Peluquería

Peluquería ROSMA
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

 Peluquería

En ROSMA encontrarás lo que buscas, las mejores técnicas en color, corte y tratamientos para el cabello y cuero cabelludo.

¿Cuantas veces has deseado encontrar a un profesional que saque la belleza fisica que posees ?. Pues en ROSMA seguro que te sorprendemos gratamente.

Estamos preparadas Técnicamente y Artisticamente para SORPRENDERTE.

Ven y averiguara todo lo capaces que somos en nuestra profesión, ¡ nos encanta !.

Rosma CENTRO MULTIDISCIPLINAR donde tambien encontraras ESTÉTICA Integral Facial y Corporal. ASESORA DE IMAGEN y DIETISTA-Nutricionista y en la entrada

TIENDA rosma, complementos de moda y cósmetica.

Moda y actualidad por los cuatro costados.

CARITA CAPILAR

¡ SOMOS DIFERENTES ¡

 

Cósmetica CARITA ALTA PELUQUERIA

«Tantos tipos de cabello, tantas mujeres, tantos estilos.»

Visión de cada una supone un desafío permanente en tener una. Aussi la Técnica a la perfeccion, el sentido del detalle, simplemente achicopalar vida, imprimir un movimiento.

Dar con ese detalle marca la diferencia es ofrecer a cada mujer cambiarlo todo oportunidad y seguir siendo ella misma.

El según Carita peluqueria es una historia de Comunicación y confianza.

«CARITA resalta mi belleza.»

La peluquería es el establecimiento al cual la gente asiste para cortar o dar cierto estilo a su cabello. En este lugar se pueden realizar diferentes tratamientos capilares que, en su mayoría, tienen que ver con el embellecimiento del cabello y con la restauración de su fortaleza. Hay diferentes tipos de peluquerías, si bien algunas reciben a todo tipo de clientes, muchas otras se especializan en cortes para mujeres, hombres o niños. El nombre de peluquería es sinónimo de salón de belleza.

 

SILLON DE MAQUILLAJE

SILLON DE MAQUILLAJE ROSMA

CENTRO ROSMAESCALERA ROSMADISEÑO DE CEJAS

 

Una peluquería se caracteriza por tener una línea de asientos enfrentados a un espejo en el cual el peluquero observa la totalidad de la cabeza del cliente. Los asientos suelen ser cómodos y reclinables, con altura regulable para adaptarse a los diferentes tipos de clientes. Al mismo tiempo, hay una mesada entre el espejo y el cliente donde el peluquero coloca todos sus elementos y productos a utilizar. Entre las herramientas más utilizadas por el peluquero encontramos tijeras, peines, secadores, pinzas y diferentes ganchos que sirven para recoger el pelo. Tanto la iluminación como la limpieza son ambos aspectos sumamente importantes para el buen trabajo en la peluquería.

En las peluquerías se pueden realizar diferentes tipos de tratamientos. Si bien el corte del cabello es el servicio más requerido, también se realizan peinados, aplicación de extensiones o pelucas, tinturas, modelado del cabello y numerosos tratamientos que tienen que ver con devolver al cabello su firmeza y brillo natural. Para realizar tales tareas, los peluqueros cuentan con variados productos que en algunas ocasiones pueden ser peligrosos para el ser humano y por eso se pone en duda su uso.