Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Cosmética

VALMONT

Investigación y tecnología

ADN es seleccionado para su excepcional hidratante, antioxidante y propiedades energizantes, así como su asombrosa capacidad de regeneración celular.
HP ADN y ADN Triple
El ADN que es utilizado por Valmont proviene el semen salmón canadiense. Gracias a un proceso de extracción patentado, mantiene intacta su estructura molecular. El ADN se dice que es “HP” que significa altamente polimerizado. Cuando se combina con tres macro-elementos esenciales (magnesio, calcio y sodio) ingenuamente HP ADN se convierte en Triple ADN. Estos tres elementos macro seleccionada por sus propiedades de regeneración celular y oxigenación, proporcionan la molécula de ADN con los benefi cios del mundo mineral.
ARN liposomed
Incorporado en el corazón de las fórmulas de Valmont, RNA libera una fuente genuina de la energía y actúa como un potente bio-activador de células. En 2010, fórmulas de generación de primer línea integran una nueva clase de ARN: ARN en liposomas que tiene la propiedad de reequilibrar el cemento intercelular.
ADN liposomed para un rendimiento aún más
La creación de los liposomas ADN es un verdadero tributo a scientifi c investigación. Esta innovación es una proeza tecnológica real como es extremadamente difícil para encapsular ADN Triple en una membrana de fosfolípidos. Con este nuevo ingrediente exclusivo, Valmont está alcanzando nuevos niveles de eficacia anti-edad y tecnología.

Cada tarro y botella de productos…

Un innovador constante, la empresa inspira en últimos resultados cosméticos celulares para ofrecer más productos anti-edad con eficacia visible y duradero. Triple ADN patentada, liposomed ARN y ADN, agua de manantial Glacial y extractos puros de plantas son los principales ingredientes utilizados para su inigualable hidratación, regeneración y reactivación celular propiedades.

La riqueza de los recursos naturales de Suiza

Agua de manantial glacial
Puro, suave y perfectamente equilibrado. Su composición ideal en minerales promueve intercambios de tejidos, revitaliza el metabolismo celular y estimula el sistema de defensa natural de la piel.
Jardín alpino Fito
Único jardín Fito-alpino de Valmont está situado en el corazón de los Alpes suizos en la aldea de Vens. Bajo ambiente puro y controlada, Valmont cultiva 8 plantas (Rosa Moschata, espino cerval de mar, Echinacea, malva, caléndula, ortigas, altramuz blanco y eneldo) seleccionadas por sus efectos sobre la piel. Colaborando con los principales expertos suizos: MEDIPLANT para la selección de especies de plantas, VALPLANTES para el cultivo y ALPAFLOR para la extracción pura, Valmont asegura control de calidad total de los extractos que serán incorporados a los productos.


Construido en 1905 en un entorno íntimo y excepcional por encima de Montreux y el lago de Ginebra, la clínica de Valmont fue el primero en ofrecer seguimiento dietético y sesiones de hidroterapia.
Políticos famosos y artistas de todo el mundo llegaron a la clínica para descansar y disfrutar de tratamientos a medida y el cuidado personal.1905

En la década de 1980

Valmont innovó al convertirse en la primera clínica Suiza enteramente dedicada a la salud y el bienestar. Mientras continua atender a los huéspedes de prestigio, la clínica era conocida por tratamiento regenerador de la piel. Basándose en su experiencia clínica, distinguidos cosmetólogos seleccionan las moléculas más activas para la regeneración de la piel – como ADN HP y colágeno nativo, marcando el nacimiento de la cosmética celular Valmont. Los productos cosméticos fueron desarrollados para ayudar a la regeneración de la piel después de la cirugía y para prolongar los resultados visibles. Este concepto se reunió con éxito inmediato.

Hoy

Aunque la clínica y cosmética es ahora dos entidades claramente separadas, Valmont perpetúa la tradición médica Suiza. A diferencia de la mayoría de las empresas de cosméticos, Valmont tiene el privilegio de ser una empresa, impulsada por Didier Guillon y Sophie Vann-Guillon familiar. Ambos comparten la misma visión de cosmética y belleza y el mismo deseo de innovar y alcanzar la excelencia en calidad de producto de cuidado de piel.

VALMONT

 

 

CARITA ALTA PELUQUERIA

«Tantos tipos de cabello, tantas mujeres, tantos estilos.»

Visión de cada una supone un desafío permanente en tener una. Aussi la Técnica a la perfeccion, el sentido del detalle, simplemente achicopalar vida, imprimir un movimiento.

Dar con ese detalle marca la diferencia es ofrecer a cada mujer cambiarlo todo oportunidad y seguir siendo ella misma.

El según Carita peluqueria es una historia de Comunicación y confianza.

«CARITA resalta mi belleza.»

Un metodo unico

La Filosofía de belleza de CARITA, nacida de la simple idea de que la belleza es consigue con gestos adecuados y regulares, es materializa a través de un unico metodo consta de 4 etapas que permiten responder manera específica a todas las necesidades del rostro, el cuerpo y el cabello.

Etapa 1 – PREPARAR

Limpia en profundidad y prepara la piel y el cabello para recibir los tratamientos belleza complementarios.

Etapa 2 – ACTIVAR

Corrige los desequilibrios de la piel y el cabello, capital renovando su belleza.

Etapa 3 – REVELAR

Luminosidad restaurada, la juventud y suavidad de la piel y el cabello, al tiempo las agresiones externas protegidas.

Etapa 4 – SUBLIMAR

Aporta el toque final tiene un tratamiento perfecto de belleza: magnifica la textura de la piel y el cabello para dar?e? un aspecto inolvidable

LOGO_CARITA_fond_noir filorga

MEDI-COSMETIQUE, TRATAMIENTO INSPIRADO
POR procedimientos no quirúrgicos

Medi-cosmetique ®

Mi dosis diaria juventud

biocyte

  • La Dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal.
  • Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes:
    Hidratos de Carbono (40%), Proteínas (30%) y Grasas (30%). Además, el aporte de ácidos grasos Omega 3 es fundamental en esta dieta.
rueda
  • Incluye cualquier alimento así como la combinación libre entre ellos sin necesidad de pesarlos.
  • Reduce la sensación de hambre entre las comidas.
  • Enseña a alimentarse correctamente.
  • Proporciona beneficios adicionales para tu salud.
alimentos
  • Ayuda a mantener estables los niveles de Glucosa e Insulina y a controlar los Eicosanoides proinflamatorios.
  • Mejora el aspecto de la piel y fortalece cabello y uñas.
  • Aumenta nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres. Esto es fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • Optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Previene y mejora las enfermedades crónicas.
chica

ENERZONA LOGO              voila