Tratamiento Facial

rosma Carita facial

Tratamiento Facial

El proceso de envejer es algo que en menor o mayor medida nos hace reflexionar a todos, incluso desde niños.
Envejecer mas o menos rápido, es síntoma de años vividos y como lo hemos hecho.
La parte mas desprotegida de nuestro cuerpo es nuestro rostro, por ello voy a abordar como trabajamos en nuestro centro ROSMA el REJUVENECIMIENTO FACIAL.
1º  Higienizamos la piel preparándola sin restos de cosmética y suciedad.
2º Mediante la técnica de E-Light  se realiza el Tratamiento de Rejuvenecimiento ( Manchas, poros, arrugas, capilares) síntomas del deterioro de la piel.
tercio superior, cara, cuello y escote el trabajo guiado método ROSMA
3º Aplicación de Higiene facial o Limpieza de superficie del cutis y tonificación
4º Desincrustación  ultrasonica ROSMA o eliminación de sebo y tonificación media de la piel.
5º Energía Capacitiva y Resistiva o Recuperador electrónico o Indiba, activa la renovación celular, regenera desde la membrana osea hasta la capa mas externa de la piel.

6° Luminoterapia LED con principioos activos que aportan equilibrio a nuestra piel.

7° Masaje de Relajación, Activación y Relajación, durante todo el proceso.
* La aplicación en todo el tratamiento ROSMA de COSMÉTICA CELULAR  avanzada, junto a
* NUTRICOSMETICA ácido hialuronico, colágeno, elástica
* Pautas Nutricionales ROSMA
* Cosmética CELULAR de forma cotidiana.

¡Belleza natural!

Manicura y Pedicura con Parafina

Screenshot_20180115-175535

Manicura y Pedicura con Parafina

La parafina no es una desconocida de los tratamientos de belleza, pero queremos aclarar las bondades de este componente cuando se utiliza en manos y pies.

☆Tratamiento ideal para las pieles más secas y que sufren en invierno

«A nivel estético la parafina hidrata la piel, trabaja sobre articulaciones, tendones, ayuda a la energía del cuerpo porque la equilibra a través del calor, así como mejora dolores de manos y pies, pero, sobre todo, hidrata, nutre e ilumina la piel».

Hay muchos tipos de parafina, trabajan con la parafina de leche para los tratamientos faciales y la de rosa para manicura y pedicura.

En Rosma cuando nos hacemos una manicura puede incluir el tratamiento de la parafina, o bien se puede hacer en solitario.

Tratamiento de parafina para manos

«El ritual de manicura comienza con el limado de las uñas, retiramos la cutícula y hacemos un peeling específico para liberar células muertas, luego aplicamos la parafina sumergiendo las manos en cinco ocasiones y después envolvemos las manos en un film osmótico y las introducimos en unas manoplas durante veinte minutos para mantener el calor».

La sensación al sumergir las manos es como la de hacerlo en un cuenco de cera caliente (sin ser una temperatura desagradable) que al sacarla rápidamente se solidifica en torno a nuestros dedos cubriendo hasta la muñeca.

Tratamiento de parafina para manos

En cuanto se retira ya notamos los resultados, la piel suave, sedosa y muy hidratada, es entonces cuando el tratamiento termina con un un masaje y reflexología de manos y el maquillaje con el color de esmalte deseado. Suele durar unos 45 minutos. El proceso con la pedicura sería el mismo.

¿Quién debería usar parafina?

♡«Lo aconsejo a personas que tienen problemas de articulaciones, también en invierno especialmente a los que sufran sequedad en la piel».

La parafina previene estos problemas siempre que se utilice como un tratamiento continuado, no de forma esporádica. En esos casos, servirá para dejarnos unas manos perfectas de cara a una ocasión especial.

♡«También es especialmente recomendable para mujeres mayores, aunque la parafina no tiene edad».7 El tratamiento está indicada para ayudar a eliminar manchitas y esos dolores articulares que suelen venir con el paso de los años.

Tratamiento de parafina para manos

Pan de trigo para celiacos

Screenshot_20180114-201143

Pan de trigo para celiacos.

Investigadores españoles modifican genéticamente una variedad de trigo y la hacen apta para quienes sufren intolerancia al gluten.
pan trigo celiacos

Cosmeceutica, juventud y salud para tu piel

Screenshot_20171202-172648

ENTENDIENDO TU PIEL

LA PIEL es un órgano complejo, compuesto de dos capas principales: la epidermis y la dermis. Además de ser el órgano más grande del cuerpo, la piel también es una de las más importantes, protegiendo el resto del cuerpo del entorno exterior.

La capa externa, la epidermis, se compone de cuatro capas, que son responsables de mantener el agua, mantener la infección y ayudar a regular la temperatura corporal, entre otras funciones vitales. La capa interna, la dermis, está compuesta principalmente de tejido conectivo que proporciona la fuerza y la elasticidad que su piel necesita para resistir los factores de estrés. Ambas capas son vitales para comprender y tratar casi todas las afecciones y preocupaciones de la piel.

THE LAYERS OF HUMAN SKIN

Capas de gráfico de piel humana

A MULTITUDE OF FACTORS contribute to the outward appearance of your skin: environmental aggressors like the sun, pollution, and the weather; internal aggressors, like diet and hydration; and your own biochemistry, such as hormones and genetic predispositions. Whether you are looking to improve the appearance of aging skin, blemishes, uneven skin tone, flushing or other conditions, the intricate skin system requires a multifaceted approach to treatment.

THE FACTORS

Icono de factor solar

Sun

Icono de factor de contaminación

Pollution

 Icono del factor meteorológico

Weather

 Icono de Factor de dieta

Diet

 Icono de factor de hidratación

Hydration

 Icono de factor de hormonas

Hormones

 Icono de Factor de Predisposición Genética

Genetic Predispositions

Debido a la naturaleza compleja de la piel, la creación de soluciones para el cuidado de la piel que funcionen eficazmente requiere una formulación química precisa, un amplio conocimiento de la bioquímica dermatológica y los ingredientes de mayor grado disponibles. INNOVATIVE SKINCARE ®se compromete a incorporar este nivel más alto de validación clínica en todos sus productos.

TU PIEL. NUESTRA CIENCIA.
Tomados de la mano: médico y paciente

ES CUIDADO DEL CÁNCER Y FILANTROPÍA

INNOVATIVE SKINCARE ® es pionera y participa en una serie de programas filantrópicos y se enorgullece de sus excepcionales contribuciones caritativas. Nuestro objetivo principal es financiar la investigación, el tratamiento y los programas de cáncer que mejoran la calidad de vida y el bienestar de los pacientes que se someten a tratamiento contra el cáncer.

El programa iS CANCER CARE se inició en el Washington Cancer Institute en Washington DC a principios de 2003 y ha sido tremendamente exitoso. Desde entonces, el programa se ha expandido a otras instituciones respetadas, como el Cedars-Sinai Brandman Breast Center , el Taussig Cancer Institute en Cleveland Clinic y el Revlon Breast Center en UCLA, así como a varias instituciones a nivel internacional.

ES CUIDADO DEL CÁNCER Y FILANTROP

Debido a este éxito, INNOVATIVE SKINCARE ® lanzó el Programa iS CANCER CARE Spa Day en 2013 para permitirles a nuestros socios extender este alcance benéfico a sus propias comunidades a través de eventos Spa Day fácilmente administrables .

Centros de atención del cáncer: MedStar Washington Hospital Center, Cleveland Clinic, Cedars-Sinai, UCLA Health System

ES CUIDADO DEL CÁNCER Y FILANTROPÍA

Debido a este éxito, INNOVATIVE SKINCARE ® lanzó el Programa iS CANCER CARE Spa Day en 2013 para permitirles a nuestros socios extender este alcance benéfico a sus propias comunidades a través de eventos Spa Day fácilmente administrables .

Is Cancer Care Logotipo

CUIDADO DE LA PIEL INNOVADORA ®también se enorgullece de apoyar a las siguientes instituciones increíbles.

Logotipo de National Coal Cancer Coalition

Coalición Nacional de Cáncer de Mama

La National Breast Cancer Coalition (NBCC) está dedicada a terminar con el cáncer de seno a través del poder de acción y defensa. La red de defensa nacional de NBCC ha trabajado extensamente para obtener resultados significativos en la lucha contra el cáncer de seno. Y con mucho exito Pero nuestro verdadero éxito será cuando podamos decir que sabemos cómo acabar con el cáncer de seno: Breast Cancer Deadline 2020 ® .

Logotipo de la asociación Cancer Climber

Asociación CancerClimber

La CancerClimber Association (CCA) ofrece esperanza a través de la inspiración. Nuestra misión es ayudar a las personas afectadas por el cáncer centrándose en vivir un estilo de vida activo y saludable. CCA cumplirá su misión a través de historias inspiradoras, becas de aventuras, un campamento móvil y visitas personales de supervivientes. CCA fue fundada en 2001 por el dos veces sobreviviente de cáncer terminal y montañero de élite, Sean Swarner y su hermano Seth, CCA tiene su sede en Boulder, Colorado.

Ponte de pie para el logotipo de cáncer

Enfrentarse al cáncer

La misión de Stand Up To Cancer (SU2C) es recaudar fondos para acelerar el ritmo de la investigación traslacional innovadora que puede ofrecer nuevas terapias a los pacientes rápidamente y salvar vidas ahora. SU2C reúne a los mejores y más brillantes investigadores y exige la colaboración entre la comunidad del cáncer. Al impulsar la industria del entretenimiento, SU2C se ha propuesto generar conciencia, educar al público sobre la prevención del cáncer y ayudar a que más personas diagnosticadas con cáncer se conviertan en sobrevivientes a largo plazo.

