Mesotherapist de Filorga

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Mesotherapist de Filorga

Mesotherapist

Programa  celular transepidérmico y el primer protocolo de Mesoterapia

Está inspirado directamente en los protocolos de mesoterapia anti-envejecimiento. La mesoterapia es la técnica donde especialistas te introducen en la piel cantidades mínimas de sustancias nutritivas gracias a inyecciones múltiples aplicadas con agujas muy finas que apenas causan daño en la piel.

La fórmula estrella de Mesotherapist de Filorga es el complejo polirretalizante NCTF, la marca lo presenta como una fórmula exclusiva y ultra eficaz compuesta por 55+1 ingredientes que permitirá estimular, hidratar y redensificar la dermis. Entre ellos destacan 24 ácidos aminados (favorecen la construcción de proteínas como la elastina y el colágeno), 14 vitaminas (estimulan las funciones vitales de la piel) y 5 bases nucleicas (activan la comunicación celular).

Pero este producto aplicado en spray no trabaja solo, Filorga lo presenta junto con un rodillo que estimula la piel profundamente gracias a sus micro-agujas colocadas en un cabezal giratorio. Estas micro-agujas son de una longitud de 0,25mm montadas en un disco, con sección en “diamante” para una penetración sin dolor, asi se crean pellizcos epidérmicos que estimulan los tejidos, aumentan la circulación sanguínea y provocan una inducción de colágeno.

El trabajo de este tratamiento constaría de dos partes:

La estimulación mecánica. Aquí las microagujas ayuda a que el complejo polirretalizante NCTF entre en la piel.

La acción biológica. Con la ayuda de las micro agujas se crean canales ínfimos para que fómula se introduzca puedan franquear rapidamente la barrera cutánea y entrar en contacto con las células. Así se depositan de forma transepidérmica los activos en el corazón de la piel.

Mesotherapist de Filorga:

Paso 1. El complejo polirretalizante NCTF se aplica en la piel. Se sitúa a unos 10 centímetros de la parte a tratar cuando esté por completo desmaquillada y antes de cualquier otro tratamiento.

Paso 2.  Se pasa el roller delicadamente por la piel insistiendo en las partes más necesarias son; la frente, las aletas de la nariz hacia las mejillas y la barbilla. Se pasa como si de un rodillo de pintura se tratara, de abajo arriba, de arriba abajo, de derecha a izquierda y al revés. La presión ideal sin pasar dolor.

Paso 3. De nuevo el spray a continuación del roller, esta vez entre 3 y 5 veces por todo el rostro y dejamos que penetre.

 

 

 

Comments for this post are closed.