Masaje en Rosma

Se puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo y pueden perseguir diversos fines, ya sean terapéuticos, estéticos, relajantes, deportivos, sexuales, preventivos, etc..

El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos).

Se aplica sobre los tejidos blandos: piel, tejido muscular y conjuntivo o conectivo.

Existen multitud de estilos de masaje, según los fines perseguidos.

Sus beneficios son múltiples, como por ejemplo, proporcionar:

  • Relajación.
  • Favorecer el sueño
  • Activar la circulación
  • Eliminar toxinas
  • Mejorar el tono
  • Flexibilidad muscular
  • Aliviar o eliminar dolencias específicas
  • Mejorar el bienestar de la persona.

Terapias y técnicas en masajes

Drenaje Linfático
El Drenaje Linfático Manual (DML) es una técnica desarrollada por el Dr. Vodder muy efectiva para combatir ciertos problemas de salud y en el ámbito de la estética.

masaje linfático

Masaje Circulatorio
El Masaje Circulatorio es una técnica que consiste en movilizar los líquidos corporales con el fin de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular.



Masaje Deportivo.

Prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición.

Masaje Geotermal con Piedras

masaje geotermal piedras

Se realiza con piedras calientes y frías en movimiento por los músculos del cuerpo el cual produce una sensación de bienestar en la persona.

Masaje Prenatal y Postnatal
El masaje Prenatal y Postnatal a través de diversas técnicas, persiguen en líneas generales mejorar el bienestar de la que será o acaba de ser madre y de su bebé.

Masaje Relajante
Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

masaje relax

Quiromasaje
Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos.

Shiatsu
Es una terapia manual que se realiza con la presión de los dedos y con una serie de manipulaciones con el objetivo de mejorar la salud

Comments for this post are closed.