Estrellas para el logotipo de rayas

Estrellas para rayas

Stars For Stripes es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar entretenimiento de celebridades de calidad a las fuerzas militares estadounidenses desplegadas internacionalmente. Al reunir a profesionales de la aviación, el entretenimiento y el ejército, Stars For Stripes está mejorando la experiencia turística en el extranjero para artistas intérpretes o ejecutantes, patrocinadores, donantes y, lo más importante, para los hombres y mujeres dedicados que protegen nuestros intereses nacionales. Apoyamos su compromiso. Honramos su servicio. Entendemos su sacrificio. NUNCA OLVIDAREMOS.

Children Awaiting Parents Logotipo

Niños esperando a los padres

Children Awaiting Parents (CAP) es una organización nacional sin fines de lucro que recluta familias adoptivas para niños bajo cuidado de crianza. CAP ha ayudado a reunir a más de 6.000 niños y familias en los últimos 41 años.

Logotipo de Unicef

UNICEF

UNICEF es la fuerza motriz que ayuda a construir un mundo donde los derechos de todos los niños se hagan realidad. Tenemos la autoridad global para influir en los tomadores de decisiones, y la variedad de socios a nivel de base para convertir las ideas más innovadoras en realidad. Eso nos hace únicos entre las organizaciones mundiales, y únicos entre quienes trabajan con los jóvenes.

Azúcar. El placer blanco que mata

Screenshot_20180103-161039

Azúcar 

El placer blanco que mata

Con sólo 16 calorías por cucharadita, ¿qué mal puede hacernos el azúcar?
Sin embargo, la realidad es que el azúcar es una sustancia tan adictiva como las drogas, y que provoca estragos en el organismo.
Cuando consumimos azúcar (sacarosa) el sistema inmunológico se debilita durante 6 horas, lo que nos hace más vulnerables a los gérmenes, virus y bacterias nocivas.
Por otro lado, el azúcar reduce las ganas de comer alimentos nutritivos como las verduras, lo que puede resultar en carencias nutricionales.
El alto consumo de azúcar es el principal culpable de la mayoría de las enfermedades crónicas que azotan nuestra sociedad:

Diabetes

Hipertensión

Arterioesclerosis

Obesidad

Cáncer

Alzheimer

Candidiasis

Eczema

Síndrome Premenstrual, etc.

El azúcar blanco refinado que consumimos habitualmente es sacarosa sintetizada de forma artificial, y que por tanto, no contienen ninguna de las vitaminas o minerales que el cuerpo necesita para procesarla, por lo que el azúcar no sólo no nos aporta nada desde el punto de vista nutricional sino que roba al organismo minerales y vitaminas (principalmente las del grupo B), de ahí que se diga que en los países desarrollados estamos sobrealimentados, pero desnutridos. Por si esto fuera poco, en el proceso industrial de refinado y blanqueado del azúcar se emplea ácido sulfúrico, por lo que éste suele contener residuos de sulfitos y bisulfitos.

La doctora Hulda Clark detectó fibras de Asbestos y D-manitol entodas las variedades de azúcar que testó.
D-manitol es un alérgeno a evitar en los casos de cáncer de recto, tendones, alveolos y uréter (más información sobre los alérgenos a evitar dependiendo del tipo de cáncer en el libro de la dra. Clark La Cura y Prevención de Todos los Cánceres).

El ASBESTOS al ser tan afilado como el cristal, cuando se mueve por el cuerpo va agujereando las células que encuentra a su paso.
Cómo desintoxicar de Asbestos el organismo

Edulcorantes Artificiales

Entonces, ¿la solución consiste en sustituir el azúcar por edulcorantes artificiales?
Desgraciadamente, como nos advierte el refrán, muchas veces es peor el remedio que la enfermedad…

Sucralosa

El edulcorante Sucralosa es básicamente azúcar clorada, y por tanto, presenta muchos de los riesgos del cloro. Las dioxinas son un subproducto del procesado del cloro, un carcinógeno 300.000 veces más potente que el DDT. Lo descubrió por error un investigador que trabajaba con compuestos para elaborar pesticidas. Muchos refrescos utilizan la sucralosa como edulcorante. No debemos olvidar leer los ingredientes listados en la etiqueta antes de comprar un producto.

Sacarina

La Sacarina otro carcinogéno, ha sido prohibida hace años en muchos países.

Aspartamo

Pero sin duda, el peor de los edulcorantes artificiales es el Aspartamo (E951), muy utilizado en refrescos light y en algunos medicamentos (leer siempre los prospectos). Es una exitotoxina y un neurotóxico. Algunos de los efectos más graves del aspartamo son:

Tumores en el cerebro.

Esclerosis Múltiple

Epilepsia

Diabetes

Parkinson y Alzheimer

Defectos de nacimiento.

Fibromialgia

El aspartamo provoca más reacciones adversas que el resto de los demás alimentos y aditivos de la industria alimentaria combinados. Se han documentado más de 90 efectos adversos del aspartamo como migrañas, ataques epilécticos, leucemia o aumento de peso. Son comunes los problemas de visión, pudiendo llegar a provocarse ceguera y desprendimiento de retina.

●Sweet misery es la historia de cómo Cori Bracketts descubrió los perniciosos efectos para la salud del aspartamo cuando fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple. Entrevistas a investigadores, expertos y víctimas del aspartamo. NO puede perdértelo.

¡Y por increíble que parezca de hecho los edulcorantes artificiales engordan aunque no tengan calorías! Y son igual de perjudiciales que el azúcar para los diabéticos.

Si no puedes prescindir del sabor dulce sustituye el azúcar y los edulcorantes artificales por STEVIA, hierba de sabor más dulce que el azúcar.
Otra opción edulcorante es el Inositol, que además no alimenta a hongos como la cándida. No es muy dulce, pero es un nutriente necesario para el organismo. Se utiliza como remedio en las afecciones hepática

Fructosa

Seguramente estás bajo la impresión de que la fructosa, al ser el tipo de azúcar que contiene la fruta, es sana. Si no, por qué su nombre es similar al de la fruta e incluso se publicita como ¡apta para diabéticos!
Siento desilusionarte. Nada más lejos de la realidad, sobre todo teniendo en cuenta que el jarabe de fructosa, ingrediente inevitable en incontables alimentos procesados y bebidas comerciales es un producto altamente procesado, elaborado en una fábirica y que poco, por no decir nada, tiene de natural.
Hace ya tiempo que la industria abandonó el azúcar derivado de la caña de azúcar y de la remolacha por el Jarabe de Fructosa derivado del maíz, al ser su producción mucho más barata. El jarabe o sirope de fructosa procedente del maíz se le conoce por sus siglas en inglés coo HFCS (High Fructose Corn Syrup). El jarabe de fructosa se somete a un intenso proceso de refinado químico. Aunque se denomine fructosa como el azúcar de la fruta, no es tal, y el cuerpo no lo metaboliza como la verdadera fructosa. De hecho, tu cuerpo no sabe qué hacer ni cómo metabolizar el jarabe de fructosa, una sustancia extraña que no reconoce como alimento.

Incluso si todavía no estás convencido de los riesgos que implica el azúcar para tu salud, existen otras razones poderosas de índole humanitaria para rechazar el consumo del azúcar. Desgraciadamente los días de la esclavitud en los campos de caña de azúcar no pertenecen a un vergonzoso pasado. En muchos países las condiciones de trabajo ACTUALES en las plantaciones de caña de azúcar dejan mucho que desear. Por ejemplo en la República Dominicana las plantaciones están controladas por tres grandes multinacionales. Los trabajadores cortan todavía la caña de azúcar con machete (uno de los trabajos más duros que existen en el mundo bajo temperaturas de hasta 50 grados) y se les paga 12 dólares por cortar una tonelada de caña de azúcar. Como si los sueldos miserables no fueran suficiente agravante, los trabajadores de las plantaciones y sus familias se ven obligados a comprar en las tiendas de la compañía, donde doblan los precios de los alimentos. A los trabajadores también se les prohíbe cultivar huertos en sus casas para no morir de hambre. La mayoría de los trabajadores van a trabajar sin desayunar y sólo ingieren algo de alimento al regresar del campo tras doce horas de duro trabajo. Desgraciadamente, nutrición, opresión, condiciones inhumanas y muerte prematura no son cosas del pasado. Cada vez que ingieres azúcar, refrescos o comidas procesadas estás contribuyendo a enriquecer a las multinacionales del azúcar y a perpetuar las deplorables condiciones de las plantaciones.

Read More

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados M
Rosma Recogidos Fiesta y Tocados L

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados L

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados F

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados F

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados I

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados I

El huevo

Screenshot_20171227-150512

El huevo

Conoce todos los beneficios que aporta el huevo.
Gracias a sus niveles de colina, el consumo de huevo en mujeres embarazadas o lactantes es muy importante, ya que beneficia al feto en el desarrollo del sistema nervioso y ayuda a prevenir defectos de nacimiento.

¿Es malo comer un huevo diario?

Esta es una de las muchas preguntas que nos solemos hacer a diario, sin embargo el día de hoy vamos a desmentir este mito. En antaño se solía decir que el máximo de huevos que podíamos comer eran tres a la semana, debido a su alto índice de colesterol, el cual podía perjudicar nuestra salud. Sin embargo actualmente se sabe que NO produce ningún daño ni problema en nuestro cuerpo, veamos por qué…

¿Cuáles son los beneficios del huevo?

Durante muchos años el huevo fue catalogado como uno de los alimentos que podía perjudicar la salud de aquellas personas que lo consumían con alguna frecuencia, de este alimento se decía que era responsable en gran medida del aumento del colesterol en la sangre.

