• Cart is empty.
  • Cart is empty.

ROSMA

Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento

Es uno de los tratamientos que mas aceptación esta teniendo en el público de todo el mundo.

El E-light es un moderno sistema rejuvenecimiento facial que permite eliminar las imperfecciones de la piel sin perjudicar al resto de la superficie cutanea. El paso del tiempo y los factores externos como el sol aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. En estos casos, la tez se caracteriza por presentar una textura rugosa e irregular ademas de manchas, rojeces y venitas que estropean la uniformidad del color cutáneo.

Este método es idóneo para el tratamiento de un amplia gama de defectos de manera segura y efectiva:

* Problemas de pigmentación como manchas, pecas o lentigos solares.

* Corregir daños producidos por el sol.

* Trata los poros grandes y las cicatrices provocadas por el acné.

* Tratar la rosácea y los eritemas (enrojecimiento por couperosis).

* Recuperar la elasticidad y el tono de la piel.

* Tecnología e-light, combina el tratamiento profundo de la dermis, que realiza la radiofrecuencia, favoreciendo y facilitando la penetracion de la luz pulsada intensa emitida. De esta manera se logra aumentar la destrucción de los pigmentos (melanina, hemoglobina, protoporfirinas…) sin producir un trauma en la dermis. Es decir, logra mejor eficacia de tratamiento sin poner en riesgo los tejidos circundantes.

Por lo tanto, con este nuevo equipo se reducen los efectos secundarios de la luz pulsada y se disminuye el riesgo a causar lesiones de pigmentación o formación de ampollas por quemaduras.

Con los equipos tradiciones de IPL solo se puede alcanzar una penetracion de hasta 2mm de profundidad en la piel, sin embargo, nuestro equipo e-light crea una penetracion mas profunda en la dermis de alrededor de 15mm, por lo que con esta nueva tecnologia podemos conseguir aplicaciones mas efectivas y con menos efectos secundarios.

El haz de e-light, penetra hasta las capas interiores de la piel y estimula los depósitos profundos de colágeno y elastina, iniciando una acción regenerativa que rejuvenece la piel, la devuelve elasticidad natural, brillo y tersura atenuando arrugas finas.

También posibilita el aclarar las lesiones pigmentadas (manchas de color) y las diversas imperfecciones provocadas por trastornos de los vasos sanguíneos y capilares (arañitas, telangiectesios, eritemas…)

Esta especialmente indicada para la zona facial, pero es aplicable también al cuello, escote, manchas de manos e incluso en manos, brazos o piernas.

La diferencia con los diversos tipos de peelings (químico, mecánico o láser), es que estos procedimientos eliminan las capas externas de la piel y necesitan luego de un tipo de regeneración para que el cutáneo vuelva a crecer.

El fotorejuvenecimiento por e-light, en cambio, es un procedimiento gradual y no ablativo, que activa los mecanismos biológicos de renovación de la epidermis.

Al igual que el láser, e-light actúa mediante la emisión de luz (fotones), pero la tecnología láser emite fotones de manera continua con mayor penetración y puede producir mayor calor en los tejidos, y por tanto riesgo de quemaduras, edemas y pigmentaciones posteriores en la zona tratada. Todo ello gracias al fraccionamiento del tratamiento en varias sesiones menos agresivas.

Lo ideal es que el cliente acuda lo menos bronceado posible, para lograr una mayor eficacia sin riesgos para la piel.

Los cuidados posteriores son importantes para el buen resultado final del tratamiento. Por ello, es imprescindible durante su desarrollo no exponer las zonas tratadas al sol, utilizando las cremas indicadas por el especialista y, aún en días nublados, aplicar pantalla solar durante las tres semanas posteriores al tratamiento.