Estética

estética rosma

Centro ESTÉTICO avanzado.

INFÓRMATE del Bono Fidelidad con descuentos del 20% en Servicios de Estética y Peluquería 

“TÉCNICO ESPECIALISTA EN ESTÉTICA”

* CEJAS. Diseño, Extensión de Cejas y Micropigmentación pelo a pelo.

Diseño de cejas

* PESTAÑAS. Moldeado de Pestañas, Tinte de Pestañas, Extensiones de Pestañas, Pestañas postizasestética

* TRATAMIENTOS FACIALES

EXTRACCIÓN

Limpieza de la piel con extracción de poros. Previamente con Vapor y Ozono para abrir los poros, extraemos y limpiamos de células muertas, grasa y polución la piel que Desinfectamos y aplicamos Mascarilla, tras retirarla aplicamos la Crema adecuada.

duración 30 min

Facial Web

LIMPIEZA DE CUTIS. Tratamiento Ideal

La limpieza de cutis es uno de los Tratamientos básicos de belleza, tras limpiar aplicamos el Exfoliante Renovateur que prepara y limpia en profundidad los poros con la espátula ultrasonica. La desinfección y el maravilloso Masaje drenante dan paso a fantásticas Mascarillas que equilibraran la piel y dejaran en perfecto estado.

 

Limpieza Web

 

* Tratamiento Carita

carita aparato

Reparamos tú piel al máximo.

* INDIBA Rejuvenecimiento Facial

Web Indiba

CARITA LIFT FERMETÉ

carita lift fermeté

Tratamiento reafirmante y antiflacidez Cinetic Lift Expert para la piel flácida.
Inmediatamente la piel está firme y remodelada. La piel recupera la luminosidad y la frescura.
Este tratamiento específico trata particularmente las zonas más marcadas por la pérdida de firmeza: óvalo, cuello, escote y párpados. Después de un masaje drenante y exfoliar con Rénovateur,  se limpia en profundidad con la espátula de ultrasonidos,seguidamente se realiza un masaje específico rea-firmante con los guantes que producen las micro-corrientes Cinetic Lift Expert y la masque liftant raffermissant profesional. Se realiza seguidamente un masaje manual específico ultra-reafirmante sobre el rostro particularmente en el óvalo, el cuello y el escote. Este tratamiento altamente técnico finaliza con el micro-masaje ultrasónico y led.
1´45 min

CARITA LISSE SUPRÊME

CARITA LISSE SUPRÊME

El tratamiento antiarrugas Cinetic Lift Expert para pieles con arrugas.
El resultado de belleza es inmediato: las arrugas incipientes se suavizan, las arrugas superficiales se rellenan y las persistentes se alisan; la tez queda fresca y más luminosa. Tras la exfoliación y limpiar en profundidad con el “skin scrubber” y el exfoliante Rénovateur se realiza un largo masaje manual del escote y el rostro para relajar por completo las facciones. Seguidamente, se aplica la masque lissant repulpant y se trabaja con los lapices de precision. Por último, se realiza un segundo masaje estimulante con los guantes metalicos que producen una corriente pulsada que facilita la penetracion de activos ademas de potenciar la microcirculacion y estimular los músculos para reafirmar los tejidos, antes de colocar los parches calmantes sobre las líneas de expresión del contorno de ojos mientras se masajean las manos y los pies para crear una atmósfera de puro placer.
1´30 min

Web

RECUPERADOR Indiba

Es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

BENEFICIOS

  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting
  • Redefine el óvalo facial
  • Acción tensora del pecho
  • Modela la silueta
  • Anticelulitis
  • Bienestar integral

TRATAMIENTOS FACIALES Indiba

duración 1h

  • ANTIENVEJECIMIENTO FACIAL

  • BOLSAS DE OJOS

  • DOBLE MENTÓN

  • CUELLO Y ESCOTE

    *MICRO-PIGMENTACIÓN. Barridos, Pelo pigmentado

    Ideal para cejas, labios y areolas mamarias.


    Micropigmentación ROSMA

TRATAMIENTOS CORPORALES

Corporal Web Fluide 14 web Exfoliante Web

* Indiba. Energía Capacitiva y Resistiva

Web

 

* Cavitación con  Electroporación (liposupción no quirúrgica)

rosma cavitación             Cavitación

* Termo-terapia. Bodyterrosma aparato bodyterm

* Presoterapia

PRESOTERAPIA

* Plataforma Vibratoria

vibr

* Vacumterapia

vacumterapia                                             vacío

* AROMATERAPIA

rosma aromoterapia

* DEPILACIÓN

– CERA DESECHABLE

depilación cera rosma

– FOTODEPILACIÓN.  LÁSER diodo última generación. E-LIGHT. LUZ PULSADA

FOTOGRAFÍA

“Denominar fotodepilación MÉDICA es un concepto puramente comercial.

