ROSMA

depilación eléctrica

Depilación Cera y Eléctrica

La depilación con cera es el método más antiguo para conseguir dejar las diferentes partes del cuerpo libres de pelo.

Esta técnica denominada Depilación con Cera Fría es recomendada para aquellas mujeres y hombres que sufren problemas circulatorios, o que son propensas/os a las irritaciones causadas por el calor ya que esta cera tiene la misma temperatura que la piel, y es imposible que se generen quemaduras, lo que la convierte en una tarea menos arriesgada.

La depilación con cera fría permite una extracción del vello desde la raíz. No genera enrojecimiento en la piel, apta para pieles sensibles, cera desechable, de un solo uso.

depilacion cera fria

EL MEJOR TRATAMIENTO ES EL MÁS EFICAZ EN CADA CASO.

Depilación eléctrica – Electrodepilación


La depilación eléctrica consiste en la destrucción de la raíz del vello mediante una leve corriente eléctrica.

Es ideal para tratar ciertas zonas pequeñas, como las faciales (definir cejas, entrecejo, orejas, mejillas, …) y en zonas, en las que hay muy poco vello, para las que no es suficientemente interesante emplear el láser.

Para zonas grandes, es mas interesante la depilación láser por su rapidez, la eléctrica es una depilación pelo a pelo mucho mas lenta, pero en Icaria también empleamos este tipo de depilación como complemento del láser porque nos permite llegar a un resultado del 100%.

El láser por ejemplo, no es capaz con los vellos canos que pueden afear el resultado final de un tratamiento como por ejemplo en el caso de un pecho masculino.
En zonas más extensas se aconseja también como posible mantenimiento, después de haber realizado un tratamiento láser, cuando la población del vello se ha reducido notablemente.
Acabamos definitivamente con el vello indeseado

Residual del láser o la fotodepilación
Labio superior e inferior
Línea capilar
Perfil Facial, mentón La depilación eléctrica pelo a pelo consigue eliminar el pelo residual de otras técnicas como el láser o la fotodepilación.

depilación eléctrica