Tratamiento Facial

rosma Carita facial

Tratamiento Facial

El proceso de envejer es algo que en menor o mayor medida nos hace reflexionar a todos, incluso desde niños.
Envejecer mas o menos rápido, es síntoma de años vividos y como lo hemos hecho.
La parte mas desprotegida de nuestro cuerpo es nuestro rostro, por ello voy a abordar como trabajamos en nuestro centro ROSMA el REJUVENECIMIENTO FACIAL.
1º  Higienizamos la piel preparándola sin restos de cosmética y suciedad.
2º Mediante la técnica de E-Light  se realiza el Tratamiento de Rejuvenecimiento ( Manchas, poros, arrugas, capilares) síntomas del deterioro de la piel.
tercio superior, cara, cuello y escote el trabajo guiado método ROSMA
3º Aplicación de Higiene facial o Limpieza de superficie del cutis y tonificación
4º Desincrustación  ultrasonica ROSMA o eliminación de sebo y tonificación media de la piel.
5º Energía Capacitiva y Resistiva o Recuperador electrónico o Indiba, activa la renovación celular, regenera desde la membrana osea hasta la capa mas externa de la piel.

6° Luminoterapia LED con principioos activos que aportan equilibrio a nuestra piel.

7° Masaje de Relajación, Activación y Relajación, durante todo el proceso.
* La aplicación en todo el tratamiento ROSMA de COSMÉTICA CELULAR  avanzada, junto a
* NUTRICOSMETICA ácido hialuronico, colágeno, elástica
* Pautas Nutricionales ROSMA
* Cosmética CELULAR de forma cotidiana.

¡Belleza natural!

Extensiones de pestañas Rusas y Pelo a pelo.

Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas Rusas y Pelo a pelo.

La técnica ROSMA puramente profesional, requiere de destreza y buen gusto.

Las Extensiones Rusas, es la aplicaciin sobre una sola de muestras pestañas entre 3 a 10 pelos de gran finura y sedosidad. Requiere adhesivos exclusivos y instrumentaria especial.

Se elige la curvatura y largura. Que dependerá del origen de cada cliente. La mas solicitada es la curvatura C seguida de la B y larguras entre 8 y 11 cm entre 0.04 y 0.07 m.m, existiendo por arriba y abajo diferentes medidas el grosor entre 0.04 y 0.07m.m,

El punto de conexión en las extensiones Rusas es mínima, solo en la base del pelo.

La diferencia primordial del pelo a pelo es la técnica y el grosor del pelo de pestaña que es superior y su aplicacion adhesiva es sobre el pelo que acaricia el adhesivo muy especifico para el tamaño de la pestaña, algo mas lento para hacer el arrastre.

La duaracion varía. Depende de la aplicacion, el adhesivo y el tratamiento del cliente.

Se revisa a los 21 dias y puede durar sobre 2 meses desde su aplicación.

Las puedes mojar durante las ducha, pero conviene no hacerlo las 24h siguientes a la aplicación.

Se cepillan a diario con el cepillo que se entrega en la puesta.

Las Pestañas pueden ser aplicada con formas diferentes que dependeran de cada ojo y a eleccion entre el cliente y la técnico, cuello efecto sobre el sera redondearlo o alargarlo.

La aplicacion dura entre 1h a 3h, depende de la elección.

Tus pestañas dan a tus ojos el toque que embellece tu rostro.

¡Ven y descubrelo!

Ensalada de Calabaza y Rúcula

Screenshot_20171112-205221

Te propongo una receta que incluyen calabaza, una de las verduras de la temporada, muy nutritiva y con varios usos en la cocina.

Incluyéndola en tus menús, te asegurarás una buena fuente de betacarotenos (provitamina A), antioxidantes que nos previenen de las enfermedades degenerativas, cáncer y enfermedades cardiovasculares; siendo la zeaxantina, betacriptoxantina y luteína, pigmentos que nos protegen los ojos y la piel y aumentan nuestras defensas. También es fuente de Vitaminas del grupo B (B1, B2 y B3), Vitamina C y rica en Minerales como Potasio, Fósforo, Hierro y Calcio.

Dosis completa para COMER O CENAR.

Personas de gran tamaño puede completar la comida con 1 yogur.

Ensalada de Calabaza y Rúcula

INGREDIENTES

250 g (2 tazas)de:
Calabaza; Cantidad libre de Rúcula 2 tazasde:Cebolla roja cruda 1 cucharada de: Salsa de soja. 90 g de Requesón o Ricotta. 6 unidades de aceitunas. 1 cucharada de Aguacate. 1 cucharada de Pipas de calabaza

ELABORACIÓN

1. Pela la calabaza y córtala en gajos y reserva.2. Corta la cebolla roja en juliana y reserva.3. Pon en una sartén al fuego y rehoga la calabaza. Después añade la salsa de soja, y deja cocer unos 15 minutos hasta que la calabaza esté blanda y la salsa reducida.4. En otra sartén, tuesta las pipas de calabaza.5. Coloca la rúcula previamente lavada en un bol, añade la calabaza, la cebolla y las pipas. Espolvorea el requesón o ricotta, las aceitunas y añade sal y pimienta al gusto.

EQUIVALENCIAS

1 cucharadita equivale al contenido de una cuchara de las de café (5 mL)1 cucharada equivale al contenido de una cuchara sopera (15 mL)1 taza equivale al volumen de un vaso o taza con capacidad de 250 mL

* Una pieza de fruta equivale a:

1 kiwi (100 grs) ó 1/2 manzana (90 grs), 1/2 naranja (115 grs), 1 mandarina (50 grs), 1 taza de fresas (170 grs)1 taza de cerezas, 1 melocotón, 1/2 pera (100 grs), 1/2 taza de piña en cubos (90 grs)1/2 taza de melón en cubos (180 grs), 3 albaricoques (130 grs), 1 ciruela (85 grs)3/4 taza de sandía (250 grs), 1/2 taza de uvas (60 gr)

♡Estarás despierto y con gran agilidad mental.
♡Una toma con los Macronutrientes equilibrados, te ponen al 100%.

  • ¡QUE TE APROVECHE!

Read More

Depilación Técnica Láser y E-ligh. Fotodepilación

Bono Foto depilación combinada

Depilación Técnica Láser y E-ligh. Fotodepilación

Depilación Técnica Láser y E-ligh o Fotodepilación es un método que ha experimentado un gran avance en la última década. Gracias a la incorporación de mejoras tecnológicas en sistemas de refrigeración y protección de la piel, es ahora cuando podemos hablar del láser efectivo y seguro.

 

CONTROL TÉCNICO LÁSER  y E-LIGH

Al inicio se realiza un Control Técnico gratuito, donde se valora al paciente, se personaliza el tratamiento, planificando la secuencia de sesiones e indicando las recomendaciones a seguir para el éxito del mismo.

El Control Técnico continúa hasta la consecución de resultados, vigilado en todo momento por parte de todo el equipo técnico.

MECANISMO DE ACCIÓN

  • Láser Diodo (Soprano)

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (810 nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolosis selectiva, produciéndose la destrucción controlada del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Antes de emitir el haz de luz se libera un gas de criógeno para refrigerar y proteger la piel al mismo tiempo que  disminuye la sensibilidad en la zona. Al actuar sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficaz para el vello blanco, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti!

Para conseguir la máxima efectividad

Con el Láser Diodo es necesaria una serie de características para la preparación del pelo en la zona a tratar.
Se aconseja no ablución (arrancar) del pelo de la zona a tratar. Si es necesario, se recomienda depilar con cuchilla o crema depilatoria  3 días anteriores a la sesión.

La media de sesiones para el éxito del tratamiento es siempre orientativa. Dependerá del color del pelo y de la piel, la zona a tratar, el sexo, la edad del paciente y estado hormonal, factores determinantes para el éxito del tratamiento. En mujeres de mediana edad se obtienen resultados óptimos entre 6-8 sesiones, en hombres de mediana edad entre 10-12 sesiones en zonas corporales.
Duración del tratamiento depende de la zona que se va a tratar y puede ser desde 5 minutos en un labio superior hasta 45 minutos en unas piernas completas o espalda.

VENTAJAS DEL LÁSER DE DIODO

-Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.

-Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.

-Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.

-Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

El Láser Diodo esta indicado en toda persona con fototipos I, II , III y IV

Para el éxito del tratamiento, es necesario respetar rigurosamente las fechas de las sesiones pautadas por el personal especializado que son las siguientes:

Tratamientos del área corporal: cada 5 a 6 semanas, hasta un máximo de 8 semanas.
Tratamientos del área facial: cada 3 a 4 semanas hasta un máximo de 6 semanas.
Si no se respeta este tiempo, la efectividad del tratamiento disminuye, lo que se traduce en la necesidad de más sesiones.

