecnología avanzada como la Oxigenoterapia, la paleta de ultrasonido inverso, la iónico-poración…

2 – Terapias de espíritu dermatológico:

Aquí agrupamos todos los servicios de tratamiento destinados al paliar el desajuste y desequilibrio de la piel, como pueden ser los problemas de acné, manchas, cuperosis,  piel hipersensible…

3 – Terapias dérmicas de recarga biológica:

Todos los servicios avanzados destinados a abastecer y recargar las estructuras dérmicas de valiosos nutrientes biológicos fundamentales para su perfecto equilibrio, mediante aparatología avanzada..

4 – Terapias de reparación y redensificación de las estructuras dérmicas:

Este grupo de tratamientos, mediante la aplicación de tecnología altamente avanzada, va destinado a estimular el crecimiento de la matriz dérmica, restaurar y reforzar todas las estructuras de sostén y densidad del esqueleto dérmico, así como la activación y reparación de las síntesis de colágeno y la elastina. Para ello contamos con Indiba, radiofrecuencia bipolar, tripolar y multipolar

5 – Terapias de reparación, remodelación y reafirmación muscular:

Se trata de un conjunto de tratamientos realizado mediante tecnología avanzada capaz de rehabilitar las estructuras musculares y devolverle a éstas su efecto volumétrico y de remodelado, aportando al rostro un intenso efecto lifting y de juventud. Los equipos de alta tecnología utilizados en estos tratamientos son el Ultrasonido focalizado de alta densidad, el Bisturí Virtual con electrolifting proximal/distal..

6 – Terapias de perfeccionamiento de la capa epidérmica:

Tratamientos aplicados con la tecnología avanzada más sofisticada del momento con los que producir una profunda reparación y perfeccionado del micro relieve cutáneo, provocando una notable disminución de arrugas, marcas, poros dilatados, unificación del tono y la reducción y ajuste de la talla epidérmica… Algunos de los equipos utilizados para este grupo de terapia …

Contamos con equipos diferenciados de alta tecnología con los que obtener los mejores resultados de tratamiento