La técnica tiene que ser aplicada por Técnicos Especializado.

La diferencia es elegir la mejor tecnología con el mejor aparato y potencia adecuada”

* MANOS Y PIES

                          

 

* MANICURA Y PEDICURA

 pedicuraTORMO

* UÑAS ARTIFICIALES. Gel, Porcelana y Acrilicas

uñas semi-permanentes

* TRATAMENTO PARAFINA

parafina

* TRATAMIENTOS CAPILARES Indiba. Calvicie, Caída de pelo, Prevención y mantenimiento capilarcapilar indiba

TRATAMIENTOS CORPORALES Indiba

 duración 1h
  • REAFIRMACIÓN DE PECHO

  • FLACIDEZ DE BRAZOS

  • ABDOMEN

  • CARTUCHERAS Y GLÚTEOS

  • CELULITIS

    RITUALES PARA  DISFRUTAR Y REGALAR

    Para encontrar un estado de bienestar y serenidad total. Los Rituales de Belleza te aportarán seducción, rejuvenecimiento, belleza y armonía. Todos incluyen un tratamiento facial y corporal. Sensaciones exclusivas que puedes disfrutar en nuestro centros de belleza. Sin duda, momentos únicos… para despertar tu belleza con productos de alta cosmética 100 % naturales.

    pindas té verde

    Masaje PINDAS DE TÉ VERDE

    aromss

    DESBLOQUEADOR DEL SISTEMA LINFÁTICO

    Tratamiento para eliminar la celulitis más rebelde, que une las propiedades lipolíticas del Té verde a las propiedades de los más preciados aceites esenciales que actúan sobre las diferentes causas que producen la celuliits. A la acción propiamente lipolítica se une una acción que mejora la circulación de retorno, y que facilita la eliminación de toxinas via linfática, ayudando a la desintoxicación del tejido adiposo.

    Los resultados se evidencian desde la primera sesión. El tratamiento es efectivo sin necesidad de aparatología. El objetivo de este protocolo es el de estimular la disolución de los nódulos de grasa de una forma totalmente natural, y estimular las vías naturales de  eliminación.

    AROMS                                            aro

* BRONCEADO. Uva, Caña de Azúcar

rosma uva

* Bronceado de CAÑA DE AZÚCAR

Caña Web                  caña de azúcar

* ESPECIALISTAS EN NOVIAS.

– MAQUILLAJES de Novia – Madrina – Fiesta y Eventos- Día – Noche y Fotográfico

packs novias

Cosmética

VALMONT

Investigación y tecnología

ADN es seleccionado para su excepcional hidratante, antioxidante y propiedades energizantes, así como su asombrosa capacidad de regeneración celular.
HP ADN y ADN Triple
El ADN que es utilizado por Valmont proviene el semen salmón canadiense. Gracias a un proceso de extracción patentado, mantiene intacta su estructura molecular. El ADN se dice que es “HP” que significa altamente polimerizado. Cuando se combina con tres macro-elementos esenciales (magnesio, calcio y sodio) ingenuamente HP ADN se convierte en Triple ADN. Estos tres elementos macro seleccionada por sus propiedades de regeneración celular y oxigenación, proporcionan la molécula de ADN con los benefi cios del mundo mineral.
ARN liposomed
Incorporado en el corazón de las fórmulas de Valmont, RNA libera una fuente genuina de la energía y actúa como un potente bio-activador de células. En 2010, fórmulas de generación de primer línea integran una nueva clase de ARN: ARN en liposomas que tiene la propiedad de reequilibrar el cemento intercelular.
ADN liposomed para un rendimiento aún más
La creación de los liposomas ADN es un verdadero tributo a scientifi c investigación. Esta innovación es una proeza tecnológica real como es extremadamente difícil para encapsular ADN Triple en una membrana de fosfolípidos. Con este nuevo ingrediente exclusivo, Valmont está alcanzando nuevos niveles de eficacia anti-edad y tecnología.

Cada tarro y botella de productos…

Un innovador constante, la empresa inspira en últimos resultados cosméticos celulares para ofrecer más productos anti-edad con eficacia visible y duradero. Triple ADN patentada, liposomed ARN y ADN, agua de manantial Glacial y extractos puros de plantas son los principales ingredientes utilizados para su inigualable hidratación, regeneración y reactivación celular propiedades.