CONTRAINDICACIONES

Embarazadas y lactantes.
Herpes simple activo, dermatitis o infección de la piel en la zona a tratar.
Tratamiento con medicamentos fotosensibles y a base de ácido retinoico.
Reciente exposición solar o a rayos UVA en la zona a tratar.
En Pacientes con pieles de  fototipo V y VI (pieles oscuras)

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO
Tras recibir el tratamiento se deberán seguir las siguientes recomendaciones para conseguir mejores resultados:
Aplicar crema hidratante.
No exponerse al sol, ni a rayos UVA,15 días antes ni después de la depilación.
Utilizar protector solar de factor 50 mínimo cada hora si la zona tratada está expuesta.

A modo de resumen y para tener en cuenta el método a utilizar , adjuntamos un cuadro en donde se destacan las características básicas de todos los métodos, con el fin de realizar una correcta elección.
* Tenga en cuenta que a mayor numero de “x” , mejor es el perfil de ese metodo para el objetivo buscado.

PERFIL IPL Laser Diodo(soprano) E-light Supra Ipl
Pieles Claras (fot 1-3) xxx xx xxx xxx
Pieles oscuras (fot 4-5) x xxx x x
Cantidad de sesiones xx xxx xx xxx
Velocidad de aplicación x xx x xxx
Costo xxxx x xxx xx
Dolor xxxx xx xxx xxx
Gravedad de efectos colaterales xxxx x xxx xxx
Versatilidad de la plataforma xxxx x xxx xxxx

Depilación Definitiva con Tecnología E-LIGHT (IPL-RF)

Nuestros equipos combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son. Cuando estas dos tecnologías trabajan juntas estamos frente al tratamiento mas avanzado en depilación definitiva a nivel mundial.

La energía de la radiofrecuencia alcanza las capas medias y más profundas de la piel calentando el tejido. Una menor energía es aplicada durante el tratamiento IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados. Además, el sistema de enfriamiento (subcero) que proporciona el equipo, puede mejorar cualquier tipo de molestia.

La luz se emite mediante un flash de alta intensidad de breve duración, con el cual la energía se transforma en calor que atrofia en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas.

Los tratamientos con IPL además, transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cuál reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.

Una diferencia entre los equipos tradicionales y ésta tecnología es que es la única especialmente efectiva para la eliminación de vellos rubios, pelirrojo, cano, castaño y oscuro. Y en todo tipo de piel: blanca, oscura, madura o sensible.

En conclusión con las máquinas E-LIGHT se consigue liberar el pelo de manera más RÁPIDA, DEFINITIVA e INDOLORA y actuar en casos que otras tecnologías no responden.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación del vello?

El número de sesiones depende del tipo de pelo, del color del mismo, de la densidad, de la zona a tratar, del método que estabas usando para depilarte, de la sensibilidad de tu piel y de la respuesta de tu organismo al tratamiento. De los miles de folículos que hay en una zona, en el momento de la sesión muchos no estarán en la Fase Anágena, pero sí cambiarán de fase y podrán ser tratados en las futuras sesiones. Por lo general con nuestros equipos suelen ser necesarias de 4 a 8 sesiones para conseguir los resultados deseados.

¿Cuánto dura una sesión?

La duración de una sesión depende de la zona a tratar. Para hacernos una idea, una sesión de axilas puede durar unos 10 minutos, mientras que una sesión de piernas enteras puede durar unos 40 minutos.

¿Cada cuanto tiempo debo realizarme cada sesión?

Nuestras especialistas te asesoraran sobre la frecuencia del tratamiento según se vaya desarrollando el mismo. Normalmente las sesiones se irán realizando cada 20 días.

¿Cómo actúa la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia E-LIGHT?

La luz pulsada intensa con la radiofrecuencia se complementan para proporcionar una foto depilación más efectiva, segura e indolora que actuará sobre los pelos que se encuentren en fase de crecimiento en la primera sesión y en los días o semanas siguientes la mayoría de ellos se caerán, mientras que otros seguirán creciendo con normalidad. En general, desde la primera sesión se aprecia que algunos pelos se caen y otros salen más despacio. Muchos pelos seguirán creciendo después de la sesión inicial esto se debe a que no todos los pelos están en la misma etapa del ciclo (crecimiento, reposo, transición) y debemos esperar para tratarlos en la sucesivas sesiones. Es decir que en cada sesión habrá algunos de los pelos que se encontraran en reposo y otros en crecimiento.

¿Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo?

Se puede tratar prácticamente la totalidad del cuerpo. Excepto cabeza (cuero cabelludo), parte inferior de las cejas y genitales en hombres como en mujeres, en esta última en especial, labios mayores.

¿Pueden tratarse los HOMBRES?

Creer que la depilación definitiva es algo exclusivo de un sexo es un error, ya que cada día son más los hombres que la emplean.
En la actualidad cada dia se suman hombres que deciden cuidar su imagen y su estética. Las zonas de mayor demanda para deshacerse del vello no deseado son espalda, hombros, nuca, entrecejo,… entre otras.
Muchas veces solo se quiere reducir la cantidad del vello, no eliminarlo completamente, como por ejemplo la zona del pecho o la barba, esto es algo que se puede lograr fácilmente con IPL.
Es importante ajustar el tratamiento y el número de sesiones a la reducción que cada hombre desee.

¿Duele el tratamiento?

El tratamientos es prácticamente indoloro ya que nuestros equipos incorporan la radiofrecuencia al tratamiento tradicional de IPL y además el mecanismo de enfriamiento (subcero) que tiene la pieza de mano, brinda mayor protección a la piel y esto hace que el tratamiento sea menos molesto y más seguro.

¿Me puedo depilar durante el tratamiento?

Si, podrás hacerlo solo con crema depilatoria, maquinilla de afeitar o cualquier método que solo corte el pelo al ras, nunca de raíz.
No podrás depilarte con pinzas, ni cera, ni cualquier otro método que arranque el vello de raíz porque el folículo quedaría vacío, sin pelo, siendo este el conductor del calor para su eliminación.
Esto permitirá que se junte una cantidad importante de folículos en estado anágeno y que la sesión sea efectiva.

¿Tiene efectos secundarios?

Los tratamientos no suelen tener efectos secundarios significativos. A veces, en algunas personas con pieles sensibles pueden presentar un aspecto rojizo (similar al de la exposición solar), que desaparece en las primeras horas. Se trata de una tecnología bien establecida, pero es imprescindible que los tratamientos sean realizados siempre por personal con una adecuada formación.

Tengo vellos encarnados ¿Puedo hacer el tratamiento?

Por supuesto que si! Este problema puede ser fácilmente erradicado si usas el E-LIGHT. El rayo de luz emitido por el dispositivo, se absorbe por la melanina del vello produciendo calor el cual destruye las células circundantes que causan el crecimiento. Podrás notar como los resultados se hacen visibles desde la primera sesión.

¿Es efectivo el tratamiento?

La depilación es permanente hasta en un 95%, actualmente no hay ninguna tecnología que sea 100% definitiva, pero con el IPL+RF, es posible eliminarlo casi por completo. El vello puede volver a crecer como en cualquier otro tratamiento (Láser, IPL), si hay cambios hormonales importantes en el cuerpo, como puede ser un embarazo, el inicio de la menopausia, alteración hormonal por alguna enfermedad, entre otros.

EQUIPO TÉCNICO

ROSANA BERMEJO MARTÍN. Técnico Especialisa Estético y Especialista en Electroestética.

SARA JUAREZ GONZALEZ. Técnico Superior en Estética.

Mesotherapist de Filorga

Mesotherapist de Filorga

Mesotherapist

Programa  celular transepidérmico y el primer protocolo de Mesoterapia

Está inspirado directamente en los protocolos de mesoterapia anti-envejecimiento. La mesoterapia es la técnica donde especialistas te introducen en la piel cantidades mínimas de sustancias nutritivas gracias a inyecciones múltiples aplicadas con agujas muy finas que apenas causan daño en la piel.

La fórmula estrella de Mesotherapist de Filorga es el complejo polirretalizante NCTF, la marca lo presenta como una fórmula exclusiva y ultra eficaz compuesta por 55+1 ingredientes que permitirá estimular, hidratar y redensificar la dermis. Entre ellos destacan 24 ácidos aminados (favorecen la construcción de proteínas como la elastina y el colágeno), 14 vitaminas (estimulan las funciones vitales de la piel) y 5 bases nucleicas (activan la comunicación celular).

