ROSMA

acoples capilares hombres

Acoples capilares hombre

Acoples capilares hombre

LOS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA obtienen precios especiales registrándose  en:

https://www.rosanabermejo.com/panelacces/?action=register

La técnica en los acoples capilares son muy variadas.

En ROSMA disponemos de las formulas más avanzadas y variadas para dar una sensación de naturalidad a todo hombre que quiera reponer su aspecto y mejorar considerablemente.

Vendemos al consumidor y al profesional

Son materiales imperceptibles

Se pueden realizar con Cabello de Pelo Natural Humano, tratado con técnicas especiales, o de Pelo Artificial de Alta Calidad y Resistencia.

Se pueden manejar como el propio cabello

Se personalizan

Su mantenimiento es fácil, se lavan en casa

Son resistentes y duraderas

Se pueden no quitar para dormir o bañarse

Acoples capilare hombre

acoples capilares hombres           acoples capilares hombres            acoples capilares hombres

HISTORIA DE LA POSTICERIA
La historia de los postizos es paralela a la historia del peinado y de la peluquería, recordando un poco de historia recordamos que el uso de postizos y pelucas haestado siempre unido al embellecimiento de la cabellera y como consecuencia a la propia peluquería. Ya en la época de los egipcios en el año 4000 a.C., era frecuente el uso de pelucas y postizos. Contrala sencillez del vestido se contrapone la complejidad del peinado, llevaban el pelo muy corto o completamente rapado, por razones religiosas y por higiene. Las barbas las llevaban muy largas eindicaban la posición social, muchas veces eran postizas. Al entrar en los tiempos conocidos por ‘Imperio Nuevo’ todos los hombres se rasuraban la cabeza y para cubrirse de las inclemencias del tiempo setapaban la cabeza con pelucas, postizos y tocados, algunos de extraordinaria belleza. Los asirios gozaban de un abundante sistema piloso, el cual, cuidaban extremadamente. Las mujeres se adornaban elcabello con hermosas joyas y usaban peinados con complicados postizos imitando los bucles de los hombres. Los hebreos se cubrían la cabeza con turbantes de tela transparentes y las mujeres solían llevarelpelo largo y suelto. En Atenas las mujeres llevaban la frente cubierta de rizos, en la época del esplendor se pusieron de moda peinados más complicados a base de trenzas, bucles, etc., a menudoutilizaban postizos para la realización de dichos peinados, así como cintas, joyas y demás ungüentos para el cabello. Eran clientes habituales de los peluqueros en aquella época. Las mujeres romanasdedicaban gran parte de su tiempo a su embellecimiento y especialmente al peinado. De sus luchas en Germania surgió la moda de los cabellos rubios, adoptando los postizos que más tarde serían pelucascompletas. Copiaron de Egipto las cabezas con complicados peinados que a veces eran verdaderos monumentos, sujetos con agujas de sílex que a su vez se empleaban para rizar el cabello. La Edad Media,…
acoples capilares hombres                                           acoples capilares hombres