La riqueza de los recursos naturales de Suiza

Agua de manantial glacial
Puro, suave y perfectamente equilibrado. Su composición ideal en minerales promueve intercambios de tejidos, revitaliza el metabolismo celular y estimula el sistema de defensa natural de la piel.
Jardín alpino Fito
Único jardín Fito-alpino de Valmont está situado en el corazón de los Alpes suizos en la aldea de Vens. Bajo ambiente puro y controlada, Valmont cultiva 8 plantas (Rosa Moschata, espino cerval de mar, Echinacea, malva, caléndula, ortigas, altramuz blanco y eneldo) seleccionadas por sus efectos sobre la piel. Colaborando con los principales expertos suizos: MEDIPLANT para la selección de especies de plantas, VALPLANTES para el cultivo y ALPAFLOR para la extracción pura, Valmont asegura control de calidad total de los extractos que serán incorporados a los productos.


Construido en 1905 en un entorno íntimo y excepcional por encima de Montreux y el lago de Ginebra, la clínica de Valmont fue el primero en ofrecer seguimiento dietético y sesiones de hidroterapia.
Políticos famosos y artistas de todo el mundo llegaron a la clínica para descansar y disfrutar de tratamientos a medida y el cuidado personal.1905

En la década de 1980

Valmont innovó al convertirse en la primera clínica Suiza enteramente dedicada a la salud y el bienestar. Mientras continua atender a los huéspedes de prestigio, la clínica era conocida por tratamiento regenerador de la piel. Basándose en su experiencia clínica, distinguidos cosmetólogos seleccionan las moléculas más activas para la regeneración de la piel – como ADN HP y colágeno nativo, marcando el nacimiento de la cosmética celular Valmont. Los productos cosméticos fueron desarrollados para ayudar a la regeneración de la piel después de la cirugía y para prolongar los resultados visibles. Este concepto se reunió con éxito inmediato.

Hoy

Aunque la clínica y cosmética es ahora dos entidades claramente separadas, Valmont perpetúa la tradición médica Suiza. A diferencia de la mayoría de las empresas de cosméticos, Valmont tiene el privilegio de ser una empresa, impulsada por Didier Guillon y Sophie Vann-Guillon familiar. Ambos comparten la misma visión de cosmética y belleza y el mismo deseo de innovar y alcanzar la excelencia en calidad de producto de cuidado de piel.

VALMONT

 

 

CARITA ALTA PELUQUERIA

«Tantos tipos de cabello, tantas mujeres, tantos estilos.»

Visión de cada una supone un desafío permanente en tener una. Aussi la Técnica a la perfeccion, el sentido del detalle, simplemente achicopalar vida, imprimir un movimiento.

Dar con ese detalle marca la diferencia es ofrecer a cada mujer cambiarlo todo oportunidad y seguir siendo ella misma.

El según Carita peluqueria es una historia de Comunicación y confianza.

«CARITA resalta mi belleza.»

Un metodo unico

La Filosofía de belleza de CARITA, nacida de la simple idea de que la belleza es consigue con gestos adecuados y regulares, es materializa a través de un unico metodo consta de 4 etapas que permiten responder manera específica a todas las necesidades del rostro, el cuerpo y el cabello.

Etapa 1 – PREPARAR

Limpia en profundidad y prepara la piel y el cabello para recibir los tratamientos belleza complementarios.

Etapa 2 – ACTIVAR

Corrige los desequilibrios de la piel y el cabello, capital renovando su belleza.

Etapa 3 – REVELAR

Luminosidad restaurada, la juventud y suavidad de la piel y el cabello, al tiempo las agresiones externas protegidas.

Etapa 4 – SUBLIMAR

Aporta el toque final tiene un tratamiento perfecto de belleza: magnifica la textura de la piel y el cabello para dar?e? un aspecto inolvidable

LOGO_CARITA_fond_noir filorga

MEDI-COSMETIQUE, TRATAMIENTO INSPIRADO
POR procedimientos no quirúrgicos

Medi-cosmetique ®

Mi dosis diaria juventud

biocyte

  • La Dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal.
  • Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes:
    Hidratos de Carbono (40%), Proteínas (30%) y Grasas (30%). Además, el aporte de ácidos grasos Omega 3 es fundamental en esta dieta.
rueda
  • Incluye cualquier alimento así como la combinación libre entre ellos sin necesidad de pesarlos.
  • Reduce la sensación de hambre entre las comidas.
  • Enseña a alimentarse correctamente.
  • Proporciona beneficios adicionales para tu salud.
alimentos
  • Ayuda a mantener estables los niveles de Glucosa e Insulina y a controlar los Eicosanoides proinflamatorios.
  • Mejora el aspecto de la piel y fortalece cabello y uñas.
  • Aumenta nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres. Esto es fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • Optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Previene y mejora las enfermedades crónicas.
chica