Pero este producto aplicado en spray no trabaja solo, Filorga lo presenta junto con un rodillo que estimula la piel profundamente gracias a sus micro-agujas colocadas en un cabezal giratorio. Estas micro-agujas son de una longitud de 0,25mm montadas en un disco, con sección en “diamante” para una penetración sin dolor, asi se crean pellizcos epidérmicos que estimulan los tejidos, aumentan la circulación sanguínea y provocan una inducción de colágeno.

El trabajo de este tratamiento constaría de dos partes:

La estimulación mecánica. Aquí las microagujas ayuda a que el complejo polirretalizante NCTF entre en la piel.

La acción biológica. Con la ayuda de las micro agujas se crean canales ínfimos para que fómula se introduzca puedan franquear rapidamente la barrera cutánea y entrar en contacto con las células. Así se depositan de forma transepidérmica los activos en el corazón de la piel.

Mesotherapist de Filorga:

Paso 1. El complejo polirretalizante NCTF se aplica en la piel. Se sitúa a unos 10 centímetros de la parte a tratar cuando esté por completo desmaquillada y antes de cualquier otro tratamiento.

Paso 2.  Se pasa el roller delicadamente por la piel insistiendo en las partes más necesarias son; la frente, las aletas de la nariz hacia las mejillas y la barbilla. Se pasa como si de un rodillo de pintura se tratara, de abajo arriba, de arriba abajo, de derecha a izquierda y al revés. La presión ideal sin pasar dolor.

Paso 3. De nuevo el spray a continuación del roller, esta vez entre 3 y 5 veces por todo el rostro y dejamos que penetre.

 

 

 

Enerzona

ENERZONA

Productos EnerZona Aptos para Diabéticos

•ENERZONA OMEGA 3 RX (cápsulas y líquido) Y MAQUI RX POLIFENOLES
•SNACKS: sabor yogur, naranja, vainilla, cheesecake, coco y cacao.
•DESSERT: chocolate con leche y chocolate fundido (Noir)
•PROTEINA DE SOJA Y WHEY (SUERO DE LECHE) 90%
•INSTANT MEAL: Fresa, chocolate y capuchino
•CREMAS: de verduras y de setas
•GALLETAS ENERZONA: avena, cacao y coco
•TENTEMPIÉ SALADO: aceitunas negras y mediterráneo
•CHIPS de soja
•MUESLI 40-30-30
•MEAL BAR naranja

Productos EnerZona Aptos para Celiacos

•ENERZONA OMEGA 3 RX (cápsulas y líquido)
•SNACKS: sabor yogur y vainilla
• DESSERT: chocolate con leche y chocolate fundido (Noir)
•PROTEINA DE SOJA Y WHEY (SUERO DE LECHE) 90%
•INSTANT MEAL: Fresa, chocolate y capuchino
•CREMAS: de verduras y de setas
•CHIPS de soja
Nota: No llevan el certificado porque en la fábrica se hacen otros productos de la línea.

Productos EnerZona Aptos para Intolerantes a lactosa

•ENERZONA OMEGA 3 RX (cápsulas y líquido) Y MAQUI RX POLIFENOLES
•SNACKS: sabor vainilla.
•DESSERT: chocolate fundido (Noir)
•GALLETAS: sabor cacao, avena y coco.
•TENTEMPIÉ SALADO: mediterráneo y aceitunas negras.
•CHIPS de soja
•MUESLI 40-30-30
•PROTEÍNA DE SOJA

Corte, color y estilos de pelo

Corte, color y estilos de pelo

MUJER

Corte, color y estilos de pelo02203
 4 5 823 24 28 30   52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97

HOMBRE

14 16 22 25 26 27 29 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 46 47 48 49 50 66

Cheque Regalo ROSMA

Cheque Regalo ROSMA es un concepto que va dirigido a ofrecer un
universo bienestar con una extensa carta de Tratamientos para regalar.

CARITA

RITUALES FACIALES

* RITUALES ICÓNICOS CARITA

CARITA 14       1 h

Masaje rostro, cuerpo y cabello con nuestro míticoaceite seco Fluido de Beauté 14.

RÉNOVATEUR INTEGRAL    1.30 min

Exfoliación y tratamiento relajante de rostro y cuerpo para una piel fina y suave.

RITUALES FACIALEScarita

HIDRATANTE DES LAGONS    1.30 min

Repone la hidratación y suaviza la piel más tersa y luminosa.

PURIFICANTE DE PAPAYE   1.30min

Limpia, purifica y suaviza la piel

CALMANTE DE COTON            1.30 min

Calma la piel aportándole una suavidad extrema.

ALISANTE LISSE SUPRÊME       1.45 min

Tonifica la piel y suaviza las lineas de expresión

REAFIRMANTE LIFT FERMETÉ     1.45 min

Tonifica la piel eliminando la flacidez y las arrugas

ANTIEDAD GLOBAL 3 ORS PARFAIT SCULPTANT     1.45 min

Tonifica la piel eliminando la flacidez, las arrugas y aporta confort

                        RITUALES ESPECÍFICOS

                                ALISANTE LISSE SUPRÉME OJOS              0.35 min

Tratamiento focalizado en el contorno de los ojos

                               REAFIRMANTE LIFT FERMETÉ OJOS+OVALO FACIAL              1h

Tratamiento reafirmante contorno de ojos y óvalo facial

                               ANTI MANCHAS FÉFLEXION FOCUS*

Previene las irregularidades en la pigmentación, y reduce las imperfecciones existentes

MASCARILLA REDENSIFICANTE LISSANT REPULPANT           0.30 min

Tratamiento exprés revitalizan y energizante

RITUAL PRECIOSO DIAMANT DE BEAUTÉ                            1.30 min

Tonifica la piel eliminando los signos de la edad, aument la longevidad celular y aporta la luminosidad única del polvo de diamante.

                                RITUAL ESPECÍFICO

                                          RITUAL PRECIOSO DIAMANT DE BEAUTÉ OJOS              0.45 min

Tratamiento de la luminosidad de alto rendimiento para devolver la juventud al contorno de los ojos.

rosma prolifting carita rosma Carita facial
rosma carita tratamiento

carita ultrasonico

 

RITUALES CORPORALES

 rosma carita corporal rosma Carita centro            rosma CARITA CAPILAR rosma carita manos         PIES CARITAS

 

PROGRAMA REDUCTOR TECHNOLED “CARITA”                5 sesiones (45 min) 

Combate todo tipo de celulitis: Reduce y Reafirma

DRENANTE PEAU DE SATIN “CARITA”       5 sesiones (45 min)

Exfoliación y masaje de drenaje con Rénovateur,

ANTIEDAD REVITALIZANTE DE CÍTRICOS

citricos

PROPIEDADES

Tratamiento corporal antiedad único, basado en las propiedades antioxidantes de los bioflavonoides, principios activos que  contienen las cáscaras de los cítricos.  Su acción retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Es un excelente revitalizante cutáneo,  y actúa como barrera frente a la oxidación celular.

INDICADO PARA

Rosma recomienda este tratamiento  para pieles con falta de luminosidad, opacas y con necesidad de oxigenación. También como tratamiento  recuperador después del verano o cuando la piel aparece prematuramente envejecida por haber tomado el sol en exceso. También se puede realizar antes de un evento especial para recuperar luminosidad y aportar una fuente inmediata de energía, y cuando existe cansancio psíquico y físico, estrés o falta de vitalidad que se evidencia en la piel.

HIDRATANTE – NUTRITIVE AL CACAO, ARGÁN, YLANG-YLANG

PROPIEDADEScacao

Tratamiento antiedad, antioxidante, altamente hidratante y nutritivo, que une las propiedades antioxidantes y nutritivas del cacao puro 100%, a las propiedades  vitalizantes e hidratantes delaceite vegetal virgen de argán. Los aceites esenciales que contiene actúan a nivel celular, confiriendo propiedades de fluidez, flexibilidad y permeabilidad, asegurando  una óptima regeneración celular desde las capas más profundas de la piel.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento en pieles secas o muy secas, que han perdido  parcial o totalmente la capacidad de  retener agua,  proporciona a la piel   una barrera de impermeabilidad que impide la pérdida de agua evitando la deshidratación. La alta hidratación y remineralización que proporciona también la  manteca virgen de cacao y  el aceite virgen de sésamo aseguran un tratamiento antiedad único para pieles deshidratadas o con falta de manto hidrolipídico.

REGENERADOR PROFUNDO – ROSA DE BULGARIA

rosa de bulgaria

PROPIEDADES

Tratamiento regenerador profundo, con efecto antiedad, reafirmante, superhidratante y equilibrante del ph de la pielEstá basado en las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria. Destaca también en su composición la presencia de todos los aminoácidos esenciales,  que van a participar en la redensificación y aumento del tono de la piel.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento  especialmente en personas que presentan una  piel desvitalizada, desnutrida, átona y poco densa, característica de personas sometidas a  estrés o situaciones de cansancio. También  como tratamiento en pieles prematuramente envejecidas por factores  emocionales  y  por la toma excesiva de sol. Es, además, un tratamiento único antiedad  para la mujer en la etapa de la menopausia.