Estas afirmaciones fueron desvirtuadas hace poco tiempo gracias a las investigaciones científicas; se ha demostrado que el huevo sin lugar a dudas no altera el colesterol, estas nuevas investigaciones afirman que el consumo moderado de huevo aporta al organismo una buena cantidad de  nutrientes que son necesarios para tener una vida saludable.

Lo que realmente aumenta el colesterol en la sangre es el consumo de las grasas saturadas, y este tipo de grasas se encuentran presentes en los lácteos enteros,  las grasas de alimentos como quesos, yogures, leche, las carnes con grasas, las llamadas grasas trans, que se encuentran en la gran mayoría de golosinas como, las empanadas, las tortas, galletas y en general en las masas utilizadas en la repostería; hay que prestar atención pues en los envases los presentan como margarinas o aceites vegetales hidrogenados.

Dentro de la gran cantidad de estudios que se le han realizado al huevo, se ha demostrado que comer uno o dos al día no representa ningún riesgo de aumentar las enfermedades cardiovasculares y que además posee un nutriente esencial para el funcionamiento cardiovascular y cerebral llamada colina, este ayuda a metabolizar y a disminuir la homocisteína, lo cual es un gran beneficio puesto que sus niveles elevados son asociados al aumento de enfermedades cardiovasculares.

A pesar de todas estas afirmaciones totalmente respaldadas y comprobadas científicamente, todavía hay personas que se resisten a creer en los beneficios que pueden obtener al consumir el huevo, siguen pensando que es perjudicial para la salud y rechazan con firmeza la idea de incluirlo en su dieta.

El huevo es una alta fuente de nutrientes

Un huevo solo aporta ochenta calorías, contiene proteínas, colina, hierro y zinc, la mayoría de estos nutrientes se encuentran en la yema.

Las proteínas que contiene el huevo son de una excelente calidad, estas aportan los aminoácidos que nuestro organismo requiere. Un solo huevo aporta aproximadamente seis gramos de proteínas, entre las funciones más importantes de las proteínas podemos encontrar que contribuye en la formación de tejido muscular, es un componente esencial de todas las células, son parte vital del sistema inmunológico, transportan sustancias en la sangre y además son parte de ciertas enzimas, hormonas y neurotransmisores.

En la yema también se encuentran presentes dos nutrientes llamados luteína y zeaxantina que pertenecen a la familia de los carotenoides, son unos antioxidantes que ayudan a prevenir los daños visuales que se relacionan con la edad, como la degeneración macular.

El consumo de huevo en mujeres embarazadas o lactantes es muy importante, ya que por su contenido de colina beneficia al feto en el desarrollo del sistema nervioso y ayuda a prevenir defectos de nacimiento.

Un huevo que se consume completo aporta 125 miligramos de colina, una mujer embarazada necesita de 450 miligramos por día, y una madre lactante necesita 550 miligramos.

Los huevos pueden permanecer frescos en la heladera durante cinco semanas aproximadamente. Si deseamos saber que

Rosana Bermejo Martin

DIETISTA NUTRICIONISTA

Biorritmo intestinal

Micropigmentacion20171226_224557

Biorritmo intestinal

Conocer y contribuir al funcionamiento en hora es clave para que nuestra energía, nuestro humor o nuestro sistema inmune funcione a pleno rendimiento.
Muchos problemas de salud que nos encontramos tienen relación con un ritmo intestinal alterado “¿sabías cuál es tu hora de ir al cuarto de baño?¿la respuesta?”

Hemos de saber que el intestino es una zona de paso: la comida llega, se digiere, se absorbe se distribuye a las células lo nutritivo y se desecha por las heces lo que no es.
Comprender que tu intestino es una zona de tránsito y no un cubo de basura que sacas a reciclar el fin de semana es crucial para evitar muchas enfermedades.

Tenemos que recuperar la relación con nuestro intestino conectar con nuestro ritmo real y personal y respetarlo si esto no ocurre el intestino se va ocupando de sustancias tóxicas y contaminantes que lo van inflamando, se altera la flora intestinal y el intestino enferma. Como consecuencia la digestión es más difícil y menos eficiente, los nutrientes se absorben peor, nos cuesta más evacuar y eso hace que tengamos menos energía, que estemos desnutridos que aparezcan intolerancias a determinados alimentos que no podemos digerir y que el acto de la digestión se convierta en algo desagradable y pesado: “se me hincha tanto el abdomen que tengo que soltarme el botón después de la comida”, “Que somnolencia me entra después de comer lo paso fatal”.
El mito si comemos adecuadamente y digerimos bien la digestión no tiene por qué restarnos energía no es cierto, pero sí lo es cierto que es un proceso que precisa mucha energía y atención, pero si usamos bien el conocimiento de cuerpo agilizamos mucho este proceso.
Por otro lado recuerda que si respetamos el ritmo intestinal de ingerir y digerir y evacuar, ayudamos a que las funciones de reparación que ha de realizar el intestino durante la noche se realicen de forma eficiente.
¿Sabías que la pared intestinal tiene una red neurológica tan compleja que ya está recibiendo el nombre del segundo cerebro? En el se libera al 80% de serotonina, la sustancia del bienestar y el 50% de dopamina, la sustancia que regula la motivación y el aprendizaje. Uno de los órganos más grande grandes responsables de la reparación del sistema inmune se encuentra en el intestino, el tejido MALT.¡Cerca de 70% de nuestro sistema inmune se repara allí durante la noche!. Es fácil comprender porque cuando estamos griposos necesitamos dormir y tenemos poco apetito. El cuerpo es sabio y nos lleva al descanso para poder reparar y fortalecer el sistema inmune, que al fin y al cabo será el que vencerá el virus de la gripe. Por todo por otro lado si tienes un sistema inmune habitualmente frágil, cuadros de infección, alergia y tumores; observa cómo es la calidad de tu sueño, de tu
alimentación y de tu ritmo intestinal ya que todos ellos están unidos e impactan en la salud de tu sistema inmune.

Rosana Bermejo.
DIETISTA NUTRICIONISTA

Biorritmo de la alimentación

Screenshot_20171225-111734

Biorritmo de la alimentación

El ritmo natural de la alimentación y del ciclo del sueño-vigilia tiene un efecto sincronizador interno. Mantenidos en su ciclo natural son capaces de ordenar sincronizar y armonizar al resto de los biorritmos que se dan en el cuerpo.

Investigaciones científicas han demostrado que existen unas horas óptimas donde el proceso de alimentación-digestión domina en el cuerpo frente a otros procesos. Son momentos en los que la entrada de energía es sin duda el aspecto más importante para la supervivencia.

Las horas óptimas para la alimentación y digestión serían las siguientes;
• desayuno entre las 7h y las 9h de la mañana, una comida entre las 12h y las 14h y una cena entre las 19h y las 21h de la noche.
¿Empiezas a comprender por qué motivo las digestiones son incómodas y pesadas cuando comes a las 15:30 h, después de venir del gimnasio o a las 16h,  cuando estás en jornada intensiva .

Screenshot_20171225-111906

El ser humano precisa que entren alimentos sincronizados con los momentos de actividad por eso mantener el orden interno implica también;
▪ desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo

¿Qué sentido energético tiene ir al trabajo sin desayunar comer algo rápido frente al ordenador a las 3h de la tarde y cenar de manera copiosa cuando nos vamos a dormir?

Te invito a comer como mínimo tres veces al día dentro de los horarios que hemos comentado y siguiendo el refrán, notarás un cambio importante en tus niveles de energía además si comes de manera ordenada dormirás más profundamente.

Próximamente, mas pautas que seguro que te ayudaran a mantener la salud.

Micropigmentacion20171225_112231

Rosana Bermejo Martín
Dietista Nutricionista.

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados M
Rosma Recogidos Fiesta A

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados M

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados M

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados E

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados F

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados F

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados I

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados I

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados J

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados J

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados L

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados L

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados K

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados K

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados H

Rosma Recogidos Fiesta y Tocados H

¿Leche con o sin lactosa?

Screenshot_20171213-223424

El principal carbohidrato que contiene la leche es la lactosa (alrededor de un 5% de la leche es lactosa). La lactosa es un disacárido, un azúcar formado por dos monosacáridos unidos: glucosa y galactosa.

Nuestro organismo produce de forma natural una enzima llamada lactasa que es capaz de romper la lactosa en sus dos partes: glucosa y galactosa, haciendo que estos dos azúcares ya puedan ser absorbidos por el intestino.

La producción de la leche sin lactosa no se le extrae la lactosa, sino que se le añade enzima lactasa, con lo cual la lactosa aparece en esa leche ya hidrolizada en sus partes: glucosa y galactosa. La forma habitual de añadir lactasa a la leche es agregar ciertos microorganismos que producen lactasa, como levaduras u hongos. El resultado es una leche más dulce, ya que la capacidad edulcorante de la lactosa es menor que la de los monosacáridos que la componen.

La pregunta es que si nuestro organismo ya produce  naturalmente la enzima lactasa ¿por qué se ha optado por añadírsela a estos productos? La razón primigenia es que una pequeña parte de la población sufre un déficit de producción de lactasa en su organismo, lo que conocemos como intolerancia a la lactosa, así que estos productos estaban originalmente destinados a ellos.

intolerancia lactosa

La intolerancia a la lactosa se puede producir por causa genética. Cuando nacemos, ya tenemos programado cuándo caerá nuestro nivel de lactasa, que es indispensable para tolerar bien la lactosa. Todo se remonta a la época primitiva: cuando los humanos eran recolectores de alimentos y vivían de la caza, las mujeres solían darles el pecho a sus hijos hasta los tres años y, luego, el niño ya no bebía más leche en toda la vida. Pero cuando se produjo el actual período interglaciar, esto propició que la especie humana se multiplicara e incrementara la competencia por los alimentos, y muchos hombres que iban a cazar volvían a los reductos sin nada que comer. La mujer se dio cuenta que si muñía una bestia, la leche del animal quitaba el hambre y, además, alimentaba. Por eso, la mujer fue quien propició la revolución más grande de la humanidad, la neolítica -cuando pasamos de nómadas a sedentarios- y el hombre empezó a consumir leche también de adulto. Esto provocó que la aparición de una mutación en el gen que codifica la lactasa fuese más adaptativa, así que con el tiempo empezó a haber más gente que podía consumir leche toda su vida. En las sociedades que consumieron menos leche, como la semita, mutó también, pero menos. Actualmente, en la población mundial, se mezclan las sociedades que mutaron mucho con las que no lo hicieron tanto.