ENERZONA LOGO              voila

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asesora de imagen

PERSONAL SHOPPER

Asesora de imagen

En ROSMA para iniciar un CAMBIO DE IMAGEN seguimos  los siguientes  pasos:

Primero concertar una cita que se puede hacer por Teléfono, Facebook o Personalmente.

En ROSMA  atendemos lo siguiente:

* MORFOLOGÍA DEL CLIENTE
* ESTUDIO DE RASGOS Y BELLEZA
* CAMBIO DE IMAGEN
* ESTUDIO DEL COLOR
* NOVIAS Y EVENTOS

* FONDO DE ARMARIO
* ASESORAMIENTO Online

* PERSONAL SHOPPER
* TALLERES Y CURSOS
* Tarifa Plana.

ROSMA en Castellón es un centro multidisciplinar,  donde todo lo referente a la imagen se te puede ofrecer.

Nuestro reconocimiento profesional en el estudio, modificación y formación de las CEJAS, nos avala, porque son muy importantes las cejas para mejorar la imagen personal.

Nuestro centro de Estética, con la más alta tecnología en aparatología y formación, ofrece los mejores resultados profesionales en FACIAL Y CORPORAL, con nuestra;
Cosmética VALMONT, cosmética celular avanzada.
Cosmética CARITA, cosmética con tecnología puntera.
Cosmética FILORGA, cosmética basada en tratamientos médicos, de Acido Hialuronico
La estética es el comienzo para obtener  una buena imagen personal
TU PRIMER CONTACTO FÍSICO es importante.

El cabello en ROSMA  es primordial.
Nuestra Peluquería ofrece todo tipo de servicios, por nuestra formación (Técnico especialista en Peluquería) podemos resolver cualquier propuesta que  podamos plantear tanto el cliente como nosotros los profesionales. El Color, el Corte, Tratamientos Capilares. Además manejamos cualquier aplicación en Posticeria, Pelucas o Prótesis Capilares, Extensiones de pelo.

También asesoramos en DIETÉTICA Y NUTRICIÓN , federada AEDN 917.
Nuestro plan educativo, intuitivo y fácil para todo tipo de personas y edades, con éxito muy alto.
No hay que olvidar QUE LA ALIMENTACIÓN ES NUESTRO MEJOR FÁRMACO, un cuerpo en equilibrio da una buena imagen y funciona mejor,

En ROSMA trabajamos la moda, en nuestra tienda de complementos tenemos un gran surtido paraNOVIAS Y FIESTA  nos hemos especializado en la búsqueda de complementosTocados, Sombreros, Turbantes, Flores, Broches…etc, que puedan hacer de ti algo especial y tantas cosas más, que seguro que algo te gusta.

Nuestro servicio de PERSONAL SHOPPER puede ser tanto en Castellón o fuera. En Castellón tenemos buena relación con los demás comerciantes tanto en MODA de firmas o grandes marcas.

Para aquellas personas que todo esto se les hace grande, y es  importante en su vida social tener una buena imagen, este servicio resulta una opción interesante.

Para los profesionales  Psicólogos, Cirujanos, Traumatologos y cualquier especialidad en el caso que sea necesario, podemos orientar.

Nuestro estudio, personaliza y evalua el alcance de hasta donde queremos llegar.

Existe varios tipos de tarifas.
* Tarifas por servicios adquiridos, depende si es de una u otra especialidad.
* Tarifa de asesoramiento y estudio de imagen.
* PERSONAL SHOPPER para cambios de estación o eventos especiales, 1 o mas veces al año.
* TARIFA PLANA.

PERSONAL  SHOPPER  ( Asesora de Imagen)
Nosotros te renovamos, te acompañamos de Shopping y te asesoramos en las piezas que pueden ser más adecuadas para tu estilo y necesidades. Las Rutas son completamente personalizadas y adaptadas

Entrevista personal 
– 1 hora de Personal Shopper: 50 €
– 3 horas de Personal Shopper: 130 € (hora adicional: 50€)

2 personas: 4 horas de Personal Shopper por 80 €/persona
VISITA ARMARIO

Visitamos tu armario, lo actualizamos y la organizamos. Detectamos aquellas piezas con más posibilidades y miramos qué te hace falta para tener un Fondo de Armario perfecto para todas las ocasiones que tú necesitas.Te aconsejamos cómo combinar mejor las piezas que ya tienes y cómo los puedes sacar el máximo partido.