 

REGENERADOR PROFUNDO ROSA DE BULGARIA CON GEMOTERAPIAgemas

PROPIEDADES

Tratamiento único que une las propiedades  del aceite esencial deRosa de Bulgaria, que posee propiedades equilibrantes a nivel emocional;  a las propiedades del Cuarzo Rosa, que potencia el campo de energía del cuerpo humano, armoniza y equilibra. Se trata de un tratamiento altamente regenerador celular, anti-arrugas e hidratante.   Aporta sensación de ligereza y suavidad, ayuda a estabilizar emocionalmente, calma las emociones y reconforta. Suaviza también la expresión del rostro y ayuda a relajar la musculatura tensa por el estrés. Ayuda también psico-aromaterapéuticamente a aumentar la autoestima en la mujer y redescubrir la propia feminidad.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento  en caso de estrés y ansiedad u alteración emocional; somatización del estrés: tensión muscular corporal, tensión facial, contracción de la musculatura del rostro; falta de autoestima en la mujer; mujer con tendencia a “rol” masculino.  Puede aplicarse en todo tipo de pieles, pero resultará especialmente agradecido en personas con pieles deshidratadas, secas, desnutridas y envejecidas.

 

HERBAL ANTIFATIGA INVERNAL CON PIDAS

pindas

 

PROPIEDADES

Tratamiento  que posee propiedades protectoras y desintoxicantesdel sistema respiratorio.
Su acción se basa en las propiedades terapéuticas de  diferentes plantas medicinales como son: el eucalyptus globulus, el rizoma del jengibre, la cáscara del naranjo-dulce, la hoja del cacao  y el lemon-grass. Proporciona una acción descongestiva y calorífica del sistema respiratorio,  aportando una sensación de bienestar y un incremento de la energía vital.
Se trabaja a través de un masaje corporal energizante y antifatiga con 2 pindas calientes, o bolsas de algodón natural, que contienen las plantas medicinales  y que posteriormente se maceran en una fórmula con aceites vegetales  vírgenes y aceites esenciales.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda especialmente este tratamiento  en caso de fatiga, cansancio, falta de energía y tristeza asociada al invierno.   Es un tratamiento especialmente aconsejado para personas fumadoras y como cura coadyuvante a los tratamientos de desintoxicación y deshabituación del tabaco. Constituye además una cura energetizante y antifatiga, indicada para la falta de vitalidad y energía asociada a la estación invernal y a un clima especialmente húmedo y frío.

 

HERBAL SERENIDAD – SATORI-MASSAGE  con PINDAS

PROPIEDADES

Tratamiento que posee propiedades relajantes y equilibrantes del sistema nervioso. El objetivo es alcanzar un estado completo de bienestar,  que se consigue a través de una técnica  de masaje única: el satori-massage; masaje corporal neurosedante, que realiza un recorrido por los meridianos energéticos, equilibrando todo el organismo. El satorimassage se realiza con pindas o bolsas de algodón natural, que contienen una selección de plantas medicinales autóctonas y que posteriormente se maceran en una fórmula con aceites vegetales  vírgenes y aceites esenciales.   El resultado es  un intenso estado de relajación y una sensación completa de bienestar, así como una mayor consciencia corporal.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda especialmente este tratamiento, en caso de estrés,  tensión nerviosa o emocional,  y por su acción relajante muscular también  en caso de contracturas musculares debidas a estrés.  El trabajo con las plantas medicinales y aceites esenciales a través de los meridianos energéticos, potencia la desintoxicación orgánica y facilita la eliminación de toxinas, constituyendo además  una perfecta cura desintoxicante y reconstituyente de la energía vital.

 

DECONTRACTURANTE NUCA ESPALDA

descontracturante

PROPIEDADES

Tratamiento decontracturante, antiinflamatorio y calmante del dolor muscular y la tensión acumulada en la espalda (debida a estrés, postural etc..). Está basado en las propiedades anti-inflamatorias y analgésicas del macerado de árnica montana y el aceite virgen de tamanu o laurel de Alejandría, que se potencian con la sinergia de diferentes aceites esenciales  de acción  decontracturante, anti-inflamatoria  y  que mejoran la microcirculación cutánea, con el fin de facilitar la  relajación  de la musculatura.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este  tratamiento en caso de dolor muscular generalizado o dolor de espalda general, causado por diferentes etiologías (sobrecarga física, tensión nerviosa etc..), y en contracturas, tendinitis, tortícolis y cansancio muscular por deporte.

 

VINOTERAPÉUTICO ANTIOXYDANT-OXYGENANT CON  VID ROJA

PROPIEDADES

Tratamiento antiedad, de acción antioxidante basado en los principios activos antienvejecimiento más preciados de las variedades de vid cabernet sauvignon y chardonnay.  La vid roja contiene en sus pepitas, piel y hojas, gran riqueza en antocianósidos, polifenoles y procianidoles, moléculas de acción antioxidante o antiradicales libres; como el resveratrol, de un poder antioxidante mayor al de la vitamina-e,  que actúan protegiendo de la oxidación celular, ayudando de este modo a frenar el proceso de envejecimiento celular. Además, posee una acción  venotónica y vasoprotectora, que mejora el proceso de circulación de retorno y descongestiona el sistema venoso.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento a partir de la aparición de los primeros signos de envejecimiento, en pieles desvitalizadas y prematuramente envejecidas. Además en pieles sometidas a estrés oxidante y con falta de oxigenación, como la piel de personas fumadoras. 

Por su acción refrescante y vasoconstrictora, se recomienda especialmente como tratamiento antiedad  durante el verano.  También como tratamiento antiedad y vitalizante de la piel masculina.

VINOTERAPÉUTICO PIERNAS PESADAS AL CABERNET SAUVIGNON

PROPIEDADES

Tratamiento antiedad,de acción antioxidante basado en los principios activos antienvejecimiento más preciados de las variedades de vid cabernet sauvignon y chardonnay. Además posee una acción  venotónica y vasoprotectora, que actúa protegiendo y reforzando las paredes de capilares y venas,  mejorando el proceso de circulación de retorno y descongestionando el sistema venoso. Estas propiedades se unen a la acción decongestiva, vasocontrictora y protectora vascular de los aceites esenciales de jarahelicriso y menta que actúan en sinergia con la propiedad antiinflamatoria venosa y remineralizante del lodo marino.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento en caso de mala circulación,  piernas pesadas, edema en tobillos; y en personas que trabajan muchas horas de pie y presentan sensación de calor y congestión en piernas y pies. La aplicación de este protocolo resulta ideal en el verano, cuando estos síntomas se agudizan, por el calor.Este protocolo proporciona un alivio sintomático inmediato, además de realizar un efecto vasoprotector, preventivo de los problemas circulatorios.

DESINTOXICANTE AL LODO MARINO

PROPIEDADES

Tratamiento que une las propiedades de la thalassoterapia a la aromaterapia;  de acción desintoxicante, superhidratante y remineralizante,  basado en las propiedades del lodo marino, el alga laminaria y  aceites esenciales revitalizantes cutáneos  y de acción activadora  del sistema linfático. Ayuda a eliminar toxinas y a nutrir la piel  gracias al aporte de ácidos grasos esenciales,  minerales, oligoelementos marinos y algas. El resultado es  una piel  que aparece mucho más luminosa, hidratada y oxigenada.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento, que tiene como  finalidad el favorecer una desintoxicación general de todo el tejido cutáneo corporal, antes de iniciar cualquier tratamiento corporal.

TRATAMIENTOS REDUCTORES

té

PINDAS DE TÉ VERDE – DESBLOQUEADOR DEL SISTEMA LINFÁTICO

PROPIEDADES

Es un tratamiento único que une las propiedades del té verde, la hiedra, el abedul y el castaño de Indias, a las propiedades de los aceites esenciales de acción descongestiva y drenadora del sistema linfático. Todo  ello se une al trabajo con gemoterapia, a través de la estimulación y desbloqueo de puntos con puntas de cuarzo o cristal de roca. El tratamiento  prosigue con un masaje con pindas,  que posee una composición específica de plantas medicinales, de acción sobre los adipocitos y sistema linfático.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este protocolo en caso de celulitis edematosa y retención de líquidos ya que está especialmente concebido para desbloquear el sistema linfático y facilitar la eliminación del líquido retenido. Ideal como tratamiento previo a cualquier tratamiento lipolítico.

