Eliminar la papada

Gracias a las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG®Alliance, la técnica endermologie® estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas.

Endermologie®, la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro.

Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.

La soluciónendermologie®

Gracias a las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG®, la técnica endermologie®estimula los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas. También permite rediseñar los contornos del óvalo gracias a su acción reafirmante para un efecto tensor.

UNA ESTIMULACIÓN EXTERIOR PARA UNA ACCIÓN INTERIOR

La estimulación de los adipocitos (células grasas) permite eliminar eficazmente las grasas acumuladas para recuperar unos volúmenes armoniosos.

El rostro queda visiblemente más fino y recupera sus volúmenes armoniosos

https://www.endermologie.com/es/rostro/

Comments for this post are closed.