Precios:
       90€ (1 temporada – 1ª Visita)

     160€ (2 temporadas –  2ª Visita a 70 €)

Pide información sin compromiso.

*IVA no incluído

NOVIA y Ceremonia

plumas

Complementos Ceremonia

En ROSMA nos diferenciamos en disponer de complementos que ayudan a actualizar la moda.

En TOCADOS. DIADEMAS, FLORES, PRENDIDOS, HORQUILLAS, PEINETAS y SOMBREROS tenemos las últimas tendencias.

Podemos personalizarlos a gusto del consumidor.

Ademas disponemos de SERVICIOS en PELUQUERÍA y ESTÉTICA donde realizamos todo, absolutamente todo lo relacionado con ello, por que somos ESPECIALISTAS tituladas y con gran trayectoría profesional y reconocido prestigio.

Contaras con la mejor CALIDAD – PRECIO y te aseguramos que sacamos toda tu belleza.

Nuestro servicio de DIETÍSTA – NUTRICIONISTA, destaca por la sencillez en la corrección nutricional.

Tenemos lo más VANGUARDISTA en TRATAMIENTOS CORPORALES tanto para remodelar tu cuerpo, como SPA en relajación, anti estress e hidratación.

Nuestros TRATAMIENTOS FACIALES exclusivos en TÉCNICA, COSMÉTICA Célular y APARATOLOGÍA unido a la NUTRICOSMÉTICA dirigido por la tambien TÉCNICO ESPECIALISTA EN ESTÉTICA Y ELECTROESTÉTICA hacemos una conjunción que como resultado SORPRENDE en la primera visita. Nada que ver con la simpleza en Limpieza o Higiene facial y tratamiento, nuestro MÉTODO pontencia la reparación desde la capa más profunda e incluso el periostío oseo (proceso de envejecimiento) hasta la capa más superficial de la piel. No agresiva si no todo lo contrario REPACIÓN del proceso OXIDATIVO.

Los 3 pilares son;

* TRATAMIENTO TÉCNICO EN CABINA , personalizado.

* COSMÉTICA celular o activa reparadora y equilibrante.

* NUTRICOSMETICA antioxidante y equilibrante.

MÉTODO ÚNICO Y EFICAZ.

Peluquería

Peluquería ROSMA

 Peluquería

En ROSMA encontrarás lo que buscas, las mejores técnicas en color, corte y tratamientos para el cabello y cuero cabelludo.

¿Cuantas veces has deseado encontrar a un profesional que saque la belleza fisica que posees ?. Pues en ROSMA seguro que te sorprendemos gratamente.

Estamos preparadas Técnicamente y Artisticamente para SORPRENDERTE.

Ven y averiguara todo lo capaces que somos en nuestra profesión, ¡ nos encanta !.

Rosma CENTRO MULTIDISCIPLINAR donde tambien encontraras ESTÉTICA Integral Facial y Corporal. ASESORA DE IMAGEN y DIETISTA-Nutricionista y en la entrada

TIENDA rosma, complementos de moda y cósmetica.

Moda y actualidad por los cuatro costados.

CARITA CAPILAR

¡ SOMOS DIFERENTES ¡

 

Cósmetica CARITA ALTA PELUQUERIA

«Tantos tipos de cabello, tantas mujeres, tantos estilos.»

Visión de cada una supone un desafío permanente en tener una. Aussi la Técnica a la perfeccion, el sentido del detalle, simplemente achicopalar vida, imprimir un movimiento.

Dar con ese detalle marca la diferencia es ofrecer a cada mujer cambiarlo todo oportunidad y seguir siendo ella misma.

El según Carita peluqueria es una historia de Comunicación y confianza.

«CARITA resalta mi belleza.»

La peluquería es el establecimiento al cual la gente asiste para cortar o dar cierto estilo a su cabello. En este lugar se pueden realizar diferentes tratamientos capilares que, en su mayoría, tienen que ver con el embellecimiento del cabello y con la restauración de su fortaleza. Hay diferentes tipos de peluquerías, si bien algunas reciben a todo tipo de clientes, muchas otras se especializan en cortes para mujeres, hombres o niños. El nombre de peluquería es sinónimo de salón de belleza.

