ROSMA

Extensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas

NUEVAS Extensiones de pestañas

NUEVAS Extensiones de pestañas

NUEVAS Extensiones de pestañas

Las Pestañas ROSMA son el método de aplicación más seguro y más higiénico actualmente en venta.
Son semi-permanentes y duran hasta 2 meses, dependiendo del ciclo de vida de sus propias pestañas.
No siente el peso de las pestañas sobre sus ojos, son resistentes al agua, a la ducha, a la transpiración, a las lágrimas, no se rompen, no se dañan nadando, ni siquiera cuando duerme.

Prepárate para montar un huracán con tu parpadeo.

Que las extensiones de pestañas han llegado a nuestras vidas para quedarse es algo que no podemos negar de ninguna manera…

Es más, una vez las pruebas empiezas a darte cuenta de que otra belleza es posible.

No solo te ahorras tiempo cada mañana si eres de las que se maquillan a todas horas sino que si prefieres ir con la cara más o menos natural.

Te encontrarás con una versión mejorada de ti misma cada mañana frente al espejo.

Sin embargo, siempre existen mejoras y por eso ahora han creado las extensiones de pestañas Mink.

Extensiones de pestañas



¿Pestañas Mink, qué son?

Son un producto novedoso, aportan todo el volumen pero con mucho menos peso 0’04 g: o sea, rellenan más que otros modelos pero sin tanto peso en el párpado.

Y la verdad es que cuando las pruebas notas que son verdaderamente cómodas.

¿Cómo lo consiguen?

Estas pestañas son superiores en calidad, vistas al microscopio tienen un acabado finamente pulido que garantiza limpieza absoluta durante todo el tiempo que se las lleva puestas.

A simple vista muchas pestañas se ven iguales o similares sin embargo queremos comentarle que en el mercado la mayoría de pestañas no son pulidas finamente.

Vistas al microscopio tienen escamas que se encargan de acumular suciedad con los días, una pestaña finamente pulida es una garantía más a un servicio de lujo que el cliente repetirá frecuentemente.

Así que, sí, su diferencia con el resto de pestañas es evidente: más volumen, menos peso, igual a más comodidad.

Estamos seguras de que va a ser la próxima tendencia en extensiones de pestañas ahora que sabemos que un mundo mejor y más cómodo es posible…

¿Cómo se ponen?

Las extensiones de pestañas ultra ligeras requieren de una técnica de volumen, en forma de abanicos entre 3 hasta 10 pelos, por extensión.

Así conseguimos densidad sobre nuestras propias pestañas, ya que se añade pelo a pelo sobre las nuestras, hay que recurrir a las manos de profesionales.

Pegamentos (adhesivos)

Información importante sobre los adhesivos utilizados en Rosma que debe de saber.

Los adhesivos utilizados en la aplicación de las extensiones de pestañas son cianoacrilato 10 veces licuado y de grado quirúrgico/médico.

Hacen de este ingrediente adhesivos funcionen a la medida de cada profesional y acorde a la experiencia que tenga en la aplicación de las extensiones de pestañas.

Se ponen en cabina, las primeras necesitan (en torno a hora y media) y tendrás que ir rellenando a las pocas semanas para que siempre estén perfectas.

En Castellón, en ROSMA somos especialista. ¡Pide tu cita!