• Cart is empty.
  • Cart is empty.

HIFU 4D

rosma

HIFU 4D

Tratamiento Lifting Hifú 4D

En ROSMA somos Profesionales Técnicos Superiores en Estética, Capacitación Homologada para el manejo de Aparatologia y Técnicas Estéticas, establecida en la Unión Europea con el Reglamento 2017/745 Sanitario.

HIFU es la última tecnología para el estiramiento no quirúrgico de la piel y el adelgazamiento del cuerpo utilizando energía de ultrasonido.

A diferencia de los láser, la radiofrecuencia, la cirugía y otros procedimientos cosméticos, HIFU emite ondas de ultrasonido controladas que omiten la superficie de la piel para suministrar la cantidad correcta de energía a las profundidades correctas dentro de la piel, a la temperatura deseada.

Las ondas de ultrasonido controladas y enfocadas causan micro lesiones profundas debajo de la superficie de la piel, lo que resulta en un aumento de la producción de colágeno y en la descomposición efectiva de las células grasas, al mismo tiempo que se reafirma y estira la piel.

HIFU facial, el cual ayuda a rejuvenecer la cara, la flacidez y la reducción de arrugas.
HIFU Corporal, que elimina la grasa localizada en el cuerpo, le da nueva forma y elimina la celulitis.

¿QUIÉN SERÍA UN CANDIDATO IDEAL PARA ESTE TRATAMIENTO?

La mayoría de la población es adecuada para recibir este tratamiento. Los candidatos para HIFU corporal son clientes de condiciones normales a sobrepeso

El tratamiento es funcional para todo aquel que quiera eliminar depósitos de grasa antiestéticos cuando el pliegue de grasa exceda los 1,5 cm, encontrándose normalmente al nivel del abdomen, los muslos o los brazos.

También es adecuado para la celulitis en la región pélvica, alrededor de las caderas, el abdomen o las extremidades inferiores. Especialmente para las personas que no desean utilizar un método más invasivo (liposucción).


Es necesario resaltar que, para obtener resultados optimizados, estos pacientes también deben comprometerse a mantener un estilo de vida saludable.
Este tratamiento es adecuado para mujeres y hombres de todas las edades. Además, es un tratamiento efectivo para todo tipo de pieles.

Aplicaciones

1) Papada
2) Reducción de celulitis para brazos, piernas, espalda, cintura, abdomen.
3) Reducción de depósitos de grasa en brazos, piernas, espalda, cintura, abdomen.
4) Forma del cuerpo después del parto.
5) Reducción de estrías gravídicas.