LIPOLÍTICO DE TÉ VERDE – personalizado.

PROPIEDADES

Tratamiento para eliminar la celulitis más rebelde, que une las propiedades lipolíticas del Té verde a las propiedades de los más preciados aceites esenciales que actúan sobre las diferentes causas que producen la celuliits. A la acción propiamente lipolítica se une una acción que mejora la circulación de retorno, y que facilita la eliminación de toxinas via linfática, ayudando a la desintoxicación del tejido adiposo.

Los resultados se evidencian desde la primera sesión. El tratamiento es efectivo sin necesidad de aparatología. El objetivo de este protocolo es el de estimular la disolución de los nódulos de grasa de una forma totalmente natural, y estimular las vías naturales de  eliminación.

INDICADO PARA

ROSMA recomienda este tratamiento en casos de celulitis de todo tipo y en cualquier fase de la celulitis, adiposidad localizada y tratamientos adelgazantes y desintoxicantes. También cuando la celulitis está  asociada a edema o retención de líquidos. En este último caso recomendaríamos realizar  las primeras sesiones  con tratamiento Pindas de Té verde, para proseguir seguidamente con este tratamiento

PERSONALIZADO

Este protocolo se personaliza, teniendo en cuenta las diferentes fases de la celulitis y el estado del tejido adiposo, teniendo en cuenta la tendencia personal. Cuando recibas este tratamiento un profesional se asegurará de  adaptar el tratamiento a tu tipo de celulitis y estado general. La personalización nos permite atender verdaderamente a tu necesidad.

 

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES. 

FIRMEZA CORPORAL

PROPIEDADES

Tratamiento que posee propiedades reafirmantes de la piel y que aumentan el tono muscular. Este tratamiento aporta a la piel todos los minerales y oligoelementos presentes en el agua de mar  y el limo marino, que actúan estimulando el metabolismo celular y lamicrocirculación cutánea. Todo ello se une a las propiedades de  aceites esenciales, vegetales y macerados de plantas específicos, que  actúan reforzando el tejido conjuntivo.

ROSMA recomienda este tratamiento en caso de flacidez corporal,  además  cuando la piel  aparece opaca, mate y con falta de vitalidad.

 

 

Acoples capilares hombre

acoples capilares hombres

Acoples capilares hombre

LOS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA obtienen precios especiales registrándose  en:

http://www.rosanabermejo.com/panelacces/?action=register

La técnica en los acoples capilares son muy variadas.

En ROSMA disponemos de las formulas más avanzadas y variadas para dar una sensación de naturalidad a todo hombre que quiera reponer su aspecto y mejorar considerablemente.

Vendemos al consumidor y al profesional

Son materiales imperceptibles

Se pueden realizar con Cabello de Pelo Natural Humano, tratado con técnicas especiales, o de Pelo Artificial de Alta Calidad y Resistencia.

Se pueden manejar como el propio cabello

Se personalizan

Su mantenimiento es fácil, se lavan en casa

Son resistentes y duraderas

Se pueden no quitar para dormir o bañarse

Acoples capilare hombre

acoples capilares hombres           acoples capilares hombres            acoples capilares hombres

HISTORIA DE LA POSTICERIA
La historia de los postizos es paralela a la historia del peinado y de la peluquería, recordando un poco de historia recordamos que el uso de postizos y pelucas haestado siempre unido al embellecimiento de la cabellera y como consecuencia a la propia peluquería. Ya en la época de los egipcios en el año 4000 a.C., era frecuente el uso de pelucas y postizos. Contrala sencillez del vestido se contrapone la complejidad del peinado, llevaban el pelo muy corto o completamente rapado, por razones religiosas y por higiene. Las barbas las llevaban muy largas eindicaban la posición social, muchas veces eran postizas. Al entrar en los tiempos conocidos por ‘Imperio Nuevo’ todos los hombres se rasuraban la cabeza y para cubrirse de las inclemencias del tiempo setapaban la cabeza con pelucas, postizos y tocados, algunos de extraordinaria belleza. Los asirios gozaban de un abundante sistema piloso, el cual, cuidaban extremadamente. Las mujeres se adornaban elcabello con hermosas joyas y usaban peinados con complicados postizos imitando los bucles de los hombres. Los hebreos se cubrían la cabeza con turbantes de tela transparentes y las mujeres solían llevarelpelo largo y suelto. En Atenas las mujeres llevaban la frente cubierta de rizos, en la época del esplendor se pusieron de moda peinados más complicados a base de trenzas, bucles, etc., a menudoutilizaban postizos para la realización de dichos peinados, así como cintas, joyas y demás ungüentos para el cabello. Eran clientes habituales de los peluqueros en aquella época. Las mujeres romanasdedicaban gran parte de su tiempo a su embellecimiento y especialmente al peinado. De sus luchas en Germania surgió la moda de los cabellos rubios, adoptando los postizos que más tarde serían pelucascompletas. Copiaron de Egipto las cabezas con complicados peinados que a veces eran verdaderos monumentos, sujetos con agujas de sílex que a su vez se empleaban para rizar el cabello. La Edad Media,…
acoples capilares hombres                                           acoples capilares hombres

Abanicos

abanicos

Todavía hoy, algunas nostálgicas no pisamos la calle sin un abanico en el bolso. Para ellas y para todos, unas cuantas nociones sobre el que fue su lenguaje invisible, gestual y cifrado con el que expresar sentimientos o pasar contraseñas con todo tipo de finalidad en función de cómo fueran sus movimientos, posición o colocación:

  • Abanicarse lentamente, o abrir y cerrar muy despacio el abanico: Estoy casada y me eres indiferente.
  • Abanicarse rápidamente: Te amo intensamente.
  • Cerrarlo despacio: Sí.
  • Cerrarlo de forma rápida y airada: No.
  • Abrir y cerrar el abanico rápidamente: Cuidado, estoy comprometida.
  • Dejar caer el abanico: Te pertenezco.
  • Abanicarse levantando los cabellos o mover el flequillo con el abanico: Pienso en ti, no te olvido.
  • Cubrirse con él del sol: Eres feo, no me gustas.
  • Apoyarlo sobre la mejilla derecha: Sí.
  • Apoyarlo sobre la mejilla izquierda: No.
  • Prestar el abanico al acompañante: Malos presagios.
DEFINICIÓN DE TIPOS DE ABANICO

Los abanicos poseen una nomenclatura específica para cada uno de sus componentes: 

  • país: tela 
  • varillas: madera que puede ir calada o pintada. 
  • caberas: primera y última varilla, más gruesas que el resto. 
  • calado: agujeros realizados sobre las varillas. 
  • abanico: la totalidad de los elementos anteriores.

ABANICOS en ROSMA  siempre la mejor madera posible para sus abanicos , y telas de 1ª calidad – 100% algodón -, así como unos acabados naturales basados en el satinado y el climado final – cepillado -, lo que les otorga esa textura tan característica. Únicamente en los llamados abanicos especiales la madera o el acabado es distinto.

Cada tipo de abanico pertenece a una amplia gama de modelos y color.

Postizos o acoples capilares

Postizos o acoples capilares

Pelucas y postizos

LOS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA obtienen precios especiales registrándose  en:

http://www.rosanabermejo.com/panelacces/?action=register

Ya no hay excusa para cambiar de imagen de manera definitiva. Los servicios de peluquería nos ofrecen amplias posibilidades para este fin: extensiones, tintes, mechas, etc. En la actualidad, el mundo de las pelucas y postizos ha vuelto a irrumpir con fuerza en la moda de los accesorios para el cabello. Un mundo que ha evolucionado mucho en los últimos años, ofreciendo piezas cada vez más naturales y con cortes de lo más actuales.

Las pelucas y postizos se remontan a mucho tiempo atrás. Y es que, desde la época del Antiguo Egipto se conoce la utilización de pelucas entre las altas esferas de la sociedad. Desde entonces, se ha utilizado cabello postizo aunque no con la creatividad y la versatilidad que ofrecen hoy día.

La historia de los postizos

Precisar el origen histórico de la peluca es muy difícil, pero existe la certeza del empleo del cabello postizo desde la más remota antigüedad. Pasó a convertirse en un elemento muy utilizado durante los siglos XVII y XVIII, gracias a los franceses, para ocultar la calvicie, una de sus utilidades fundamentales, principalmente entre los hombres.

En torno a 1960 se volvieron a popularizar las pelucas, sobre todo para realizar en ellas sofisticados peinados que necesitaban horas de trabajo para su elaboración y que hubieran resultado imposibles de lucir a diario. Por aquel entonces, las pelucas fueron consideradas como un complemento de moda indispensable. En nuestros días, no hay fervor exagerado hacia los postizos, pero son utilizadas mucho más de lo que imaginamos.