Entre los semitas, marroquíes y judíos aumenta el porcentaje de gente que sufre intolerancia a la lactosa genética, que es mayor que en los ingleses o americanos, que han tomado leche de vaca durante mucho más tiempo.

Existen casos de intolerancia a la lactosa transitoria, causada fundamentalmente por trastornos digestivos puntuales como úlceras o episodios de gastrointeritis, donde la producción de lactasa de la mucosa intestinal se ve mermada. O, en algunos casos, también aparece asociada a la enfermedad celiaca y a la enfermedad de Crohn.

También puede darse la intolerancia a la lactosa progresiva, en la que se produce una pérdida progresiva de la producción de la lactasa, y por tanto una pérdida gradual de la capacidad de digerir la lactosa. Suele darse a lo largo de la vida en ciertos grupos étnicos en los que tradicionalmente no se consumen determinados lácteos a partir de cierta edad.

●No hay que confundir la intolerancia a la lactosa con la alergia a la leche. La alergia se da a una proteína concreta llamada caseína. Los productos sin lactosa no pueden ser consumidos por alérgicos a esta proteína láctea.

 

Los síntomas de la intolerancia a la lactosa son dolores estomacales, barriga hinchada, flatulencia, diarrea por el efecto osmótico de la lactosa sin absorber, a veces incluso vómitos y masa ósea deficiente (atribuible a un bajo consumo de calcio y vitamina D), aunque en general no presenta demasiada sintomatología o ésta puede ser confundida con otro tipo de dolencia gastrointestinal. El diagnóstico de la intolerancia a la lactosa tiene que hacerlo un médico y se hace mediante una prueba de gases que consiste en beber un vaso de leche y hacer a la persona soplar a las tres o cinco horas de la toma y, luego, mirar los gases que se forman. Si la lactosa llega al intestino grueso sin ser digerida, las bacterias se la comen y hacen gases. El 80% de estos gases se eliminan generando ciertas molestias estomacales y flatulencia, y un 20% pasa a la sangre, llega al pulmón y se elimina con el aire aspirado. Por eso, se soplar para detectarlo. Si el hidrógeno y el metano está por encima de lo normal y el dióxido de carbono es positivo, quiere decir que hay intolerancia a la lactosa.

También puede hacerse por medio de un análisis sanguíneo de sobrecarga de lactosa, un test genético o una biopsia del intestino delgado.

Entonces la leche sin lactosa es un producto destinado exclusivamente a intolerantes a la lactosa, en cambio en muchos casos se publicita sin hacer mención a este tipo de consumidores sino que va dirigido al público general.

♡La estrategia de márquetin puede inducir a error, ya que hace entender que estos productos son beneficiosos para todos cuando no es así. Los motivos por los cuales asevero esto son los siguientes:

  • La EFSA (la Autoridad Europea se Seguridad Alimentaria) ha publicado un informe en el que indica que no está permitido utilizar como  health claim(alegación saludable) la reducción o eliminación de la lactosa de un producto, ya que no se ha demostrado que, para un individuo sano, la ausencia de lactosa repercuta positivamente en la digestión.
  • La Directiva 2000/13/CE prohíbe de forma general el uso de información que pueda inducir a error al comprador o que atribuya virtudes medicinales a los alimentos.
  • Las condiciones para las declaraciones como «sin lactosa» o «sin gluten», dirigidas a un grupo de consumidores que padecen trastornos específicos, deben tratarse en la Directiva 89/398/CEE del Consejo, de 3 de mayo de 1989, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros sobre los productos alimenticios destinados a una alimentación especial, que indica que estos productos apropiados para el objetivo nutritivo indicado han de comercializarse indicando que responden a dicho objetivo y que satisfacen unas necesidades nutricionales particulares, no generales.

Por estos motivos de peso, la publicidad no debe sugerir que las ventajas que estos productos sin lactosa ofrecen a los intolerantes a la lactosa pueden atribuirse también al público general, ya que esto supone un engaño. Para evitar caer en la ilegalidad, normalmente estos productos se publicitan en televisión añadiendo un texto fugaz a pie de pantalla en el que se indica que el producto va destinado a intolerantes a la lactosa, y lo mismo ocurre con la letra pequeña de la publicidad en papel y el etiquetado.  Se está incumpliendo el apartado dos, porque este método publicitario sí induce a error, y lo vemos en los hechos: cada vez hay más consumidores de leche sin lactosa que no son intolerantes, ya que creen que estos productos ayudan a una fácil digestión.

 

Los productos sin lactosa están de moda, sólo hay que ver cómo han crecido los lineales de este tipo de productos en los supermercados, y cómo se ha incrementado la publicidad.

La duda ahora es si el consumo de productos sin lactosa pudiese revertir el proceso de adecuación evolutiva que sufrió nuestro organismo y promover cada vez más intolerancia a la lactosa. Todavía no se puede hacer un estudio representativo porque la moda del consumo de estos productos sin lactosa es demasiado reciente como para sacar conclusiones de su impacto. A pesar de ello, la experiencia nos dice que esto es posible, que reducir el consumo de lactosa induce a anular la necesidad de que nuestro organismo produzca la enzima lactasa, y por ello pueden darse casos de intolerancia progresiva. Un ejemplo similar lo tenemos en el caso de los celíacos, ya que durante un tiempo se aconsejaba no dar gluten hasta los seis meses de vida, y de mantenerse esta recomendación esto habría propiciado una epidemia. Actualmente la ingesta de gluten se recomienda  a los cinco meses a fin de minimizar la posibilidad de padecer la enfermedad celiaca.

La conclusión es que legalmente estos productos han de dirigir su publicidad exclusivamente a los consumidores con intolerancia a la lactosa, y por otro lado, y no menos importante, la que nos da el sentido común: si no somos intolerantes a la lactosa no tenemos ninguna razón por la cual consumir este tipo de productos, y menos aún en edades comprometidas (la infancia y la adolescencia, donde ya parecen existir indicios a sufrir intolerancia progresiva en algunas etnias), no son ni más saludables, ni más digestivos, ni nos aligerarán la mañana más que la leche común.

Ahora pueden elegir qué consumir basándose en sus conocimientos, no sólo en un reclamo publicitario. Lo bueno de todo esto es que si son intolerantes a la lactosa la ciencia ha permitido que puedan consumir lácteos, y si no lo son, también gracias al avance científico podemos asegurar con rotundidad que cualquier tipo de lácteo que adquieran en un supermercado será seguro.

 

 

Ingerir jugos no es sinónimo de comer fruta

Ingerir jugos

Ingerir jugos no es sinónimo de comer fruta desde el punto de vista nutricional

Mientras que para buena parte de la población “zumo de fruta” es sinónimo de “fruta”, para muchos nutricionistas es como si comparásemos hacer deporte como verlo a través de la televisión.

El zumo contiene casi tanto azúcar y casi tantas calorías como un refresco”. Esto es así porque para los expertos los azúcares presentes en el zumo de fruta, aunque sea recién exprimida, se consideran “azúcares libres”, sospechosos de estar implicados en patologías crónicas.

Es más, existen investigaciones que incluyen a los zumos en el concepto “bebida azucarada”. Toda bebida que aporte al menos 50 kilocalorías por cada 23 centilitros debe denominarse “bebida azucarada”. Así, en esta categoría, además de los conocidos “refrescos”, de las bebidas “deportivas” (conocidas como “isotónicas”), de las bebidas “energéticas” o de los tés helados dulces, también podemos incluir a la mayoría de los zumos, sean o no caseros: 23 centilitros de zumo de naranja casero aporta unas ochenta kilocalorías según el libro Tablas de Composición de Alimentos del CESNID-UB, coordinado por el doctor Andreu

Los zumos de fruta no parecen alternativas saludables a las bebidas azucaradas para la prevención de la diabetes tipo 2. Un mayor consumo de zumos de frutas se asociaba a un mayor riesgo de padecer diabetes tipo 2.

¿Por qué? Porque, Mejor una fruta entera que un zumo,

y porque “kilocaloría por kilocaloría, el zumo de fruta puede ser consumido de forma más rápida que la fruta sin exprimir” y no estimulan la masticación.

 La ingesta de zumos pueda contribuir a la actual epidemia de obesidad, algo que parece ocurrir tanto en adultos como en niños.

En adultos beber agua en vez de bebidas azucaradas o zumos se relaciona con un menor riesgo de obesidad a largo plazo. Y en niños observó algo similar una investigación recogida en junio de 2016 en la revista Pediatric Obesity y una importante revisión titulada Reduciendo la obesidad infantil mediante la eliminación de los zumos de fruta 100%(American Journal of Public Health). En el caso de los niños, de hecho, existen pocas dudas sobre la importancia de limitar su consumo. Así, en una prestigiosa guía publicada en 2007 leemos que es conveniente “limitar la ingesta de zumos 100% naturales” en niños. Se trata de una guía que refleja el consenso de doce sociedades científicas de referencia.

