• Cart is empty.
  • Cart is empty.

COSMECÉUTICA

rosma

t.ly/bSUP
CANCER CARE

Cosmecéutica

Juventud y Salud para tu piel

Cosmecéutica  es la Cosmética avalada por la ciencia

El concepto cosmecéutica nace de la fusión de las palabras cosmética y farmacéutica.

Engloba aquellos productos cosméticos que cuentan entre sus ingredientes, activos con propiedades terapéuticas que se utilizan habitualmente en la industria farmacéutica.

Esta característica consigue que actúe de una forma más efectiva sobre el tejido cutáneo logrando los mismos resultados que algunos tratamientos médicos pero sin llegar a resultar invasiva.

  1. Es un producto con una base científica, intencionadamente diseñado para su uso tópico (uso externo en el cuerpo humano)
  2. Un producto eficaz que produce el resultado deseado
  3. Un producto que posee unas propiedades estéticas adecuadas
  4. Cumple con unos estándares tanto químicos, físicos y terapéuticos.

Los cosmecéuticos ejercen una función más amplia que la de “limpiar, perfumar y embellecer la piel y algunas mucosas” que menciona la legislación para un cosmético al uso. Por tanto, se podría decir que son productos cosméticos de gran eficacia.

Eficacia justificada a través de la revisión bibliográfica de las distintas investigaciones y estudios clínicos realizados sobre los activos, y probada a través de los estudios de eficacia correspondientes.

 

¿Cuál es nuestra Cosmecéutica?

Hemos apostado por  Is Clinical, la eficacia  y resultados en multitud de alteraciones y recuperación de la piel, recobrando belleza, es única.

¿Qué descubriremos?

Los resultados son inmediatos, desde la preparación de la piel con su limpiadoes que es más que eso, es un tratamiento de limpieza y belleza

¿Qué la diferencia?

Este nuevo concepto, hace que tu piel lo tenga todo, pero que parezca que no llevas nada.

Sus dosis son mínimas, lo que lo hace muy rentable.

Siempre digo que hay que desaprender, ya que untar la piel no es la solución si no el problema.

Todos los productos hacen varias funciones, y muchos de ellos van en formulaciones liquidas, pureza al máximo.

¿Qué se notarás?

Magia en la piel, calmando alteraciones, recuperando firmeza, pero sobre todo belleza y salud.

¿Is Clinical es el Top?

Sin dudarlo lo es, su calidad la avala, los resultados son únicos.

¿Quién hace la marca?

La filosofía de Is clinical, es no utilizar sus beneficios a pagar Influencer…, es dar al producto lo mejor al mejor precio.

Su reconocimiento es el resultado de sus logros.

Han sido los Profesionales, Médicos, Estéticos y Personajes Famosos, que han encontrado en el producto, lo mejor.

 

iS Clinical es el resultado de una curiosa combinación: Bryan Johns, experto en tratamientos de longevidad y ADN del Instituto Kronos que lleva años estudiando la fórmula de la “eterna juventud” y Alec Call, directivo de Walt Disney que decidió asumir el riesgo empresarial de esta nueva firma y aportó grandes contactos de la industria del cine.

La fusión de estos dos talentos hizo que hace doce años se pusiera en marcha este nuevo concepto de cosmética en Los Ángeles: una firma de cuidado de nuestra piel con base farmacológica, que combina elementos de la botánica natural con nuevos elementos de laboratorio.

En iS Clinical tienen una amplia gama de productos para todo tipo de cuidados: desde problemas de acné (sus productos, dicen ellos, son los preferidos entre las celebrities más jóvenes de Hollywood) o piel rosácea, hasta la hiperpigmentación, las arrugas e incluso las cicatrices