Las pelucas hoy

Las pelucas y postizos, al igual que las extensiones, son sistemas que nos permiten cambiar de imagen de forma cómoda, rápida y sencilla, pudiendo elegir el color y el corte que queremos en cada momento. Suponen un elemento de quita y pon, indistinto para mujeres y hombres, tanto para solucionar problemas de calvicie, como para hacer cambios de imagen sin necesidad de largas sesiones de peluquería.

Las pelucas y los postizos son lo mismo, tan sólo reciben nombres diferentes, ya que la primera cubre de un 80-100% de la superficie del cuero cabelludo y los postizos, menos del 80%. Normalmente, los postizos suelen ser coletas o trenzas, de colores y formas para todos los gustos; muy utilizadas en fiestas y ocasiones especiales, para lucir una imagen diferente.

Existen dos materiales básicos para las pelucas: de fibra o de cabello natural y elaboradas de dos maneras distintas: a mano o a máquina; lógicamente las de fibra y realizadas a máquina son mucho más baratas que las fabricadas a mano y de cabello natural. El precio de una peluca puede variar entre los 60 y los 1.200 euros, dependiendo del diseño y de la calidad.

Opciones casi invisibles

Además de las pelucas y postizos tradicionales, existen otras alternativas que, basándose en lo mismo, no se notan absolutamente nada. La prótesis capilar, por ejemplo, es un producto elaborado totalmente a medida y se fija mediante adhesivos especiales permanentes, garantizando su completa inmovilidad.

Otra de las opciones es el voluminizador; unas mallas muy finas que se adaptan perfectamente a la cabeza y está indicado para aquellas personas que sin llegar a sufrir de calvicie, tienen amplias zonas calvas.

Necesitan cuidados

Al igual que te cuidas el cabello, peinando y lavándolo, lo mismo debes hacer con una peluca o un postizo, eso sí no tan a menudo (normalmente una vez al mes, aunque depende del uso). Antes de lavarlas deberás desenredar bien; el proceso de lavado se debe hacer con agua fría, utilizando un champú específico.

Una vez que se haya lavado deberás aplicar un bálsamo, para después volver a aclarar. Lo más recomendable es dejarlo secar al aire libre, pero si lo haces con el secador, tendrá que ser a temperatura fría, ya que el calor puede llegar a dañar las fibras de tu peluca o postizo.

¿Te imaginas como estarías si cambiaras radicalmente de corte y color de pelo, sin arriesgar tu cabello natural? Las pelucas y los postizos lo hacen posible, tan sólo tienes que atreverte a este cambio de look, muy tentador.

1 22 222 2222 333 444 666                777       888              999          99        0           00                          000                       11                                   111

Reconstrucción del cabello

Tratamiento reconstructor capilar

                       Reconstrucción del cabello
Tratamiento reconstructor del cabello

Consta de  4 pasos para tratar y reparar los cabellos.

  1. Requeratinizar y dar elasticidad.
  2.  Masaje del cuero cabelludo
  3. Reforzar y lavar con Óleo Reforzante
  4. Acidificar y sellar.                                                                                                                                                                 EKSPERIENCE es una línea de tratamientos capilares de inspiración natural basada en los principios de la talasoterapia y la aroma-terapia.

Talasoterapia porque aprovecha los beneficios de las propiedades del mar: el agua mineral más completa de la naturaleza, rica en sustancias indispensables como sales minerales, vitaminas y oligoelementos.

Aroma-terapia porque utiliza aceites esenciales que actúan sobre el cuerpo humano a tres niveles: energético, mental y físico.

Sus fórmulas tienen como base un complejo exclusivo e innovador que actúa sobre el ciclo vital del cabello:

Aquamaris Complex. Este complejo es un concentrado de algas, agua de manantial marino y oligoelementos que nutre el cabello y le ofrece una reserva de energía siempre disponible.

Según la necesidad concreta del cabello, Aquamaris Complex se enriquece con un alga específica que diferencia cada tratamiento y lo hace adecuado para obtener el mejor resultado en función de cada anomalía.

La línea EKSPERIENCE se divide en dos gamas de producto:

 

Talassotherapy

Una línea de tratamiento profesional para aplicar en el salón que responde a las anomalías del cabello y cuero cabelludo usando barros marinos, algas y aceites esenciales.

Un tratamiento eficaz que permite utilizar el barro como mascarilla limpiadora u ofrecer un verdadero servicio spa en el salón gracias a los rituales de bienestar y masajes exclusivos de EKSPERIENCE.

 

Surgivamarine

Una línea para el mantenimiento en casa que completa los beneficios del tratamiento realizado en el salón. Su fórmula exclusiva aprovecha las propiedades del mar para conseguir mantener el cabello sano.

 

EKSPERIENCE            le permiten ofrecer una solución eficaz a cada anomalía del cabello y del cuero cabelludo:

Menú Rebalance: tratamiento seboequilibrante para el cuero cabelludo y                                                                                 cabello

Menú Purity: tratamiento purificarte para el cuero cabelludo con caspa

Menú Comfort: tratamiento calmante para cuero cabelludo sensible

Menú Hydro-Nutritive: tratamiento hidratante para cabellos secos y tratados

 

Rejuvenecimiento Facial

rosma Carita facial

Rejuvenecimiento Facial

En ROSMA abordamos el envejecimiento facial, SIN INYECTABLES, NI RELLENOS.

Existen mecanismos de acción, con los cuales conseguimos RECUPERAR los síntomas del envejecimiento de forma NATURAL y EFICAZ.

Técnicas avanzadas de Estética en CABINA + Tratamiento en Cosmética CELULAR + Nutricional.

Es necesario estos  3 pilares, para conseguir SALUD y BIENESTAR.

Todos los TRATAMIENTOS son Personalizados.

El Tratamiento en Cabina, dirigido por la Técnico especialista en Estética, tiene como objetivo actuar sobre todos los síntomas propios del envejecimiento.

* Lesiones Pigmentarias

* Lesiones Vasculares

* Flacidez

* Recuperación del Ovalo facial

* Contornos Ojos y Labios

* Doble Mentón o papada

* Escote, cuello y Manos

* Recuperación de flexibilidad e hidratación de la piel en todo su conjunto.

1. Las Lesiones pigmentadas. Incluye fundamentalmente léntigos solares, melasmas y cloasmas. Todo tipo de lesiones que cumpla los siguientes parámetros:

– No sobresale de la superficie de la piel

– No resulta dolorosa

– Su color es marrón claro ( manchas tipo café con leche)

– No presenta diferentes grados de coloración

– No sea perfectamente simétrica.

2. Lesiones Vasculares: Incluye Telangiectasias, enrojecimiento tipo rosáceas o flushing, rotura de capilares, arañas vasculares, puntos rubí, cuperosis, etc.

En general este tratamiento está concebido para tratar zonas como el rostro, cuello, reverso de las manos y escote.

Su único campo de acción son los pequeños capilares a nivel superficial que aparecen en zonas visibles como el rostro, cuello o escote.

Mejora en los procesos de absorción de COLÁGENO, brindando los siguientes resultados.

– Mejora de arrugas finas y lineas de expresión.

– Homogenización de los poros, que disminuyen su tamaño.

– Mejora de la textura de la piel, volviéndose más gruesa y acolchada.

CONCLUSIÓN;

La sesión se realiza previamente con la higienización facial o limpieza de cutis.

Las diferentes técnicas PERSONALIZADAS son variadas y aplicadas con la aparatología avanzada, cosmética celular.

Duración aproximada de la sesión inicial completa 1.30 minutos.

RECUPERA AL MÁXIMO TU PIEL, SIN ARTIFICIOS NI RIESGOS y con la PROFESIONALIDAD ACREDITADA.

rosma carita tratamiento

ROSANA BERMEJO MARTIN. Técnico Especialista en Estética/ Dientista Nutricionista

 

 

 

Recupuperador en Estética y Salud

rosma foto 2

Recuperador en Estética y Salud.

En ROSMA los Tratamientos estéticos, tanto CORPORALES y FACIALES, presumimos de realizar lo mejor para el cuidado de la piel, desde lo más profundo hasta la capa de piel exterior y visible.

La tecnología RECUPERADOR ELECTRÓNICO es importante destacar los beneficios que aporta a nuestra piel, pero esta tiene que ser específica para que cuando interactúa con las células provoque el reequilibrio y regeneración natural del cuerpo.

A través de nuestro sistema conseguimos:

  • Diatermia
  • Vasodilatación
  • Reequilibrio atérmico
  • Reequilibrio iónico.