Los adultos podríamos llegar a engordar cinco kilos al año si tomamos dos vasos de zumo de naranja (casero o zumo 100%, es decir, que en sus ingredientes solo encontramos fruta) al día y mantenemos estable nuestra ingesta habitual y nuestros hábitos de ejercicio, algo a tener en cuenta si sabemos que España es uno de los países más sedentarios de la Unión Europea.

También existen datos, por último, que relacionan el consumo de zumos de fruta con el riesgo de padecer caries dental. En resumen, debemos calmar la sed en forma de agua, y no de zumo, y tomar fruta en su forma original, es decir, tal y como sale del árbol.

NUTRIR CON CIENCIA es una sección sobre alimentación basada en evidencias científicas y en el conocimiento contrastado por especialistas. Comer es mucho más que un placer y una necesidad: la dieta y los hábitos alimenticios son ahora mismo el factor de salud pública que más puede ayudarnos a prevenir numerosas enfermedades, desde muchos tipos de cáncer hasta la diabetes. Los dietistas-nutricionistas ayudan a conocer mejor la importancia de la alimentación y a derribar, gracias a la ciencia, los mitos que nos llevan a comer mal.

¿Agua Helada o a Temperatura Ambiente?

Screenshot_20171211-152502

¿Agua Helada o a Temperatura Ambiente?

Read More

¿fructosa o azúcar?

Micropigmentacion20171208_213319

¿fructosa o azúcar?

Entre los azúcares presentes en nuestra dieta, los dos monosacáridos principales son la glucosa y la fructosa, que juntos, conforman la sacarosa o azúcar de mesa.

Sin embargo, siempre se ha asociado la palabra glucosa a fuente de energía y también a sus valores en sangre contra los que luchan los diabéticos y por el contrario, la palabra fructosa se asocia a fruta por lo que resulta mejor vista por todos.

No obstante, al momento de endulzar, ¿es mejor usar fructosa? ¿Cuál de las dos es mejor? Conocer un poco más acerca de éstos dos azúcares que disputan su lugar en la dieta y sobre todo, comprender que ninguno de los dos queda libre de culpas si abusamos de éstos.

Durante mucho tiempo se ha escuchado que la fructosa, era el azúcar ideal para los diabéticos. Sin embargo, su metabolismo da origen a los mismos productos que se obtienen del metabolismo de la glucosa.

Por otro lado, la fructosa tiene un poder endulzante superior al azúcar de mesa (fructosa + glucosa) aportan 4 Kcal por gramo y nada más que energía, por lo que abusar de la glucosa, la fructosa o la sacarosa, tendrá un mismo efecto en el cuerpo: balance calórico positivo y aumento de peso corporal.

Incluso, un reciente estudio ha evaluado la influencia de las bebidas endulzadas con fructosa y glucosa sobre el cuerpo humano, detectando que ●la fructosa adicionada a las bebidas puede ocasionar dislipemias y resistencia a la insulina, lo cual se vincula a riesgo cardiovascular.

Por supuesto, ingerir fructosa mediante alimentos como la fruta o las verduras, es totalmente distinto, porque su porcentaje es bajo y además, no sólo nos ofrecen azúcares, sino también, fibra, agua, vitaminas y minerales.

Concluyendo, la fructosa y la glucosa se encuentran en alimentos de forma natural, pero abusar de cualquiera de éstos azúcares no será bueno para la salud, como así tampoco es aconsejable para las personas con diabetes consumir fructosa, aunque no requiera insulina para metabolizarse.

En definitiva, como todos los azúcares, debemos consumirlos con moderación, ya que no deben representar gran parte de las calorías en nuestra dieta. Y aunque no sean lo mismo, el resultado final en el cuerpo de uno u otro azúcar, es muy similar, y en exceso, pueden perjudicar la salud.

Extensiones de pestañas Rusas y Pelo a pelo.

Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas Rusas y Pelo a pelo.

La técnica ROSMA puramente profesional, requiere de destreza y buen gusto.

Las Extensiones Rusas, es la aplicaciin sobre una sola de muestras pestañas entre 3 a 10 pelos de gran finura y sedosidad. Requiere adhesivos exclusivos y instrumentaria especial.

Se elige la curvatura y largura. Que dependerá del origen de cada cliente. La mas solicitada es la curvatura C seguida de la B y larguras entre 8 y 11 cm entre 0.04 y 0.07 m.m, existiendo por arriba y abajo diferentes medidas el grosor entre 0.04 y 0.07m.m,

El punto de conexión en las extensiones Rusas es mínima, solo en la base del pelo.

La diferencia primordial del pelo a pelo es la técnica y el grosor del pelo de pestaña que es superior y su aplicacion adhesiva es sobre el pelo que acaricia el adhesivo muy especifico para el tamaño de la pestaña, algo mas lento para hacer el arrastre.

La duaracion varía. Depende de la aplicacion, el adhesivo y el tratamiento del cliente.

Se revisa a los 21 dias y puede durar sobre 2 meses desde su aplicación.

Las puedes mojar durante las ducha, pero conviene no hacerlo las 24h siguientes a la aplicación.

Se cepillan a diario con el cepillo que se entrega en la puesta.

Las Pestañas pueden ser aplicada con formas diferentes que dependeran de cada ojo y a eleccion entre el cliente y la técnico, cuello efecto sobre el sera redondearlo o alargarlo.

La aplicacion dura entre 1h a 3h, depende de la elección.

Tus pestañas dan a tus ojos el toque que embellece tu rostro.

¡Ven y descubrelo!

Ensalada de Calabaza y Rúcula

Screenshot_20171112-205221

Te propongo una receta que incluyen calabaza, una de las verduras de la temporada, muy nutritiva y con varios usos en la cocina.

Incluyéndola en tus menús, te asegurarás una buena fuente de betacarotenos (provitamina A), antioxidantes que nos previenen de las enfermedades degenerativas, cáncer y enfermedades cardiovasculares; siendo la zeaxantina, betacriptoxantina y luteína, pigmentos que nos protegen los ojos y la piel y aumentan nuestras defensas. También es fuente de Vitaminas del grupo B (B1, B2 y B3), Vitamina C y rica en Minerales como Potasio, Fósforo, Hierro y Calcio.

Dosis completa para COMER O CENAR.

Personas de gran tamaño puede completar la comida con 1 yogur.

Ensalada de Calabaza y Rúcula

INGREDIENTES

250 g (2 tazas)de:
Calabaza; Cantidad libre de Rúcula 2 tazasde:Cebolla roja cruda 1 cucharada de: Salsa de soja. 90 g de Requesón o Ricotta. 6 unidades de aceitunas. 1 cucharada de Aguacate. 1 cucharada de Pipas de calabaza

ELABORACIÓN

1. Pela la calabaza y córtala en gajos y reserva.2. Corta la cebolla roja en juliana y reserva.3. Pon en una sartén al fuego y rehoga la calabaza. Después añade la salsa de soja, y deja cocer unos 15 minutos hasta que la calabaza esté blanda y la salsa reducida.4. En otra sartén, tuesta las pipas de calabaza.5. Coloca la rúcula previamente lavada en un bol, añade la calabaza, la cebolla y las pipas. Espolvorea el requesón o ricotta, las aceitunas y añade sal y pimienta al gusto.

EQUIVALENCIAS

1 cucharadita equivale al contenido de una cuchara de las de café (5 mL)1 cucharada equivale al contenido de una cuchara sopera (15 mL)1 taza equivale al volumen de un vaso o taza con capacidad de 250 mL

* Una pieza de fruta equivale a:

1 kiwi (100 grs) ó 1/2 manzana (90 grs), 1/2 naranja (115 grs), 1 mandarina (50 grs), 1 taza de fresas (170 grs)1 taza de cerezas, 1 melocotón, 1/2 pera (100 grs), 1/2 taza de piña en cubos (90 grs)1/2 taza de melón en cubos (180 grs), 3 albaricoques (130 grs), 1 ciruela (85 grs)3/4 taza de sandía (250 grs), 1/2 taza de uvas (60 gr)

♡Estarás despierto y con gran agilidad mental.
♡Una toma con los Macronutrientes equilibrados, te ponen al 100%.

  • ¡QUE TE APROVECHE!

Read More

Depilación Técnica Láser y E-ligh. Fotodepilación

Bono Foto depilación combinada

Depilación Técnica Láser y E-ligh. Fotodepilación

Depilación Técnica Láser y E-ligh o Fotodepilación es un método que ha experimentado un gran avance en la última década. Gracias a la incorporación de mejoras tecnológicas en sistemas de refrigeración y protección de la piel, es ahora cuando podemos hablar del láser efectivo y seguro.

 

CONTROL TÉCNICO LÁSER  y E-LIGH

Al inicio se realiza un Control Técnico gratuito, donde se valora al paciente, se personaliza el tratamiento, planificando la secuencia de sesiones e indicando las recomendaciones a seguir para el éxito del mismo.

El Control Técnico continúa hasta la consecución de resultados, vigilado en todo momento por parte de todo el equipo técnico.

MECANISMO DE ACCIÓN

  • Láser Diodo (Soprano)

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (810 nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolosis selectiva, produciéndose la destrucción controlada del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Antes de emitir el haz de luz se libera un gas de criógeno para refrigerar y proteger la piel al mismo tiempo que  disminuye la sensibilidad en la zona. Al actuar sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficaz para el vello blanco, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti!

Para conseguir la máxima efectividad

Con el Láser Diodo es necesaria una serie de características para la preparación del pelo en la zona a tratar.
Se aconseja no ablución (arrancar) del pelo de la zona a tratar. Si es necesario, se recomienda depilar con cuchilla o crema depilatoria  3 días anteriores a la sesión.