 

SILLON DE MAQUILLAJE

SILLON DE MAQUILLAJE ROSMA

CENTRO ROSMAESCALERA ROSMADISEÑO DE CEJAS

 

Una peluquería se caracteriza por tener una línea de asientos enfrentados a un espejo en el cual el peluquero observa la totalidad de la cabeza del cliente. Los asientos suelen ser cómodos y reclinables, con altura regulable para adaptarse a los diferentes tipos de clientes. Al mismo tiempo, hay una mesada entre el espejo y el cliente donde el peluquero coloca todos sus elementos y productos a utilizar. Entre las herramientas más utilizadas por el peluquero encontramos tijeras, peines, secadores, pinzas y diferentes ganchos que sirven para recoger el pelo. Tanto la iluminación como la limpieza son ambos aspectos sumamente importantes para el buen trabajo en la peluquería.

En las peluquerías se pueden realizar diferentes tipos de tratamientos. Si bien el corte del cabello es el servicio más requerido, también se realizan peinados, aplicación de extensiones o pelucas, tinturas, modelado del cabello y numerosos tratamientos que tienen que ver con devolver al cabello su firmeza y brillo natural. Para realizar tales tareas, los peluqueros cuentan con variados productos que en algunas ocasiones pueden ser peligrosos para el ser humano y por eso se pone en duda su uso.

 

Pelucas, Posticería y turbantes

Extensión de keratina

Extensiones Keratina o Silicona

Extensiones color

Extensiones Silicona colores fantasia

Extensión en cascada

Extensiones de Clip en escalada

Mazas de pelo

Mazas cosidas de pelo para colocar o cortar

El arte forma parte de nuestro trabajo en PELUQUERÍA Y POSTICERÍA,   que junto a una gran formación, TÉCNICO ESPECIALISTA EN PELUQUERÍA, nos hace ser referencia profesional en este campo.

En Rosma todo lo necesario para facilitar el periodo de tratamiento en quimio-terapia, radio-terapia, areatas y alopecias en general.

Poseemos gran surtido en pelucas y turbantes.

Somos especialistas en PRÓTESIS a medida  en PELO HUMANO y SINTETICO.

Peluca Nati

Peluca Pelo Natural Humano con interior monofilamento

Peluca Sonia

Peluca Mixta de Pelo Natural humano y Fibra de primera calidad interior monofilamento y mallado

Peluca Estibaliz

Peluca de Fibra de alta calidad con interior de monofilamento y mallado

Peluca Tess

Peluca de Fibra de primera calidad con monofilamento y mallado

Turbante Java

Turbante de fibras antialergicas y adaptable

Turbante Lisa

Turbante de fibras antialergicas ideal para tratamientos médicos

Turbante pliegues

Turbante de Fibras antialergicas adaptable a cualquier cabeza

Nos adaptamos a cualquier presupuesto.

 

 

 

 

 

Turbante Gris

Turbante de tejido antialergico y adptable a cualquier tamaño

 

 

 

 

 

TIPOS DE ALOPECIAS

ALOPECIA ANDRÓGENICA,  llamada también calvicie común, es el tipo de calvicie o alopecia más habitual entre la población masculina, aunque también se produce en la mujer.

Se debe a un aumento de la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre ciertas áreas del cuero cabelludo predispuestas genéticamente a la afección. Provoca disminución progresiva en la actividad del folículo piloso que va decreciendo de tamaño hasta que se produce la desaparición total del bulbo piloso con la consiguiente perdida del pelo.

ALOPECIA AREATA  es una enfermedad que afecta los folículos pilosos. Estos son áreas en la piel que dan crecimiento al pelo. En la mayoría de los casos, el pelo se cae a mechones, dejando áreas sin pelo de pequeño o mayor tamaño.
Muchas personas con esta enfermedad sólo tienen unas cuantas áreas de calvicie. Sin embargo, algunas personas pueden perder más pelo. Y aunque es poco común, la enfermedad puede causar la pérdida total del pelo o de todo el vello de la cara y el cuerpo.

ALOPECIA AREATA UNIVERSAL es una enfermedad autoinmune, en la cual el mismo organismo produce anticuerpos contra una parte del folículo capilar. Se trata de la variante más extensa de la alopecia areata que es en realidad la misma enfermedad pero con una afectación mucho más leve.

ALOPECIA DIFUSA. Es la pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto. En éste último, el efluvio telogénico puede durar hasta 6 meses para luego recuperarse totalmente.