 

TRATAMIENTOS  FACIALES

Suaviza las arrugas y líneas de expresión

Efecto lifting

Efecto tensor

Tratamiento antiaging

Generación de colágeno cutáneo de forma natural

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Reafirmación muscular. Combate la flacidez

Indicado para tratamientos postparto

Celulitis: Activa la circulación y ayuda a disolver los depósitos grasos

Reduce el volumen de muslos y cartucheras.

 

Rosma TE DESCUBRE LA ESTÉTICA TERAPÉUTICA

  • Tratamientos no invasivos
  • Resultados desde la primera sesión
  • Tratamientos FACIALES y CORPORALES

 

Mantener una piel sana y joven hoy en día se puede conseguir, con el conocimiento que aportamos en todos nuestros tratamientos desde la formación, conocimientos y trayectoria profesional.  Sin inyectar sustancias.

Nuestra tecnología diversa y especifica en cada caso y trabajando el interior desde los conocimientos NUTRICIONALES.

Recuperar los procesos del envejecimiento, procesos oxidativos, es la mejor y saludable manera de tener mejor SALUD.

El envejecimiento hay que abordarlo desde el interior hasta el exterior.

  • Nivel óseo y membranas
  • Cohesión de los tejidos
  • Estimulación del Colágeno y Elastina.

Peluca o Prótesis Capilar a medida

Peluca o Prótesis Capilar a medida

Peluca o Prótesis Capilares a medida

Pelucas invisibles e Indetectables

LOS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA obtienen precios especiales registrándose  en:

http://www.rosanabermejo.com/panelacces/?action=register

Las pelucas y prótesis, sistemas capilares o pelucas, nos estaremos refiriendo a lo mismo, aunque hay gente que por motivos estéticos, vocalmente hablando, prefieren darle estos nombres para dar un aire de mas modernidad.

Afortunadamente, hoy en día, existen en el mercado fármacos que pueden controlar o frenar algunos tipos de Alopecia. La Alopecia Androgénica o la Alopecia Areata en muchas ocasiones tienen una posible solución o por lo menos, pueden controlarse en cierto modo.

Pero en otros casos, como en alopecias irreversibles o casos de pérdida de cabello, donde los tratamientos existentes tardan demasiado tiempo en hacer su efecto, podemos utilizar de manera definitiva o temporal una peluca.

Actualmente en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de pelucas donde el punto diferencial serán los tipos de acabado de interior como la calidad el cabello, ya sea cabello natural o de fibra, estos acabados del interior pueden ser, confección a máquina, confección a mano, con tul frontal y un sin fin de diferentes posibilidades.

Pelucas Permanentes:

Una prótesis permanente es aquella que vallamos a llevar mucho tiempo o bien, para siempre. Este tipo de peluca va adherida a nuestro cuero cabelludo las 24 horas, lo que quiere decir que nos acompañará en todo momento pero será retirada para limpiarla igual que nuestro cuero cabelludo, por cuestiones de higiene.

Hay algunas Alopecias, como la Alopecia Androgénica avanzada o algunas Alopecias Cicatriciales, que lamentablemente no tienen vuelta atrás ni ningún tipo de solución, la única solución posible para disimularlas sera una peluca permanente.

Pelucas Temporales:

pelucas-prótesis-capilaresLas personas que se deben someter a algún tipo de tratamiento, como puede ser  el tratamiento de quimioterapia o radioterapia, y que pierden temporalmente su cabello durante algunos meses, la solución es una peluca temporal. En estos casos se podrá usar hasta que el cabello empiece a crecer y lo tengamos suficientemente largo para sentirnos bien y retirar la peluca.

Lo mismo sucede en los casos de Alopecia Areata, Alopecia Traumática o Alopecia de cualquier tipo que sea reversible.

La verdad es que no existe una diferencia particular entre una peluca permanente y una temporal. Lo que debemos tener en cuenta es la calidad de las mismas y los tipos de confección interna. Básicamente la decisión entre una y otra será con la finalidad y la razón de porque la necesitamos, no será lo mismo tener que usar una peluca cuatro o seis meses que usar una peluca para siempre.

Los prejuicios y falta de Información en el mundo de las pelucas,

Aunque parezca mentira, lamentablemente las pelucas continúan siendo un tema tabú. Hay demasiados prejuicios y sobretodo entre los hombres, que es un aspecto que conlleva y acaba en bromas. Lo que la mayoría no sabe es que muchas personas utilizan prótesis capilares literalmente, in-detectables. Actores, cantantes y personas del medio, tienen pelucas de última generación que no pueden detectarse ni siquiera a pocos centímetros de distancia.

Lo mismo pasa con las mujeres. Son varias las modelos que utilizan este tipo de prótesis y no estamos hablando de prótesis o postizos sino de pelucas que cubren parte o la totalidad del cuero cabelludo.

Pelucas Indetectables e Invisibles:

El secreto está en su confección ya que las mallas de estas prótesis capilares están hechas con un material que se hace invisible al contacto con el cuero cabelludo.

pelucas o prótesis capilares parcialesEn realidad, disimulan la línea frontal y las entradas de tal forma que imita perfectamente a un nacimiento natural y esto es lo que realmente las distingue de las antiguas pelucas, nos permite mostrar nuestro cabello desde cualquier ángulo y mostrando sin miedo la parte frontal del nacimiento. Este tipo de pieza si está bien colocada, no se perciben uniones entre la peluca y el cuero cabelludo, ofrecen un efecto 100% natural.

El echo de llevar una peluca de estas características no condiciona en absoluto la vida personal del usuario, con ella nos podremos bañar, duchar, hacer deporte, etc…. El detalle más importante para sentirse seguro es la forma de colocarla y el pegamento o adhesivo que utilizáremos para su sujeción.

No importa la edad o el sexo del usuario, este tipo de peluca es adaptable a cualquier persona. El mantenimiento puede hacerse en casa, en un centro especial o en peluquerías donde conozcan del cuidado y mantenimiento de una prótesis capilar.

Dependiendo de la marca, calidad y tipo de adhesivo o costumbres personales, esta peluca deberá ser retirada para limpiarla igual que nuestro cuero cabelludo; cada día, una vez por semana, una vez cada 15 días o una vez al mes. Como vemos hay un extenso intervalo de tiempo, pero todas las opciones son buenas, todo dependerá del uso y de nuestra comodidad y costumbres.

Todas las opciones serán buenas si se adecuan a nuestras necesidades, para cada necesidad hay un tipo de peluca, debemos asesorarnos bien y con la ayuda de un profesional del sector.

NUEVAS Extensiones de pestañas

NUEVAS Extensiones de pestañas

NUEVAS Extensiones de pestañas

NUEVAS Extensiones de pestañas

Las Pestañas ROSMA son el método de aplicación más seguro y más higiénico actualmente en venta. Son semi-permanentes y duran hasta 2 meses, dependiendo del ciclo de vida de sus propias pestañas. No siente el peso de las pestañas sobre sus ojos, son resistentes al agua, a la ducha, a la transpiración, a las lágrimas, no se rompen, no se dañan nadando, ni siquiera cuando duerme.

nueva MANICURA LARGA DURACIÓN

nueva MANICURA LARGA DURACIÓN

Esmalte de uñas-UV –

De fácil aplicación como un esmalte convencional, eficaz cómo el gel-UV. Duración semi-permanente durante dos semanas
XXL LacLine
XXL LacLine
XXL LacLine

Por fin una alternativa del esmalte de uñas.

Por fin uñas perfectas en cualquier lugar y en cualquier momento.

No se descascarilla, sin rasguños, estupendo brillo hasta el último momento.

¿Quién no lo ha sufrido? Una acaba de pintarse la uñas y antes de que se sequen el esmalte ya se han dañado. Pero eso no es todo. Después del primer día el esmalte comienza a desconcharse. En todo el mundo hay mujeres a las que les molesta tener que pintarse las uñas cada dos días, esto pertenece al pasado.

El resultado es un acabado a prueba de golpes y arañazos y brillante como la pintura de coches.Nuestros cliente la definen como“la manicura duradera”

Es el complemento perfecto para la gama de uñas de gel.

Clientes a los que las uñas de gel le parecían demasiado costosas o que temían que su uña natural fuera dañadas .

Es una alternativa que se encuentra exactamente entre la manicura convencional y el modelaje de gel y que no perjudica las uñas naturales.

