Politica de Devoluciones

  1.  Usted podrá realizar una devolución de su pedido durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. LA POSTICERIA, Pelucas, Prótesis…etc. por higiene NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN NI CAMBIOS.
  2. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de envío y de devolución).
  3. Usted podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo. Para ello, deberá notificarlo a Rosma en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (carta certificada, fax, burofax, etc.).
  4. Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales mediante un envío certificado cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por la empresa y el  responsable que las condiciones del producto son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución.

Stock

Todos los productos indicados como “En Existencia” están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío.

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

Las fotos de los productos son orientativas, lo importante es el nombre del articulo solicitado, que es lo que se enviará.