Sistemas de Prótesis para HOMBRE,  Parcial o Total

Prótesis Cristian

Prótesis parte superior Pelo humano

Prótesis Salva

Prótesis completa en Pelo Humano

Prótesis Luan

Protésis completa ligera mixta Pelo Humano y Fibra de alta callidad

Prótesis Marcel

Prótesis parcial con frontal mixta pelo humano y fibra primera calidad

Prótesis Lorenzo

Prótesis mixta pelo natural humano y fibra de primera calidad

Prótesis Hasir

Prótesis completa de Pelo Natural Humano

Prótesis Alan

Prótesis completa mixta Pelo Natural humano y Fibra de primera calidad

Prótesis Alvaro

Prótesis mixta de Pelo natural humano y fibra de alta calidad

 

 

 

Dietista – Nutricionista

Federada n.º 917 AEDN.

Dietista – Nutricionista

Dietista - Nutricionista

ROSANA BERMEJO MARTIN

Federada n.º 917 AEDN.

Experto Universitario en Obesidad: Diagnostico, Control y Tratamiento. UNED

Dietética y Salud. Reto del siglo XXI. UNIVERSIDAD DE GRANADA

Técnico Superior en Dietética y Nutrición

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

*Asesoramiento dietético-nutricional aplicado a situaciones patológicas:

. Pacientes oncológicos

. Enfermedades renales

. Diabetes

. Hipertensión

. Síndrome metabólico

. Riesgo cardiovascular incrementado

. Alergias e intolerancias alimentarias

. Problemas de absorción intestinal

. Osteoporosis

. Problemas estomacales

. Alteraciones analíticas

. Enfermedades hepáticas

* Asesoramiento dietético nutricional en situaciones fisiológicas:

. Embarazo y lactancia

. Ancianos inapetentes

. Menopausia

. Desórdenes alimenticios

. Adolescencia

. Retraso de desarrollo infantil

 

* Asesoramiento, análisis y adecuación de dietas vegetarianas.

* Programa dietético a distancia.

* Asesoramiento técnico sanitario en implantacion de sistemas APPCC.

 

Técnica basada en corrección de la conducta alimenticia y  educación nutricional.

Te preparamos para combatir el sobrepeso, la obesidad y trastornos alimentarios.

En Centro Multidisciplinar Rosma, ofrecemos tratamientos para todo tipo de personas, nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes.

Tratamientos estéticos con remodelación corporal y recuperación de figura y tejidos con técnicas estéticas avanzadas, cambios de conducta alimentaria y Tratamientos estéticos.

Método exclusivo en adelgazamiento.

rosma

 

Historia de la AEDN

La Fundación recibe el nombre de Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas o Fundación AEDN, en reconocimiento a la labor desarrollada en defensa de la profesión de dietista-nutricionista y de la Nutrición Humana y Dietética por parte de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) constituida en el año 1988.

En los años 80 se inician las primeras reuniones de profesionales que se dedican a la dietética y nutrición, en distintos ámbitos y con distintas formaciones, para poner de manifiesto la necesidad de constituir una asociación de dietistas. Como resultado de estas reuniones, en 1987 se constituye la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas. En 1988 se registró oficialmente con el nombre de Asociación de Profesionales Pro-Asociación Española de Dietistas Nutricionistas (con número de registro) y en este mismo año es aceptada por la EFAD (Federación Europea de Asociaciones de Dietistas) como Asociación Nacional representativa del colectivo de dietistas-nutricionistas en España (sólo una asociación por cada país miembro del Consejo de Europa puede ser miembro de la EFAD).

 

El distintivo Pro-Asociación se incluyó dado que en España no existía una formación reglada universitaria como en otros países que capacitase a una profesional de la salud dedicado a la nutrición humana, dietética y alimentación, el “dietista-nutricionista”. Así, en espera de poder consolidar la profesión en este país y ante la aparición de formaciones regladas en nutrición y dietética, en 1997 se modifica el nombre de ” Asociación de Profesionales Pro-Asociación Española de Dietistas Nutricionistas” por el de “Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas” o “AEDN”.

La AEDN ha venido defendiendo la profesión del dietista-nutricionista desde hace más de 20 años en todo el territorio español. Desde entonces, AEDN se ha ido enfrentando a numerosos retos y ha promovido la aparición de la figura del dietista-nutricionista en España jugando un papel relevante en la aprobación de la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias y la creación de los Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas en España.