 

  • Aplicación y eliminación facilísima
  • No daña las uñas, ya que no es necesario limar la superficie de las mismas
  • Protector de uñas, ya que el duro esmalte UV protege la uña natural de las influencias externas y permite que crezca sana
  • No precisa tiempo de secado como el esmalte convencional. Se endurece en 2 minutos debajo de la lámpara UV o en 30 segundos debajo la lámpara-LED. La molesta espera, hasta que el esmalte se haya secado, ya no existe. El esmalte es resistente y está al instante prueba de golpes.
  • no se dañan a las uñas naturales
  • las uñas naturales pueden crecer sin impedimentos y sanas

CEJAS ARTIFICIALES

Cejas artificiales de pelo 100 % natural

Hecho a mano

Si por alguna enfermedad o después de quimioterapia faltan las cejas, se puede reconstruir la estética de la cara discretamente y de aspecto natural con cejas artificiales.

diseño de cejasUn rostro sin cejas se ve muy “vacío”.

Pero hay cejas artificiales y  100% cabello humano en varios colores y formas, que pueden transformar el aspecto en un santiamén.

 

prótesis capilares
 alopecia universal
Los pelos de las cejas artificiales,
 están anudados a mano sobre una red muy fina con la forma ideal e inclinación y se pegan con un adhesivo a la piel.
Los adhesivo de larga duración y aptos para todo tipo de piel, duran varios días y aguanta incluso varias duchas.
Van con manual detallado de instrucciones le ayuda la primera vez y también nuestro equipo enseña
Adaptaremos el tono perfecto para usted y  le ayudaremos a sentirse mejor.

Las cejas se pueden colorear con tintes, ya que son de pelo natural.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS Y CEJAS

estética

Extensiones de pestañas y cejas

La última tendencia en belleza

…para estar bella, no importa lo que estés haciendo, e incluso recién levantada

Extensiones de pestañas, el acierto en belleza más reciente de Hollywood, es una nueva manera innovadora de alargar y espesar sus propias pestañas de forma semi-permanente.

Tienen un aspecto muy natural, no es posible compararlas con las pestañas postizas tradicionales.

Las Pestañas ROSMA son el método de aplicación más seguro y más higiénico actualmente en venta. Son semi-permanentes y duran hasta 2 meses, dependiendo del ciclo de vida de sus propias pestañas. No siente el peso de las pestañas sobre sus ojos, son resistentes al agua, a la ducha, a la transpiración, a las lágrimas, no se rompen, no se dañan nadando, ni siquiera cuando duerme.

Es necesario que las extensiones de pestañas sean aplicadas por un artista de Pestañas ROSMA, para asegurar una mirada especial y para que usted pueda sentir que esas son sus propias pestañas. Cada pestaña tiene la forma de sus pestañas originales, bien rizadas, con una base más gruesa y con la punta más fina.

Recomendamos su aplicación inicial y retoques cada 3-4 semanas.

Pestañas para cejas

Con este equipamento básico podrá realizar sus primeras aplicaciones de cejas. El set contiene:

Las extensiones para cejas son un nuevo método inovativo.

La demanda de los clientes con cejas irregulares o poco pobladas o inexistentes crece cada día. Con ayuda del método de aplicación de cejas se pueden mejorar la forma y densidad y así mejorar el aspecto de la cara.

Para la aplicación en la piel se aplica el adhesivo resistente al agua. Si no se tira de las nuevas cejas, aguantan hasta 3-6 duchas. De esta manera se pueden reconstruir cejas inexistentes.

Para la reconstrucción sobre cejas existentes se aplica el adhesivo restistente al agua para pestañas, el cual se presenta en transparente y negro. Este método se ofrece sobre todo para llenar huecos y para optimizar la forma y densidad.

El proceso – aplicando extensiones de pestañas

… el procedimiento es sin dolor, muy tranquilo y relajante

Pongase comoda y cierre sus ojos por aproximadamente 90 minutos. ¡ Muchas clientes se duermen!. Quedan siempre asombradas cuando se despiertan con pestañas preciosas

Que tiene que hacer antes de la aplicaciòn de las pestañas:

  • Quite el maquillaje de los ojos y limpie sus pestañas con un limpiador delicado y sin aceite.
  • No use desmaquilladores con aceite para limpiar sus pestañas antes de la aplicaciòn.
  • No use el rímel. No queremos perder tiempo en limpiar sus pestañas. Preferimos usar nuestro tiempo para embellecer sus pestañas.
  • Si usa lentes de contacto, por favor quítese los lentes de contacto y use los anteojos, o traiga una cajita para los lentes y quiteselos cuando es su turno.
  • Planifique 2 horas libres para su cita. Traiga su iPod o su musica favorita.

Las extensiones de pestañas deben ser aplicadas por un profesional experto. La técnica usada es de aplicar una pestaña a la vez sobre su pestaña natural
Para mantener su plenitud recomendamos retoques cada 3-4 semanas…

Las pestañas ROSMA pueden ser quitadas facilmente y sin dolor en cualquier momento por un profesional usando un líquido removedor especial.

 

 

Recuperador electrónico Indiba

  • Recuperador electrónico Indiba Facial con ácido hialurónico

    – La tecnología Indiba oxigena el tejido cutáneo en profundidad, revitalizándolo y regenerándolo.
    – Un tratamiento de radiofrecuencia regenerativa corporal que estimula la circulación, nutriendo y provocando una revitalización celular.

  • Condiciones

    – El plan incluye una sesión de recuperador electrónico Indiba Facial con ácido hialurónico enRosma. Duración: 30min aprox.
    – Horario: lunes a viernes de 9.30h a 20.30h y sábados de 10h a 13.30h.
    – Compra para ti y regala todos los planes que quieras.
    – Caducidad del plan: 23 de abril de 2015.

  • Descripción

    Rosma es un centro especializado y consolidado en el mercado, gracias a la confianza depositada por sus clientes durante más de 50 años. Sus profesionales ofrecen trato personalizado para entender las necesidades de cada cliente, con servicio óptimo y soluciones rápidas e integrales.

     

PEELING ULTRASONICO skin scrubber

carita ultrasonico

En rosma trabajamos con técnicas y aparatos de última tecnología.

El SKIN SCRUBBER  es el aparato que utilizamos en LA LIMPIEZA PROFUNDA del cutis, inspirado en las largas hojas de la Flor  de Loto, el diseño transmite su facilidad de uso así como la frescura y pureza del resultado. Totalmente ergonómico y preciso, este aparato de tecnología punta exfolia todas las zonas del rostro, incluso las más difíciles de alcanzar ( como las aletas de la nariz ), utilizando una cuchilla de acero inoxidable.

El principio subyacente del SKIN SCRUBBER es la tecnología de sonoforesis con ultrasonidos.

Los ultrasonidos se definen como ondas sonoras que producen energía vibratoria y tiene una frecuencia más alta de la que el oído humano puede percibir.

Es necesario un sérum para transmitir esta onda a la piel. Recomendamos aplicar CONCENTRÉ PURETÉ por todo el rostro y cuello del cliente antes de iniciar la fase de limpieza en profundidad.

EL EXFOLIADOR DE PIEL y el CONCENTRÉ PURETÉ por lo tanto trabajan de forma conjunta para crear un efecto de doble exfoliación:

– En la superficie de la piel, la espátula vibra generando un efecto de “microexfoliación”, elimiinando la capa de descamación y el exceso de sebo.

– En el interior, los ultrasonidos transportan los ingredientes activos del CONCENTRÉ PURETÉ para limpiar los poros y purificar la piel, ayudándola a “respirar”.

 

LUMINOTERAPIA Y MASAJE CON ULTRASONIDOS

Los LED son componentes optoelectrónicos capaces de emitir luz bajo la influencia de una corriente eléctrica. En el mundo de la belleza, utilizamos la luminoterapia para conseguir efectos fisiológicos concretos dependiendo del color utilizado:

En LED azul se utiliza sobre todo para tratar acné, gracias a su capacidad para eliminar radicales libres tóxicos de la bacteria propionibacterium acnes. También ayuda a regulas las glándulas sebáceas, disminuyendo así la producción de sebo. Por último, se ha demostrado que sus propiedades antisépticas y astringentes son muy efectivas para tratar pieles con problemas de rojeces e irritación.

El LED amarillo es el color de la luminosidad. Gracias a su acción sobre la pigmentación, los LED amarillos ayudan a devolver una piel luminosa, radiante y uniforme. En el cuerpo, se utiliza sobre todo para tratar estrías gracias a su acción sobre la textura de la piel.

El LED rojo estimula el metabolismo dérmico y la microcirculación. Su uso está especialmente recomendado para tratar la piel fatigada y flácida. Se trata del color antiedad definitivo. Un estudio llevado a cabo en 2009 demostró una mejora del 31% en el nivel de procolágeno I y III, además de una reducción de arrugas profundas y superficiales mediante el método perfilométrico ( con LED rojos con una longitud de onda de 660 nm). Combinado con el LED azul, sus propiedades antiinflamatorias ayudan a neutralizar la rojez de la piel y calman las inflamaciones en pieles sensibles.

carita aparato