La media de sesiones para el éxito del tratamiento es siempre orientativa. Dependerá del color del pelo y de la piel, la zona a tratar, el sexo, la edad del paciente y estado hormonal, factores determinantes para el éxito del tratamiento. En mujeres de mediana edad se obtienen resultados óptimos entre 6-8 sesiones, en hombres de mediana edad entre 10-12 sesiones en zonas corporales.
Duración del tratamiento depende de la zona que se va a tratar y puede ser desde 5 minutos en un labio superior hasta 45 minutos en unas piernas completas o espalda.

VENTAJAS DEL LÁSER DE DIODO

-Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.

-Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.

-Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.

-Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

El Láser Diodo esta indicado en toda persona con fototipos I, II , III y IV

Para el éxito del tratamiento, es necesario respetar rigurosamente las fechas de las sesiones pautadas por el personal especializado que son las siguientes:

Tratamientos del área corporal: cada 5 a 6 semanas, hasta un máximo de 8 semanas.
Tratamientos del área facial: cada 3 a 4 semanas hasta un máximo de 6 semanas.
Si no se respeta este tiempo, la efectividad del tratamiento disminuye, lo que se traduce en la necesidad de más sesiones.

CONTRAINDICACIONES

Embarazadas y lactantes.
Herpes simple activo, dermatitis o infección de la piel en la zona a tratar.
Tratamiento con medicamentos fotosensibles y a base de ácido retinoico.
Reciente exposición solar o a rayos UVA en la zona a tratar.
En Pacientes con pieles de  fototipo V y VI (pieles oscuras)

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO
Tras recibir el tratamiento se deberán seguir las siguientes recomendaciones para conseguir mejores resultados:
Aplicar crema hidratante.
No exponerse al sol, ni a rayos UVA,15 días antes ni después de la depilación.
Utilizar protector solar de factor 50 mínimo cada hora si la zona tratada está expuesta.

A modo de resumen y para tener en cuenta el método a utilizar , adjuntamos un cuadro en donde se destacan las características básicas de todos los métodos, con el fin de realizar una correcta elección.
* Tenga en cuenta que a mayor numero de “x” , mejor es el perfil de ese metodo para el objetivo buscado.

PERFIL IPL Laser Diodo(soprano) E-light Supra Ipl
Pieles Claras (fot 1-3) xxx xx xxx xxx
Pieles oscuras (fot 4-5) x xxx x x
Cantidad de sesiones xx xxx xx xxx
Velocidad de aplicación x xx x xxx
Costo xxxx x xxx xx
Dolor xxxx xx xxx xxx
Gravedad de efectos colaterales xxxx x xxx xxx
Versatilidad de la plataforma xxxx x xxx xxxx

Depilación Definitiva con Tecnología E-LIGHT (IPL-RF)

Nuestros equipos combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son. Cuando estas dos tecnologías trabajan juntas estamos frente al tratamiento mas avanzado en depilación definitiva a nivel mundial.

La energía de la radiofrecuencia alcanza las capas medias y más profundas de la piel calentando el tejido. Una menor energía es aplicada durante el tratamiento IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados. Además, el sistema de enfriamiento (subcero) que proporciona el equipo, puede mejorar cualquier tipo de molestia.

La luz se emite mediante un flash de alta intensidad de breve duración, con el cual la energía se transforma en calor que atrofia en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas.

Los tratamientos con IPL además, transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cuál reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.

Una diferencia entre los equipos tradicionales y ésta tecnología es que es la única especialmente efectiva para la eliminación de vellos rubios, pelirrojo, cano, castaño y oscuro. Y en todo tipo de piel: blanca, oscura, madura o sensible.

En conclusión con las máquinas E-LIGHT se consigue liberar el pelo de manera más RÁPIDA, DEFINITIVA e INDOLORA y actuar en casos que otras tecnologías no responden.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación del vello?

El número de sesiones depende del tipo de pelo, del color del mismo, de la densidad, de la zona a tratar, del método que estabas usando para depilarte, de la sensibilidad de tu piel y de la respuesta de tu organismo al tratamiento. De los miles de folículos que hay en una zona, en el momento de la sesión muchos no estarán en la Fase Anágena, pero sí cambiarán de fase y podrán ser tratados en las futuras sesiones. Por lo general con nuestros equipos suelen ser necesarias de 4 a 8 sesiones para conseguir los resultados deseados.

¿Cuánto dura una sesión?

La duración de una sesión depende de la zona a tratar. Para hacernos una idea, una sesión de axilas puede durar unos 10 minutos, mientras que una sesión de piernas enteras puede durar unos 40 minutos.

¿Cada cuanto tiempo debo realizarme cada sesión?

Nuestras especialistas te asesoraran sobre la frecuencia del tratamiento según se vaya desarrollando el mismo. Normalmente las sesiones se irán realizando cada 20 días.

¿Cómo actúa la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia E-LIGHT?

La luz pulsada intensa con la radiofrecuencia se complementan para proporcionar una foto depilación más efectiva, segura e indolora que actuará sobre los pelos que se encuentren en fase de crecimiento en la primera sesión y en los días o semanas siguientes la mayoría de ellos se caerán, mientras que otros seguirán creciendo con normalidad. En general, desde la primera sesión se aprecia que algunos pelos se caen y otros salen más despacio. Muchos pelos seguirán creciendo después de la sesión inicial esto se debe a que no todos los pelos están en la misma etapa del ciclo (crecimiento, reposo, transición) y debemos esperar para tratarlos en la sucesivas sesiones. Es decir que en cada sesión habrá algunos de los pelos que se encontraran en reposo y otros en crecimiento.

¿Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo?

Se puede tratar prácticamente la totalidad del cuerpo. Excepto cabeza (cuero cabelludo), parte inferior de las cejas y genitales en hombres como en mujeres, en esta última en especial, labios mayores.

¿Pueden tratarse los HOMBRES?

Creer que la depilación definitiva es algo exclusivo de un sexo es un error, ya que cada día son más los hombres que la emplean.
En la actualidad cada dia se suman hombres que deciden cuidar su imagen y su estética. Las zonas de mayor demanda para deshacerse del vello no deseado son espalda, hombros, nuca, entrecejo,… entre otras.
Muchas veces solo se quiere reducir la cantidad del vello, no eliminarlo completamente, como por ejemplo la zona del pecho o la barba, esto es algo que se puede lograr fácilmente con IPL.
Es importante ajustar el tratamiento y el número de sesiones a la reducción que cada hombre desee.

¿Duele el tratamiento?

El tratamientos es prácticamente indoloro ya que nuestros equipos incorporan la radiofrecuencia al tratamiento tradicional de IPL y además el mecanismo de enfriamiento (subcero) que tiene la pieza de mano, brinda mayor protección a la piel y esto hace que el tratamiento sea menos molesto y más seguro.

¿Me puedo depilar durante el tratamiento?

Si, podrás hacerlo solo con crema depilatoria, maquinilla de afeitar o cualquier método que solo corte el pelo al ras, nunca de raíz.
No podrás depilarte con pinzas, ni cera, ni cualquier otro método que arranque el vello de raíz porque el folículo quedaría vacío, sin pelo, siendo este el conductor del calor para su eliminación.
Esto permitirá que se junte una cantidad importante de folículos en estado anágeno y que la sesión sea efectiva.

¿Tiene efectos secundarios?

Los tratamientos no suelen tener efectos secundarios significativos. A veces, en algunas personas con pieles sensibles pueden presentar un aspecto rojizo (similar al de la exposición solar), que desaparece en las primeras horas. Se trata de una tecnología bien establecida, pero es imprescindible que los tratamientos sean realizados siempre por personal con una adecuada formación.

Tengo vellos encarnados ¿Puedo hacer el tratamiento?

Por supuesto que si! Este problema puede ser fácilmente erradicado si usas el E-LIGHT. El rayo de luz emitido por el dispositivo, se absorbe por la melanina del vello produciendo calor el cual destruye las células circundantes que causan el crecimiento. Podrás notar como los resultados se hacen visibles desde la primera sesión.

¿Es efectivo el tratamiento?

La depilación es permanente hasta en un 95%, actualmente no hay ninguna tecnología que sea 100% definitiva, pero con el IPL+RF, es posible eliminarlo casi por completo. El vello puede volver a crecer como en cualquier otro tratamiento (Láser, IPL), si hay cambios hormonales importantes en el cuerpo, como puede ser un embarazo, el inicio de la menopausia, alteración hormonal por alguna enfermedad, entre otros.

EQUIPO TÉCNICO

ROSANA BERMEJO MARTÍN. Técnico Especialisa Estético y Especialista en Electroestética.

SARA JUAREZ GONZALEZ. Técnico Superior en Estética.

Mesotherapist de Filorga

Mesotherapist de Filorga

Mesotherapist

Programa  celular transepidérmico y el primer protocolo de Mesoterapia

Está inspirado directamente en los protocolos de mesoterapia anti-envejecimiento. La mesoterapia es la técnica donde especialistas te introducen en la piel cantidades mínimas de sustancias nutritivas gracias a inyecciones múltiples aplicadas con agujas muy finas que apenas causan daño en la piel.

La fórmula estrella de Mesotherapist de Filorga es el complejo polirretalizante NCTF, la marca lo presenta como una fórmula exclusiva y ultra eficaz compuesta por 55+1 ingredientes que permitirá estimular, hidratar y redensificar la dermis. Entre ellos destacan 24 ácidos aminados (favorecen la construcción de proteínas como la elastina y el colágeno), 14 vitaminas (estimulan las funciones vitales de la piel) y 5 bases nucleicas (activan la comunicación celular).