En 2002, la AEDN se vió inmersa en un proceso de cambio dando máximo protagonismo a las Asociaciones Autonómicas creadas con el fin de promover los Colegios Profesionales Autonómicos. Así, los Presidentes de las Asociaciones o Colegios Profesionales Autonómicos ocuparon un cargo con derecho a VOZ y VOTO en la Junta de Gobierno de la AEDN (artículo 16.1.e. de los Estatutos de la AEDN).

Tras la unificación de todas las Asociaciones bajo el llamado “Pacto de Barcelona” y posterior fusión en la Junta de Gobierno de la AEDN, los asociados (incluidos los autonómicos) pasaron a recibir toda una serie de prestaciones y servicios en beneficio del desarrollo científico y profesional, pagando una única cuota y pudiendo estar en su asociación o colegio autonómico así como en la AEDN.

 

Conversión de la AEDN

La Asamblea General de la AEDN celebrada el 8 de octubre de 2011 en la ciudad de Valladolid, acuerda crear 2 nuevas instituciones. Por un lado, el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España cuya finalidad es asumir la representación única y exclusiva de la profesión, velar por los intereses de los dietistas-nutricionistas y proteger la salud de los ciudadanos en materia de nutrición, dietética y alimentación.

Por otro lado, y siguiendo modelos internacionales de entidades de reconocido prestigio como la American Dietetic Association/Foundation Eat Right, la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas con el fin de promover las Ciencias de la Nutrición Humana y Dietética en todas sus vertientes.

La FEDN se crea el 2 de marzo del año 2012 con un Patronato inicial designado por acuerdo de Asamblea General de AEDN. La FEDN cuenta con un Comité Técnico Asesor formado por 45 dietistas-nutricionistas con más de 10 años de ejercicio profesional, que participará en la elaboración del plan de actividades anual de la FEDN y revisará todos los acuerdos de la FEDN con terceros.

Además, cuenta con un Comité Científico compuesto por 50 dietistas-nutricionistas que han obtenido plaza a través de concurso de méritos convocado por AEDN en el año 2011. Estos 50 dietistas-nutricionistas trabajarán en base a la evidencia científica y el consenso para actuar como VOZ ÚNICA de la profesión del dietista-nutricionista en España y del Consejo General.

Fundación se apoya sobre 4 grandes áreas de actuación que configuran los fines y actividades: gestión del conocimiento científico, formación a lo largo de la vida, educación alimentaria de la población y cooperación humanitaria y nutrición.

El Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España se crea de forma privada el 13 de Abril de 2013, mediante acuerdo unánime de los Colegios Profesionales existentes en aquel momento. Actualmente, el CGDN-E ha conseguido que el Gobierno Español apruebe la Ley de Creación de Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas de España, siendo promotores de la misma y consiguiendo con mucho esfuerzo el máximo reconocimiento al que puede aspirar una profesión: la oficialidad de un Consejo General y el reconocimiento del interés público de nuestra profesión.

 

Consejo General Dietistas-Nutricionistas de España

El Consejo General de Colegios Profesionales de Dietistas-Nutricionistas de España en constitución es una corporación de derecho público, de integración de los Colegios Autonómicos, que está representado por su Asamblea General, compuesta por los Presidentes de cada Colegio y, por los presidentes de las Asociaciones Autonómicas de Dietistas-Nutricionistas que están en trámites de la creación de su Colegio Profesional.

El Comité Ejecutivo actual dirige sus actuaciones y objetivos a obtener el máximo beneficio para la profesión, para los Dietistas-Nutricionistas, y por ende para todos aquellos beneficiarios de la pauta dietética y nutricional desde sus diferentes ámbitos asistencial, docente, investigador y de restauración colectiva.

El Consejo General de Colegios Profesionales de Dietistas-Nutricionistas de España surge a partir de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales, y en abril de 2013, los Colegios Oficiales existentes en aquel momento, en concreto seis (Navarra, Aragón, Baleares, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y País Vasco), por sugerencia del Ministerio, abierto a que se incorporen otros colegios en trámite de creación, constituimos el Consejo General de forma privada ante notario, a la espera de que se apruebe en el parlamento.

El Consejo General nace fruto del esfuerzo y del trabajo realizado en sus orígenes de la Asociación Española de Dietistas Nutricionistas (AEDN), impulsora de la colegiación en cada una de las Autonomías.

El Consejo General de Colegios Profesionales de Dietistas-Nutricionistas de España está a disposición de los dietistas-nutricionistas, así como a otros miembros de la comunidad sanitaria o de otros profesionales afines, y a cuantas personas puedan estar relacionadas con nuestra profesión.