Pero este producto aplicado en spray no trabaja solo, Filorga lo presenta junto con un rodillo que estimula la piel profundamente gracias a sus micro-agujas colocadas en un cabezal giratorio. Estas micro-agujas son de una longitud de 0,25mm montadas en un disco, con sección en “diamante” para una penetración sin dolor, asi se crean pellizcos epidérmicos que estimulan los tejidos, aumentan la circulación sanguínea y provocan una inducción de colágeno.

El trabajo de este tratamiento constaría de dos partes:

La estimulación mecánica. Aquí las microagujas ayuda a que el complejo polirretalizante NCTF entre en la piel.

La acción biológica. Con la ayuda de las micro agujas se crean canales ínfimos para que fómula se introduzca puedan franquear rapidamente la barrera cutánea y entrar en contacto con las células. Así se depositan de forma transepidérmica los activos en el corazón de la piel.

Mesotherapist de Filorga:

Paso 1. El complejo polirretalizante NCTF se aplica en la piel. Se sitúa a unos 10 centímetros de la parte a tratar cuando esté por completo desmaquillada y antes de cualquier otro tratamiento.

Paso 2.  Se pasa el roller delicadamente por la piel insistiendo en las partes más necesarias son; la frente, las aletas de la nariz hacia las mejillas y la barbilla. Se pasa como si de un rodillo de pintura se tratara, de abajo arriba, de arriba abajo, de derecha a izquierda y al revés. La presión ideal sin pasar dolor.

Paso 3. De nuevo el spray a continuación del roller, esta vez entre 3 y 5 veces por todo el rostro y dejamos que penetre.

 

 

 

Enerzona

ENERZONA

Productos EnerZona Aptos para Diabéticos

•ENERZONA OMEGA 3 RX (cápsulas y líquido) Y MAQUI RX POLIFENOLES
•SNACKS: sabor yogur, naranja, vainilla, cheesecake, coco y cacao.
•DESSERT: chocolate con leche y chocolate fundido (Noir)
•PROTEINA DE SOJA Y WHEY (SUERO DE LECHE) 90%
•INSTANT MEAL: Fresa, chocolate y capuchino
•CREMAS: de verduras y de setas
•GALLETAS ENERZONA: avena, cacao y coco
•TENTEMPIÉ SALADO: aceitunas negras y mediterráneo
•CHIPS de soja
•MUESLI 40-30-30
•MEAL BAR naranja

Productos EnerZona Aptos para Celiacos

•ENERZONA OMEGA 3 RX (cápsulas y líquido)
•SNACKS: sabor yogur y vainilla
• DESSERT: chocolate con leche y chocolate fundido (Noir)
•PROTEINA DE SOJA Y WHEY (SUERO DE LECHE) 90%
•INSTANT MEAL: Fresa, chocolate y capuchino
•CREMAS: de verduras y de setas
•CHIPS de soja
Nota: No llevan el certificado porque en la fábrica se hacen otros productos de la línea.

Productos EnerZona Aptos para Intolerantes a lactosa

•ENERZONA OMEGA 3 RX (cápsulas y líquido) Y MAQUI RX POLIFENOLES
•SNACKS: sabor vainilla.
•DESSERT: chocolate fundido (Noir)
•GALLETAS: sabor cacao, avena y coco.
•TENTEMPIÉ SALADO: mediterráneo y aceitunas negras.
•CHIPS de soja
•MUESLI 40-30-30
•PROTEÍNA DE SOJA

Corte, color y estilos de pelo

Corte, color y estilos de pelo

MUJER

Corte, color y estilos de pelo02203
 4 5 823 24 28 30   52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97

HOMBRE

14 16 22 25 26 27 29 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 46 47 48 49 50 66

Cheque Regalo ROSMA

Micropigmentacion20171126_173924

Cheque Regalo ROSMA es un concepto que va dirigido a ofrecer un
universo bienestar con una extensa carta de Tratamientos para regalar.

CARITA

RITUALES FACIALES

* RITUALES ICÓNICOS CARITA

CARITA 14       1 h

Masaje rostro, cuerpo y cabello con nuestro míticoaceite seco Fluido de Beauté 14.

RÉNOVATEUR INTEGRAL    1.30 min

Exfoliación y tratamiento relajante de rostro y cuerpo para una piel fina y suave.

RITUALES FACIALEScarita

HIDRATANTE DES LAGONS    1.30 min

Repone la hidratación y suaviza la piel más tersa y luminosa.

PURIFICANTE DE PAPAYE   1.30min

Limpia, purifica y suaviza la piel

CALMANTE DE COTON            1.30 min

Calma la piel aportándole una suavidad extrema.

ALISANTE LISSE SUPRÊME       1.45 min

Tonifica la piel y suaviza las lineas de expresión

REAFIRMANTE LIFT FERMETÉ     1.45 min

Tonifica la piel eliminando la flacidez y las arrugas

ANTIEDAD GLOBAL 3 ORS PARFAIT SCULPTANT     1.45 min

Tonifica la piel eliminando la flacidez, las arrugas y aporta confort

                        RITUALES ESPECÍFICOS

                                ALISANTE LISSE SUPRÉME OJOS              0.35 min

Tratamiento focalizado en el contorno de los ojos

                               REAFIRMANTE LIFT FERMETÉ OJOS+OVALO FACIAL              1h

Tratamiento reafirmante contorno de ojos y óvalo facial

                               ANTI MANCHAS FÉFLEXION FOCUS*

Previene las irregularidades en la pigmentación, y reduce las imperfecciones existentes

MASCARILLA REDENSIFICANTE LISSANT REPULPANT           0.30 min

Tratamiento exprés revitalizan y energizante

RITUAL PRECIOSO DIAMANT DE BEAUTÉ                            1.30 min

Tonifica la piel eliminando los signos de la edad, aument la longevidad celular y aporta la luminosidad única del polvo de diamante.

                                RITUAL ESPECÍFICO

                                          RITUAL PRECIOSO DIAMANT DE BEAUTÉ OJOS              0.45 min

Tratamiento de la luminosidad de alto rendimiento para devolver la juventud al contorno de los ojos.

rosma prolifting carita rosma Carita facial
rosma carita tratamiento

carita ultrasonico

 

RITUALES CORPORALES

 rosma carita corporal rosma Carita centro            rosma CARITA CAPILAR rosma carita manos         PIES CARITAS

 

PROGRAMA REDUCTOR TECHNOLED “CARITA”                5 sesiones (45 min) 

Combate todo tipo de celulitis: Reduce y Reafirma

DRENANTE PEAU DE SATIN “CARITA”       5 sesiones (45 min)

Exfoliación y masaje de drenaje con Rénovateur,

ANTIEDAD REVITALIZANTE DE CÍTRICOS

citricos

PROPIEDADES

Tratamiento corporal antiedad único, basado en las propiedades antioxidantes de los bioflavonoides, principios activos que  contienen las cáscaras de los cítricos.  Su acción retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Es un excelente revitalizante cutáneo,  y actúa como barrera frente a la oxidación celular.

INDICADO PARA

Rosma recomienda este tratamiento  para pieles con falta de luminosidad, opacas y con necesidad de oxigenación. También como tratamiento  recuperador después del verano o cuando la piel aparece prematuramente envejecida por haber tomado el sol en exceso. También se puede realizar antes de un evento especial para recuperar luminosidad y aportar una fuente inmediata de energía, y cuando existe cansancio psíquico y físico, estrés o falta de vitalidad que se evidencia en la piel.

HIDRATANTE – NUTRITIVE AL CACAO, ARGÁN, YLANG-YLANG

PROPIEDADEScacao

Tratamiento antiedad, antioxidante, altamente hidratante y nutritivo, que une las propiedades antioxidantes y nutritivas del cacao puro 100%, a las propiedades  vitalizantes e hidratantes delaceite vegetal virgen de argán. Los aceites esenciales que contiene actúan a nivel celular, confiriendo propiedades de fluidez, flexibilidad y permeabilidad, asegurando  una óptima regeneración celular desde las capas más profundas de la piel.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento en pieles secas o muy secas, que han perdido  parcial o totalmente la capacidad de  retener agua,  proporciona a la piel   una barrera de impermeabilidad que impide la pérdida de agua evitando la deshidratación. La alta hidratación y remineralización que proporciona también la  manteca virgen de cacao y  el aceite virgen de sésamo aseguran un tratamiento antiedad único para pieles deshidratadas o con falta de manto hidrolipídico.

REGENERADOR PROFUNDO – ROSA DE BULGARIA

rosa de bulgaria

PROPIEDADES

Tratamiento regenerador profundo, con efecto antiedad, reafirmante, superhidratante y equilibrante del ph de la pielEstá basado en las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria. Destaca también en su composición la presencia de todos los aminoácidos esenciales,  que van a participar en la redensificación y aumento del tono de la piel.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento  especialmente en personas que presentan una  piel desvitalizada, desnutrida, átona y poco densa, característica de personas sometidas a  estrés o situaciones de cansancio. También  como tratamiento en pieles prematuramente envejecidas por factores  emocionales  y  por la toma excesiva de sol. Es, además, un tratamiento único antiedad  para la mujer en la etapa de la menopausia.

 

REGENERADOR PROFUNDO ROSA DE BULGARIA CON GEMOTERAPIAgemas

PROPIEDADES

Tratamiento único que une las propiedades  del aceite esencial deRosa de Bulgaria, que posee propiedades equilibrantes a nivel emocional;  a las propiedades del Cuarzo Rosa, que potencia el campo de energía del cuerpo humano, armoniza y equilibra. Se trata de un tratamiento altamente regenerador celular, anti-arrugas e hidratante.   Aporta sensación de ligereza y suavidad, ayuda a estabilizar emocionalmente, calma las emociones y reconforta. Suaviza también la expresión del rostro y ayuda a relajar la musculatura tensa por el estrés. Ayuda también psico-aromaterapéuticamente a aumentar la autoestima en la mujer y redescubrir la propia feminidad.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento  en caso de estrés y ansiedad u alteración emocional; somatización del estrés: tensión muscular corporal, tensión facial, contracción de la musculatura del rostro; falta de autoestima en la mujer; mujer con tendencia a “rol” masculino.  Puede aplicarse en todo tipo de pieles, pero resultará especialmente agradecido en personas con pieles deshidratadas, secas, desnutridas y envejecidas.

 

HERBAL ANTIFATIGA INVERNAL CON PIDAS

pindas

 

PROPIEDADES

Tratamiento  que posee propiedades protectoras y desintoxicantesdel sistema respiratorio.
Su acción se basa en las propiedades terapéuticas de  diferentes plantas medicinales como son: el eucalyptus globulus, el rizoma del jengibre, la cáscara del naranjo-dulce, la hoja del cacao  y el lemon-grass. Proporciona una acción descongestiva y calorífica del sistema respiratorio,  aportando una sensación de bienestar y un incremento de la energía vital.
Se trabaja a través de un masaje corporal energizante y antifatiga con 2 pindas calientes, o bolsas de algodón natural, que contienen las plantas medicinales  y que posteriormente se maceran en una fórmula con aceites vegetales  vírgenes y aceites esenciales.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda especialmente este tratamiento  en caso de fatiga, cansancio, falta de energía y tristeza asociada al invierno.   Es un tratamiento especialmente aconsejado para personas fumadoras y como cura coadyuvante a los tratamientos de desintoxicación y deshabituación del tabaco. Constituye además una cura energetizante y antifatiga, indicada para la falta de vitalidad y energía asociada a la estación invernal y a un clima especialmente húmedo y frío.

 

HERBAL SERENIDAD – SATORI-MASSAGE  con PINDAS

PROPIEDADES

Tratamiento que posee propiedades relajantes y equilibrantes del sistema nervioso. El objetivo es alcanzar un estado completo de bienestar,  que se consigue a través de una técnica  de masaje única: el satori-massage; masaje corporal neurosedante, que realiza un recorrido por los meridianos energéticos, equilibrando todo el organismo. El satorimassage se realiza con pindas o bolsas de algodón natural, que contienen una selección de plantas medicinales autóctonas y que posteriormente se maceran en una fórmula con aceites vegetales  vírgenes y aceites esenciales.   El resultado es  un intenso estado de relajación y una sensación completa de bienestar, así como una mayor consciencia corporal.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda especialmente este tratamiento, en caso de estrés,  tensión nerviosa o emocional,  y por su acción relajante muscular también  en caso de contracturas musculares debidas a estrés.  El trabajo con las plantas medicinales y aceites esenciales a través de los meridianos energéticos, potencia la desintoxicación orgánica y facilita la eliminación de toxinas, constituyendo además  una perfecta cura desintoxicante y reconstituyente de la energía vital.

 

DECONTRACTURANTE NUCA ESPALDA

descontracturante

PROPIEDADES

Tratamiento decontracturante, antiinflamatorio y calmante del dolor muscular y la tensión acumulada en la espalda (debida a estrés, postural etc..). Está basado en las propiedades anti-inflamatorias y analgésicas del macerado de árnica montana y el aceite virgen de tamanu o laurel de Alejandría, que se potencian con la sinergia de diferentes aceites esenciales  de acción  decontracturante, anti-inflamatoria  y  que mejoran la microcirculación cutánea, con el fin de facilitar la  relajación  de la musculatura.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este  tratamiento en caso de dolor muscular generalizado o dolor de espalda general, causado por diferentes etiologías (sobrecarga física, tensión nerviosa etc..), y en contracturas, tendinitis, tortícolis y cansancio muscular por deporte.

 

VINOTERAPÉUTICO ANTIOXYDANT-OXYGENANT CON  VID ROJA

PROPIEDADES

Tratamiento antiedad, de acción antioxidante basado en los principios activos antienvejecimiento más preciados de las variedades de vid cabernet sauvignon y chardonnay.  La vid roja contiene en sus pepitas, piel y hojas, gran riqueza en antocianósidos, polifenoles y procianidoles, moléculas de acción antioxidante o antiradicales libres; como el resveratrol, de un poder antioxidante mayor al de la vitamina-e,  que actúan protegiendo de la oxidación celular, ayudando de este modo a frenar el proceso de envejecimiento celular. Además, posee una acción  venotónica y vasoprotectora, que mejora el proceso de circulación de retorno y descongestiona el sistema venoso.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento a partir de la aparición de los primeros signos de envejecimiento, en pieles desvitalizadas y prematuramente envejecidas. Además en pieles sometidas a estrés oxidante y con falta de oxigenación, como la piel de personas fumadoras. 

Por su acción refrescante y vasoconstrictora, se recomienda especialmente como tratamiento antiedad  durante el verano.  También como tratamiento antiedad y vitalizante de la piel masculina.

VINOTERAPÉUTICO PIERNAS PESADAS AL CABERNET SAUVIGNON

PROPIEDADES

Tratamiento antiedad,de acción antioxidante basado en los principios activos antienvejecimiento más preciados de las variedades de vid cabernet sauvignon y chardonnay. Además posee una acción  venotónica y vasoprotectora, que actúa protegiendo y reforzando las paredes de capilares y venas,  mejorando el proceso de circulación de retorno y descongestionando el sistema venoso. Estas propiedades se unen a la acción decongestiva, vasocontrictora y protectora vascular de los aceites esenciales de jarahelicriso y menta que actúan en sinergia con la propiedad antiinflamatoria venosa y remineralizante del lodo marino.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento en caso de mala circulación,  piernas pesadas, edema en tobillos; y en personas que trabajan muchas horas de pie y presentan sensación de calor y congestión en piernas y pies. La aplicación de este protocolo resulta ideal en el verano, cuando estos síntomas se agudizan, por el calor.Este protocolo proporciona un alivio sintomático inmediato, además de realizar un efecto vasoprotector, preventivo de los problemas circulatorios.

DESINTOXICANTE AL LODO MARINO

PROPIEDADES

Tratamiento que une las propiedades de la thalassoterapia a la aromaterapia;  de acción desintoxicante, superhidratante y remineralizante,  basado en las propiedades del lodo marino, el alga laminaria y  aceites esenciales revitalizantes cutáneos  y de acción activadora  del sistema linfático. Ayuda a eliminar toxinas y a nutrir la piel  gracias al aporte de ácidos grasos esenciales,  minerales, oligoelementos marinos y algas. El resultado es  una piel  que aparece mucho más luminosa, hidratada y oxigenada.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento, que tiene como  finalidad el favorecer una desintoxicación general de todo el tejido cutáneo corporal, antes de iniciar cualquier tratamiento corporal.

TRATAMIENTOS REDUCTORES

té

PINDAS DE TÉ VERDE – DESBLOQUEADOR DEL SISTEMA LINFÁTICO

PROPIEDADES

Es un tratamiento único que une las propiedades del té verde, la hiedra, el abedul y el castaño de Indias, a las propiedades de los aceites esenciales de acción descongestiva y drenadora del sistema linfático. Todo  ello se une al trabajo con gemoterapia, a través de la estimulación y desbloqueo de puntos con puntas de cuarzo o cristal de roca. El tratamiento  prosigue con un masaje con pindas,  que posee una composición específica de plantas medicinales, de acción sobre los adipocitos y sistema linfático.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este protocolo en caso de celulitis edematosa y retención de líquidos ya que está especialmente concebido para desbloquear el sistema linfático y facilitar la eliminación del líquido retenido. Ideal como tratamiento previo a cualquier tratamiento lipolítico.

LIPOLÍTICO DE TÉ VERDE – personalizado.

PROPIEDADES

Tratamiento para eliminar la celulitis más rebelde, que une las propiedades lipolíticas del Té verde a las propiedades de los más preciados aceites esenciales que actúan sobre las diferentes causas que producen la celuliits. A la acción propiamente lipolítica se une una acción que mejora la circulación de retorno, y que facilita la eliminación de toxinas via linfática, ayudando a la desintoxicación del tejido adiposo.

Los resultados se evidencian desde la primera sesión. El tratamiento es efectivo sin necesidad de aparatología. El objetivo de este protocolo es el de estimular la disolución de los nódulos de grasa de una forma totalmente natural, y estimular las vías naturales de  eliminación.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento en casos de celulitis de todo tipo y en cualquier fase de la celulitis, adiposidad localizada y tratamientos adelgazantes y desintoxicantes. También cuando la celulitis está  asociada a edema o retención de líquidos. En este último caso recomendaríamos realizar  las primeras sesiones  con tratamiento Pindas de Té verde, para proseguir seguidamente con este tratamiento

PERSONALIZADO

Este protocolo se personaliza, teniendo en cuenta las diferentes fases de la celulitis y el estado del tejido adiposo, teniendo en cuenta la tendencia personal. Cuando recibas este tratamiento un profesional se asegurará de  adaptar el tratamiento a tu tipo de celulitis y estado general. La personalización nos permite atender verdaderamente a tu necesidad.

 

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES. 

FIRMEZA CORPORAL

PROPIEDADES

Tratamiento que posee propiedades reafirmantes de la piel y que aumentan el tono muscular. Este tratamiento aporta a la piel todos los minerales y oligoelementos presentes en el agua de mar  y el limo marino, que actúan estimulando el metabolismo celular y lamicrocirculación cutánea. Todo ello se une a las propiedades de  aceites esenciales, vegetales y macerados de plantas específicos, que  actúan reforzando el tejido conjuntivo.

ROSMA recomienda este tratamiento en caso de flacidez corporal,  además  cuando la piel  aparece opaca, mate y con falta de vitalidad.